Alimentación Saludable Para Perder Peso

¿Quieres bajar de peso y no sabes cómo? En esta ocasión, te mostraremos una dieta muy saludable para perder esos kilos de más y tener el cuerpo delgado que tanto deseas. Actualmente, la mayoría de personas jóvenes y adultas sufren por culpa de la obesidad, causada por equis motivos. En muchos casos se puede evitar, gracias a una alimentación adecuada y ejercicios para quemar calorías.

alimentacion saludable 1
 

El gran anhelo de hombres y mujeres, siempre ha sido tener el cuerpo delgado y bien formado. Sin embargo, muchas veces no lo podemos conseguir, debido a una mala ingesta de alimentos. Debes saber que, todo lo bueno y malo que tenemos es gracias a lo que comemos. Así que, desde ahora dejemos ya de alimentarnos con todos aquellos platillos llenos de calorías y grasas saturadas. Pues, no solo estas poniendo en riesgo tu figura, también tu salud.

Tips y consejos para perder peso con una buena alimentación

Has escuchado la frase ‘‘somos lo que comemos’’, pues esto es algo muy cierto. Si de verdad quieres tener un cuerpo delgado y empezar a perder peso rápidamente, deberás evitar alimentarte con cualquier comida y comenzar a seleccionar mejor tu ingesta de comida. No importa, que te mates trabajando en el gimnasio, si es que al final vas a llegar a tu casa a comer lo que sea y de manera desmedida. Todos podemos darnos un gustito alguna vez, pero no siempre. ¿Quieres saber que alimentos puedes ingerir para estar delgada y bajar de peso?, acompáñanos.

Anteriormente, también hemos visto consejos para perder peso, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, puedes ingresar haciendo clic en el enlace:''Dieta Para Bajar De Peso En Una Semana''

alimentacion saludable

  • Deja ya, esas tontas manías de comprar productos, pastillas o tratamientos costos para perder peso, estos te pueden perjudicar a la larga aún más. No hay nada mejor que lo natural. A veces, el incremento de peso puede darse por culpa de nuestro metabolismo. Así que, antes de enseñarte la dieta que debes seguir, será adecuado aprender cuales son los alimentos que en ningún caso podemos ingerir.
  • Desde ahora, vamos a eliminar por completo. Sí escuchaste bien, sacar de nuestra alimentación todos aquellos platillos que contengan altos porcentajes de calorías, ya que con el tiempo estos se convierten en esos kilos de más. Sabemos que, las calorías son sustancias muy beneficiosas para que el organismo funcione a la perfección, sin embargo, cuando las ingerimos de manera amesurada, puede provocarnos obesidad.

alimentos saludable

  • Seguramente, te gusta consumir esos chifles, papitas en bolsa, dulces, pizzas, chocolates o caramelos ¿verdad? Pueden parecer muy inofensivos. No obstante, son una fuente muy poderosa de azúcares y calorías que próximamente se convertirán en grasa y no te dejarán bajar de peso. Por ello, te pedimos que los elimines de tu vida, al igual que las frituras, comida rápida, etc.
  • Ahora que sabemos, cuales alimentos dejar de consumir, te mostraremos los platillos que no deben faltar en tu mesa para bajar de peso y mejorar tu figura. En primer lugar, hablaremos sobre una de las frutas, que quizá hayas oído hablar alguna vez, nos referimos al aguacate o también llamado palta en muchos países.
  • Esta fruta, es muy beneficiosa para la pérdida de peso, primeramente porque contiene muchas grasas saludables, contienen ácido oleico, agua y aportan energía. Generalmente, se preparan en ensaladas. Pero, lo más genial y asombroso de la palta es que genera saciedad o deseos de parar de comer. Te darás cuenta, que cuando lo consumas, tu cuerpo se sentirá más lleno y no querrás ingerir ningún otro alimento por horas.

que es una alimentacion saludable

  • Si de verdad, deseas perder peso tienes que alimentarte de todas las verduras crucíferas posibles, nos referimos a la coliflor, coles, brócoli, el repollo, etc. Así que, si nunca te gustaron las verduras, estas en un grave problema. Pues se sabe que son ideales para bajar esos kilos de más. Además, contienen mucha fibra, proteínas vegetales, nutrientes anticancerígenos y al igual que la palta pueden llegar a saciarnos.
  • Los huevos cocidos, pasados y duros son otros de los alimentos más apropiados para reducir esa gordura tan molesta, que a veces nos arruina nuestros planes y salidas. Se sabe que este platillo contiene mucha proteína animal, que además de ser perfecta para reducir peso, nos ayuda a ganar masa muscular. Este alimento, funciona como los anteriores, llenando la necesidad de hambre que tenemos, evitando así que consumamos más comida durante el día. La mejor hora de comer un huevo pasado, es en los desayunos, recuérdalo.
  • Entre los pescados más benéficos para nuestro cuerpo podemos encontrar en primer lugar al salmón. Este platillo es rico en grasas saludables y también proteínas, prácticamente los mismos nutrientes que el huevo y la palta, el cual ayuda a tener la sensación de satisfacción y evitar seguir comiendo durante el día.

Estos son algunas de las comidas que debes ingerir diariamente, pues te ayudarán a perder peso en poco tiempo, si quieres mejores resultados combina esta dieta con una rutina de ejercicios, suerte.

Deja un Comentario