Beneficios De Realizar Planchas Todos Los Días

¿Buscas los beneficios de las planchas diarias? Pues, entonces has llegado al sitio correcto. En esta oportunidad, queremos ofrecerte algunos consejos y tips que te ayudarán a ejecutar correctamente las planchas. Además, te mostraremos todos los beneficios que nos aportará la realización de estos ejercicios. Así que, si deseas tener un cuerpo esculpido, no hay nada mejor que realizar algunas actividades a base de planchas y de forma rutinaria, vamos allá.

58db920bad9f2

Existen, muchos tipos de ejercicios, los cuales nos ayudarán a quemar grasa o tonificar el cuerpo, según lo que deseemos. Sin embargo, en esta oportunidad, nos queremos centrar básicamente en la realización de planchas o lagartijas, las cuales nos traerán múltiples beneficios. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos relacionados, visítalos y descubre todos los secretos que hemos guardado para ti. Sin más que hablar, pasemos con el desarrollo del post.

Tipos de beneficios de las planchas en el cuerpo

A continuación, queremos presentarte algunas fotografías y vídeos referenciales los cuales podrán servirte como inspiración para tu futura rutina y actividad física. Además, antes de mostrarte cómo llevar a cabo las planchas, debes conocer todos los beneficios que esta actividad te puede ofrecer. Es muy común, que realicemos planchas para bajar la grasa del abdomen. Claro, que no es el único beneficio que nos aportará y en un instante veremos el porqué. Ponte cómodo y presta atención a la información que hemos recopilado para ti, comencemos.

Anteriormente, también hemos visto ejercicios para el cuerpo, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Cenas Ligeras Para Adelgazar Sin Pasar Hambre''

  • Las planchas, son actividades muy sencillas que las podremos llevar a cabo, tanto en casa como en un gimnasio. Si es que, no tienes mucha experiencia en ejecutar estos ejercicios, te recomendamos que empieces de a pocos, para luego ir incrementando el número de repeticiones y series. Las lagartijas o planchas, no requieren de ninguna herramienta adicional. Para realizarlas, solo tienes que acostarte en el piso, colocando la palma de tus manos en el mismo, mantén tu espalda recta, para luego subir haciendo fuerza en tus brazos, luego bajaremos en dirección del suelo, evitando que el pecho toque el mismo. Deberás, hacer no menos de 15 repeticiones de tres series cada una.
  • Existen, otras variaciones en donde hacemos planchas, en las cuales tenemos que apoyar los codos y brazos en el piso, quizá esta actividad canse un poco más, pero es una de las más efectivas, gracias a los resultados que nos ofrece. Si es que, deseas mejores resultados, tienes que aguantar en una misma posición durante unos cuanto segundos. Revisa, nuestros vídeos para más información. Ahora bien, pasaremos a conversar sobre todos los beneficios que nos aportará al cuerpo. Presta, atención.

como puedes beneficiarte de las planchas

  • Es muy importante, saber las ventajas de las planchas, ya que de esta forma podremos sacarle el jugo. En primer lugar, debes saber que las planchas nos ayudarán a definir nuestros abdominales y fortalecer los brazos. En segundo lugar, cabe resaltar que las planchas nos permitirán reducir los dolores y probabilidades de lesionarnos durante cada ejercicio que llevamos a cabo. Si es que, estás buscando quemar calorías y bajar de peso, debes conseguir que tu metabolismo se acelere, las planchas son otros de los ejercicios que nos ayudarán a lograr este objetivo, además te ayudará a que tu energía aumente. Personalmente, recomiendo que los hagas durante el día y no en las noches.
  • El siguiente, beneficio está ligado a la mejora de la postura. Muchas, personas caminan de forma encorvada, lo cual no es nada benéfico para su cuerpo. No obstante, gracias a las planchas o lagartijas podremos eliminar el problema. Por otro lado, conseguirás una buena postura para tus hombros, pecho y cuello. También, ayudarás a que tu equilibrio mejore y se pueda ver beneficiado. Como te dije, para grandes resultados tienes que considerar practicar diferentes tipos de planchas, laterales, normales, etc. Ganar, confianza gracias a las planchas puede ser de gran ayuda, ya que aumentará tu auto estima y te sentirás muy bien con tu cuerpo.

beneficios de realizar planchas todos los dias

  • Finalmente y para terminar, te recomendamos que no solo lleves a cabo, las planchas de forma diaria. Sino, también puedes combinarlo con otros ejercicios, tales como los abdominales, quienes son actividades que nos aportan beneficios similares. Ahora que ya conoces, los mejores efectos de estos ejercicios, ponlos en práctica.

Estos, son algunos de los beneficios que podrás obtener mientras practicas las planchas o lagartijas de forma diaria. Estamos, seguros que estas actividades te podrán servir. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario