Como Adelgazar Con La Dieta De Las Verduras

Muchas personas después de pasar las fechas como son navidad y noche buena ganan un poco de peso, por este motivo siempre buscan la forma de bajar esos molestos centímetros de más, pero debes tener mucho cuidado a la hora de hacer dieta, pues en el afán de perder peso siempre hacemos cualquier dieta descompensando muchas veces el organismo.

2

Además de las dietas recomiendo que aprendas a tener un mejor régimen alimenticio y  de ejercicio ya que de esta manera lograrás darle los nutrientes necesarios para el cuerpo. Si estás buscando una dieta que te ayude a bajar los kilitos que ganaste en estas fechas quédate con nosotros ya que a continuación tee daré una dieta con verduras con la que podrás bajar hasta diez kilos, aunque si no bajas de peso rápidamente no te angusties ya que muchos organismos lo hacen gradualmente.

Dieta Con Verduras Para Adelgazar

Pautas Para Cambiar Tus Hábitos

Mantener el peso que hemos ganado es muy fácil pero perderlo es demasiado complicado, por este motivo te recomiendo que cambies tus hábitos de vida, por ejemplo trata de consumir menos azúcar, menos alcohol y sobre todo dejar las grasas a un lado. 

2

Si no puedes hacer estos cambios en una sola vez recomiendo que los vayas incluyendo de a poco en tu rutina diaria ya verás que cuando te sientas mejor vas a querer seguir con estos nuevos hábitos.

A continuación te daré unas pautas para que tengas en cuenta a la hora de querer perder esos molestos kilos de más que ganaste con le temporada de final de año.

  • Debes tener en cuenta que el cuerpo necesita por lo menos 2 litros de agua diarios, así que saca tu termo que has tenido guardado por mucho tiempo y empieza a beber agua. Tomar agua nos ayuda al perfecto funcionamiento de nuestro cuerpo también ayuda al buen funcionamiento del tracto digestivo es decir que  te olvidarás del molesto problema  de estreñimiento.
  • Trata de incrementar el consumo de verduras y de frutas en el día por ejemplo si tienes ganas de comer dulce cambíalo por una fruta como manzana o durazno. Aunque muchas personas no les gusta las verduras lo que desconocen es que son una gran fuente de vitaminas y minerales para el organismo.
  • Evita el consumo de azúcares ya que el exceso de azúcar hace que nuestro hígado lo guarde como grasa nivelando los niveles de insulina por este motivo no es un buen aliado cuando estamos planeando adelgazar.
  • Si tienes la oportunidad desayuna con té o con café ya que son ideales para activar el metabolismo, así que no tendrás problemas de metabolismo lento y esto hará que pierdas peso más rápidamente. Es importante que tengas en cuenta que el consumo de té y café debe ser moderado ya que puedes sufrir problemas de taquicardia.
  • Evita el consumo de carnes rojas ya que nuestro intestino no la puede digerir rápidamente, en este caso te recomiendo que consumas pescado, pollo, pavo, leche pero debe ser descremada también puedes consumir mariscos.
  • Evita consumir con exceso alcohol ya que cada copa puede aumentar las calorías que consumimos.
  • Por último recomiendo una buena rutina de ejercicio de cardio como por ejemplo trotar, hacer bicicleta o bailar, ya tu escoges de acuerdo a tu gusto.

La Dieta

2

Recuerda que antes de hacer cualquier dieta es importante que consultes con tu médico de cabecera ya que no todos los organismos son iguales, así que ten mucho cuidado.

Para El Desayuno

Si quieres puedes tomar una taza de té verde s no te gusta consume café con leche pero recuerda que debe ser descremada, lo puedes acompañar con pan integral y 3 rodajas de tomate con sal y aceite de oliva, queso o pavo. Es importante que le agregues dos porciones de fruta puede ser papaya o fresa.

Para La Media Mañana

Como vas a hacer dieta siempre se recomienda comer pequeñas porciones cinco veces en el día. Así que para media mañana recomiendan que comas fruta como manzana o fresas, té verde o un vaso de leche descremada.

A La Hora Del Almuerzo

Si en tu dieta siempre consumes arroz recomiendo que le agregues unas tres cucharadas de arroz a un plato de sopa de verduras con 25 gramos de pollo.

Para La Media Tarde

Para la media tarde es decir tipo 4 pm recomiendan tomar un vaso de yogur que sea desnatado o una taza de té verde o tinto, ya tú escoges de acuerdo a tu gusto.

Para La Cena

Para la cena debes comer algo muy suave, pero también debes tener mucho cuidado si trasnochas mucho ya que debes consumir algo a las 11 pm para evitar que tengas un bajonazo de glucemia.

Para la cena recomiendan una malteada de frutas y esto lo puedes hacer picando varias frutas, luego cocerlas en agua y agregarlas a la licuadora con medio limón, pero si no te gusta esta idea recomiendo tres porciones de diferentes frutas o comer tres porciones de verduras cocinadas al vapor.

2

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido tener una idea de la forma como puedes hacer dieta para bajar esos molestos kilitos de más. Recuerda consultar con tu médico antes de empezar cualquier dieta.

Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

Deja un Comentario