Cómo Elegir El Peso De Las Mancuernas

¿Quieres saber cómo elegir tus mancuernas de gimnasio? Entonces, no te muevas porque estás en el lugar correcto. El día de hoy, queremos dejarte mucha información valiosa, acerca de los pesos en mancuernas. Debes saber, que estos elementos son muy usados por muchas personas, con el fin de ejercitar su cuerpo. Claro que, dependiendo del uso que le des, podrás beneficiarte en muchas maneras que más adelante veremos. Este post, va dirigido a todas aquellas personas gustan de los ejercicios y el uso de mancuernas o pesas, pero no tienen idea de cómo elegirlas. Así que, si quieres conocer un poco más sobre el tema, solo acompáñanos hasta el final del artículo, porque tenemos mucha información que compartir contigo. Ahora bien, sigamos.

img como elegir el peso de las mancuernas 25653 600

Las mancuernas, se pueden encontrar en muchos materiales, tamaños, colores y con diferentes pesos. Todos, dedicados a tonificar, los músculos, hacer que crezcan, ganar resistencia y hasta eliminar la flacidez de la misma. Sin embargo, para que puedas beneficiarte de ellas, tienes que saber usarlas, empezar con determinados kilos para luego aumentar el peso un poco más. Más adelante, te enseñaremos cómo elegir el peso que necesitas, tomando en cuenta tus necesidades. Las mancuernas, generalmente las encontramos en los gimnasios, en donde podemos hacer uso de sus distintas variedades. Sin embargo, también puedes comprarlas para usarlas desde la comodidad de tu hogar. Presta mucha atención y toma nota de los consejos.

Tips y consejos para elegir los pesos de las mancuernas

A continuación, queremos presentarte algunas fotografías referenciales, de quienes podrás guiarte a la hora de elegir los pesos más necesarios para ti. Antes, de usar las mancuernas más idóneas para ti, tienes que analizar tus fuerzas y posibilidades. Por ejemplo, una persona que se ha ejercitado toda la vida, puede llegar a tener más resistencia en menos tiempo, por tanto, puede hacer uso de pesas más pesadas, que una persona principiante. Sin embargo, si tienes muchas dudas, no te preocupes porque, ahora nosotros te enseñaremos a usar las pesas.

Anteriormente, también hemos visto ejercicios para hombres y damas, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Dieta Para Aumentar Masa Muscular Mujer''

press mancuernas banco inclinado

  • Personalmente, recomiendo que consideres consultar con un entrenador personal, el cual determinará cuantos kilos en pesas, podrás cargar en tus entrenamientos. Aunque, por lo general se debe empezar con pesos bajos, moderados y altos. Todo, esto es muy relativo, ya que la edad y el sexo entran a tallar a la hora elegir el peso de las mancuernas a usar. Por ejemplo, una señorita no cargará lo mismo que un varón, a pesar que tengan la misma talla y edad. Además, como te dije el peso de las mancuernas van dirigidas a los resultados que deseamos obtener a la larga, tales como: Agrandamiento del músculo, resistencia, evitar la flacidez o quemar calorías. Sigue leyendo, para conocer un poco más sobre este tema. Esperamos, que pongas en práctica estos consejos.
  • Es necesario, hacer uso de mancuernas de 2.5 kilos a 5 kilos para empezar. Todas, las personas deben iniciar con estos pesos, además sirven como un calentamiento. Si es que, tienes más experiencia o crees que es un peso muy bajo, podrías agregar unos 3 kilos más, llegando a usar unas pesas de ocho kilos. Recuerda, que la eficacia de las pesas, no solo radican en la cantidad de peso, sino también en el número de repeticiones. El material, de las mancuernas pueden ser desde el plástico hasta el metal, usa las que más se acomoden a tus gustos. Sigamos, viendo un poco más de esto.

descarga

  • Cada mes, notarás que tu musculo se vuelve más fuerza. En ese momento, es necesario agregar un poco más de peso a tus mancuernas, quizá un par de kilos más, optando por las mancuernas de 10 kilos. En el caso, no puedas con ellas, mantente en los kilos anteriores.
  • Antes, de empezar cualquier entrenamiento con pesas, es necesario que calientes el cuerpo, con el fin de evitar desgarros, independientemente de la zona que estás trabajando. Como sabrás, las mancuernas las podemos usar para trabajar muchas zonas de tu cuerpo. Por otro lado, los pesos que agregaremos a estas, también las vamos a considerar para nuestros demás entrenamientos de gimnasio. Puedes, ir agregando más peso, conforme vayan pasando las semanas, y notes que logras lo esperado.

Mancuernas de agarre metálico

  • Finalmente y para terminar, te recomiendo comprar algunas pesas y tenerlas en tu hogar, con el fin de usarlas en el momento que deseemos.

Estos, son algunos de los mejores consejos para el uso de las mancuernas. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchas más secciones de interés. Puedes, dejarnos tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario