Como Adelgazar Nadando

¿Quieres perder peso nadando? Entonces, no busques más porque has llegado al lugar correcto. En esta oportunidad, queremos mostrarte algunos consejos y tips que te ayudarán a perder peso con tan solo practicar la natación, un deporte muy completo, que estamos seguros te ayudará a quemar calorías.

Además, el nadar nos ofrece salud corporal, cosa que otras actividades quizá no lo hagan. Así que, si tienes la oportunidad de acudir a una piscina cerca de casa todos los días, sería genial. También, puedes practicar en el mar o en los ríos, tú decides como lograr tu cambio corporal. Sin más que acotar, pasemos con el desarrollo de este post, muy buscado.

1452155533 adelgazar nadando2

Debes saber, que la natación es considerada una actividad cardiovascular, al igual que muchas otras, como por ejemplo: Saltar la cuerda, correr, bicicletear, trotar, bailar, etc. Todas, estas nos permitirán muchas calorías al día. Sin embargo, el nadar no solo nos ayudará a quemar grasa, sino que también, es una forma de relajación y desestrés. Practicar, natación para muchos es más que un placer, antes que una obligación para perder peso. En esta misma web, podrás encontrar otros métodos para eliminar la grasa de tu cuerpo, puedes darte una vuelta por ellos y descubrir todos los secretos que te hemos guardado para ti. No lo pienses más e iniciemos.

Tips y consejos para adelgazar nadando

A continuación, queremos presentarte algunos tips que puedes seguir, cuando acudas a una piscina. Debes saber, que en la natación movemos todo el cuerpo, pero es necesario aprender algunas técnicas que nos ayudarán a quemar calorías más rápidamente. Es importante, seguir una serie de rutinas, las cuales serán benéficas para nuestro objetivo, para ello tienes que saber nadar obviamente y no solo flotar. Por otro lado, la alimentación es muy necesaria, debes dejar de lado, aquella comida grasienta, llena de frituras y azucares, pues solo te perjudicarán. Es mejor, comenzar a comer saludable, con frutas y verduras. Ahora bien, comencemos.

Anteriormente, también hemos visto métodos para bajar de peso, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Ejercicios En Casa Para Hombres Sin Pesas''

1452155537 andar en el mar

  • Personas, con sobre peso u obesidad, encontrarán un bonito método de perder peso en la natación. En primer lugar, debes saber que la natación, puede mejorar la circulación de tu sangre, atenuar la celulitis y combatir la depresión. Sin embargo, en esta ocasión estamos buscando bajar de peso, gracias a estos métodos. Conseguirás, un cuerpo más delgado y te sentirás muy bien. Según expertos reconocidos, nos indican que la natación es un ejercicio perfecto para quemar calorías, pero claro necesitaremos un trabajo intenso para obtener resultados evidentes. Personalmente, he probado ese método y déjame decirte que es mucho más divertido trabajar en el agua que en la tierra. Además, he obtenido grandes cambios desde la primera semana, cosa que no pasaba cuando me ejercitaba en casa. Claro, que el metabolismo de todas las personas es distinto y lo que le funciona a uno, quizá a otro no le ofrezca lo mismo.

Adelgazar nadando 1

  • Si es que, tienes la posibilidad puedes contratar los servicios de un entrenador personal, el cual te indique tu rutina acuática. Pero, tranquilo porque nosotros te dejaremos una lista que te podrá interesar. Si aún, eres principiante, necesitarás tener calma durante los primeros días en la piscina, con el fin de no cansarte muy rápido. Por otro lado, será conveniente elegir una piscina triangular, la cual sea bastante larga y nos permita ejercitarnos adecuadamente. Nuestra primera rutina, es la siguiente: Empezaremos, con unas cuatro vueltas a lo largo de la piscina, llevando a cabo las brazadas, luego ejecutaremos una vuelta con pataleo y otra con dorso. Tenemos, que llevar unos 1200 metros de recorrido. Calcula, el tiempo en que has ejecutado tu primera rutina de ejercicios.

adelgazar natacion

  • La siguiente rutina, que seguiremos es aquella en donde recorremos unos 1700 metros, llevando a cabo, una vuelta con pataleo y nueve vueltas de crol. Por otro lado, sería pertinente seguir con otra rutina de 2000 metros, ejecutando seis brazadas, 15 vueltas de dorso y cuatro pataleos. Finalmente, nuestra última rutina de ejercicios en la piscina, consta de 2200 metros de recorrido a lo largo, en ida y vuelta. Para ello, llevaremos diez vueltas con dorso y 4 brazadas. Es importante, que tu médico te chequee de vez en cuando, con el fin de descartar problemas al corazón. Si quieres, medir tu frecuencia cardiaca, no hay mejor hora, que en la mañana al levantarnos. Expertos, nos dicen que gracias a estas rutinas, podremos quemar por lo menos unas once calorías por minuto de entrenamiento, increíble ¿No lo crees?

Estos son algunos consejos y tips que te ayudarán a quemar calorías practicando la natación. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. No olvides, seguirnos en las redes sociales, para más consejos, déjanos tus comentarios debajo de este post, adiós.

Deja un Comentario