Batidos Naturales Para Bajar De Peso

¿Quieres bajar de peso y no sabes cómo hacerlo? ¿Deseas tener un cuerpo delgado y esbelto? Pues, en este artículo te enseñaremos a preparar algunos batidos naturales, que te ayudarán a eliminar el exceso de grasa y calorías del cuerpo, reduciendo así esos kilitos de más que tanto te perjudican. Todas las personas, buscamos en algún momento de nuestra vida, lucir mejor y sentirnos mejor, es por eso que estamos pendiente de nuestro peso. Seguramente, habrás utilizado muchos métodos para bajar de peso y no lo has conseguido ¿verdad? Pues, eso se acabó, ya que gracias a los batidos naturales podremos perder centímetros y kilos del cuerpo. Si te interesa, acompáñanos para saber cómo hacerlo.

batidos de proteinas naturales caseros
 

La obesidad o exceso de peso puede afectar a muchas personas, incluyendo jóvenes y adultos, pero no es un problema para tirarse al suelo y ponerse a llorar, puesto que tiene solución. Bajar de peso, puede costar mucho más que subirlo en algunos casos, todo esto depende de cómo funciona tu organismo y metabolismo. Los batidos naturales, funcionan eficazmente, para limpiar el cuerpo completamente de las toxinas que pueden causar obesidad.

Pasos y consejos para bajar de peso con batidos naturales

Los batidos  caseros, están hechos a base de frutas naturales e ingredientes de casa, los cuales no son nada tóxicos y pueden ayudarnos a reducir medidas en poco tiempo, al igual que lo haría cualquier otro producto químicos o industrial. Pero, lo mejor de estos batidos, es que no cuestan mucho dinero y los podremos hacer desde la comodidad de nuestra casa. A continuación, te enseñamos como prepararlos, pero antes debes conocer lo siguiente.

Anteriormente, también hemos vistos métodos para bajar de peso, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, puedes ingresar haciendo clic en el enlace:''Dieta Para Bajar De Peso En Una Semana''

Batidos naturales para quemar grasas y bajar de peso 650x433

  • Muchas personas se quejan de la inefectividad de las dietas caseras. Sin embargo, con este método conseguirás cambios muy rápidos en poco tiempo y lo mejor de todo es que no sentirás esa hambre que te carcome el estómago. Los batidos naturales al estar hechos de pura fruta vegetal contienen muchas vitaminas, minerales y proteínas benéficas para el cuerpo, además son de muchos sabores, contienen un mínimo porcentaje de calorías, por lo que no son perjudiciales para tu salud y no te engordarán.
  • A continuación, te mostramos algunos batidos naturales que puedes incluir en tus comidas diariamente. Empezaremos hablando sobre el jugo de fresa. Esta fruta tiene muchas propiedades benéficas para el cuerpo, como la vitamina C, agua natural, calcio, potasio, magnesio y fibra. No solo se usa para el consumo humano, sino que también lo utilizan en el mundo de la cosmética y belleza, pues funciona como una perfecta mascarilla casera.

01 cafeteria bella natura

  • Preparar este batido para bajar de peso es muy sencillo, solo necesitarás tener a la mano unas 9 0 10 fresas maduras, agrégalas a una licuadora y luego coloca un poco de agua destilada, al finalizar el licuado obtendrás un batido muy benéfico para perder esas calorías del cuerpo. Pero ojo, evita echarle algún tipo de edulcorante o azúcar.
  • El siguiente batido que veremos, se realiza con plátanos. Esta otra fruta se suele consumir mucho en varios países del mundo. Generalmente, lo utilizan los pesistas y personas que deseas incrementar su masa muscular, por sus excelentes propiedades. Personalmente, me gustan muchos los batidos de plátano, ya que es mi fruta preferida. Lo mejor de todo es que se pueden combinar con otras frutas y así obtener un jugo completo para adelgazar. Cómo te dije evita siempre utilizar azucares para endulzar tu bebida. Para crear este batido, solo necesitaremos quitarla la cascara a dos bananas, agregar a la licuadora, seguido de medio litro de agua tibia y mezclar. Tómala diariamente en tus desayunos.

desayuno para bajar de peso

  • Todos los métodos que te proponemos en este artículo son muy reales y eficaces, pero si deseas que funcionen correctamente, necesitarás evitar comer aquellos alimentos que contenga grasas saturadas, azúcares y calorías en exceso, como por ejemplo, los chocolates, dulces, frituras, snacks, etc. Todos estos son perjudiciales para tu salud, te hacen aumentar de peso y evitan que los batidos funcionen a tu favor.
  • El batido de limón y piña, es uno de mis favoritos, pues al ser dos frutas diuréticas pueden serviros para limpiar nuestro cuerpo de las impurezas causadas por la grasa, lo puedes consumir caliente o frío y llevar a cualquier parte, incluso servirá para hidratarnos en época de verano. Si quieres, mejores resultados agrega un poco de melón al jugo que realizaremos.

recetas naturales

  • Personalmente, no me gusta el melón, por eso no lo hago. Ahora, bien la preparación es muy sencilla, en el caso del limón, solo debemos exprimir media taza de este zumo y agregar a la licuadora, corta en rodajas la piña y el melón y agrega, mézclalos y disfruta de sus magníficas propiedades

Batidos naturales

Estos son algunos batidos naturales que puedes consumir diariamente para bajar de peso. Te recomendamos intercalarlos cada día. Suerte y nos vemos pronto.

Deja un Comentario