Alimentacion Saludable Para Un Abdomen Plano

¿Quieres tener un cuerpo delgado y un abdomen plano? Pues, estas en el lugar correcto. En esta ocasión, te mostraremos una alimentación saludable, para conseguir estos perfectos resultados. Muchos hombres y mujeres, siempre han buscado tener el cuerpo perfecto, pero por cuestiones de una mala alimentación o sedentarismo es muy difícil conseguirlo. En la mayoría de casos la acumulación de grasa en la zona abdominal, es producida por alimentos llenos de calorías y azúcares. Sin embargo, existen algunos platillos muy deliciosos y beneficios, que nos ayudarán a conseguir un abdomen plano y exclusivo.

dieta sana vientre plano
 

La alimentación, siempre será la base primordial para combatir la grasa del cuerpo, pero esta no serviría de nada, si es que no practicamos correctamente una rutina de ejercicios, pensados para la quema de calorías en el cuerpo. Complementando estos dos puntos conseguiremos un bonito cuerpo y la figura definida que tanto deseamos. En algunos de nuestros post, también te hemos mostrado algunas actividades físicas pensadas para conseguir un físico plano, pásate por ellas y te asombrarás con los resultados.

Tipos de alimentación saludable para un abdomen plano

La zona abdominal, es una de las partes del cuerpo más difíciles de bajar esas grasitas y kilitos de más. Pero tranquilo que con bastante disciplina y constancia lo lograremos. No todas las personas tenemos el mismo metabolismo. Esto nos hace llegar a la conclusión que, un tipo de alimentación, puede ayudarle a una persona a bajar de peso, pero quizá ese mismo platillo no le funcione a otra persona de la misma manera. Por ello, en este post te proponemos una serie de alimentos bajos en calorías y que te ayudarán con tu propósito.

Anteriormente, también hemos visto métodos para perder grasa acumulada, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, puedes ingresar haciendo clic aquí:''Ejercicios En La Casa''

Rutina de ejercicios nocturnos para tener un vientre plano 650x433

  • Antes de mostrarte la alimentación saludable que deberás seguir para un vientre plano, es importante que también conozcas, cuales son los alimentos que tendrás que dejar de consumir. En primer lugar, evita todos aquellos platillos cargados de grasa, frituras, chocolates, comida rápida, snacks, etc. Todos estos, solo nos engordarán. Además, es importante, evitar la cerveza en exceso y el tabaco. Ahora bien, sabiendo esto pasaremos a explicarte, nuestro plan alimenticio, vamos allá.
  • Comenzaremos hablando sobre el yogurt griego natural. Este es un alimento muy nutritivo, el cual no solo te ayudará a evitar la acumulación de grasa en el abdomen, sino que también, nos ofrece diferentes beneficios para el cuerpo. Pues, contiene un alto porcentaje de proteína una sustancia indispensable para el crecimiento de la masa muscular. El yogurt, es un saciante natural muy poderoso, el cual te ayudará a controlar tus ganas de comer a toda hora. Puedes incluir esta bebida en tus desayunos, comidas y cenas.

frutos secos

  • Seguramente, habrás escuchado sobre la dieta del huevo, un alimento muy rico, también en proteínas, este platillo al igual que el yogurt, nos permitirá estar completamente llenos, puedes prepararlo en batidos y adicional algunas frutas, cómo el plátano o la naranja y así darle más sabor; o de lo contrario comerlo sancochado en tus desayunos. Nunca lo prepares frito, pues no serviría de nada, recuérdalo.
  • Nuestro siguiente platillo son los frutos secos, como las nueces, avellanas, el maní, entre otros. Pero, claro debes evitar en todo momento llegar a excederte en tu alimentación. Te recomendamos, tan solo consumir un puñado diariamente. Todos estos, nos aportarán proteína y fibra, además controlan el azúcar en la sangre. Así que, si deseas un vientre plano, no dejes de consumirlos.
  • Muchas especies de pescados, como por ejemplo el salmón, son unos platillos muy nutritivos, pues contienen ácidos grasos saludables y Omega 3, estos mismos también, nos ayudarán a controlar nuestro metabolismo y dar la sensación de saciedad. Así que, desde ahora no olvides incluir en tu dieta un poco de atún u otro pescado, estos te ayudarán a conseguir un abdomen plano, libre de grasa.

abdomen

  • La palta o aguacate es el siguiente fruto, el cual podemos incluir en nuestras ensaladas y consumirlo en mañanas, tardes y noches, sin problema. Estos alimentos, te ayudarán a reducir las ganas de comer. Contienen aceites esenciales, los cuales no son dañinos para tu salud. Además, te ayudarán a conseguir un vientre plano. Puedes conseguirlo a un precio muy económico, en tiendas y súper mercados, pues es bastante común.
  • Finalmente, hablaremos sobre las manzanas, una de las frutas más pedidas por las personas que buscan perder grasa del abdomen. Puedes prepararte, exquisitos batidos y jugos refrescantes a base de manzana. Claro que, si deseas mejores resultados, agrega un poco de piña a tu licuadora y disfruta de sus resultados. Toma esta bebida, diariamente, tres veces al día. Cómo dijimos en un inicio, si deseas complementar tu alimentación saludable con una rutina de ejercicios puedes hacerlo.

vientre plano alimentacion

Sigue estos consejos muy útiles, los cuales te ayudarán a conseguir un abdomen plano, sin gastar mucho dinero y de manera natural, suerte y nos vemos en el siguiente artículo.

Deja un Comentario