Como Fortalecer Las Muñecas

¿Buscas fortalecer tus muñecas? Pues, entonces has llegado al lugar indicado. En esta oportunidad, queremos mostrarte algunos métodos muy buenos para darle fuerza a tus muñecas.

Mayormente, somos los hombres quienes nos preocupamos por lograr un cuerpo más corpulento y fuerte. Sin embargo, a veces nos olvidamos de trabajar ciertas áreas, por centrarnos en otras. Este es el caso de las muñecas, las cuales a veces, no se les toma la importancia necesaria, cuando esto no debería ser así. Puesto, que estas influyen en la estética de nuestro cuerpo. Así que, si estás pensando en fortalecer tus muñecas y no sabes cómo, te recomendamos quedarte en este artículo. Sin más que decir, empecemos.

img como fortalecer las munecas 24655 600
 

Las muñecas, suelen ser uno de los músculos que preferimos no trabajar u olvidamos hacerlos, porque le damos más preferencia a los tríceps, abdomen, pectorales, etc. Sin embargo, es muy importante tener unas muñecas fuertes y grandes, puesto que nos podrá ayudar a llevar una vida sencilla.

Además, gracias a estas podremos ejecutar gran cantidad de deportes, donde impliquen fuerza de brazos y muñecas. Estas, nos permitirán tener la confianza plena en la fuerza de nuestras manos.

En esta misma página, podrás encontrar otros artículos relacionados, donde te enseñamos como trabajar el cuerpo, por lo que puedes darte una vuelta por estos y descubrir sus secretos. No busques más y quédate con nosotros, que ahora iniciamos.

Pasos y consejos para fortalecer las muñecas

A continuación, te presentaremos alguno métodos muy buenos que te ayudarán a fortaleces las muñecas de tus brazos. Para ello, tenemos algunas opciones que podemos seguir tanto en el gimnasio, así como en desde el hogar. Eso sí, necesitaremos tener a la mano algunas herramientas, para llevar a cabo nuestro trabajo. Por otro lado, sino solo quieres ganar fuerza, deberás empezar a consumir sano, con una alimentación llena de proteínas, las cuales harán que tus muñecas crezcan y sean más potentes. Ahora bien, toma nota de lo siguiente.

Anteriormente, también hemos visto métodos para ejercitarnos, por ello creemos que interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Ejercicios para Brazos en Casa''

wrist curl 101

  • Empezaremos, por realizar un calentamiento previo, antes de iniciar con nuestra rutina de ejercicios. De esta manera, no sufriremos calambres o cualquier otro desgarro muscular. Ahora bien, empezaremos con un ejercicio casero, el cual es muy sencillo de realizar. Para esto, vamos a necesitar una mancuerna, sin importar su peso. Claro, que si eres principiante lo mejor sería optar por una de 5 kilos o menos. Ahora bien, vamos a colocarnos en nuestra posición inicial, la cual es sentados cómodamente. Sujetamos con una mano nuestra pesa, de manera firme. Luego, mantenemos el brazo recto, siguiendo la línea de la pierna, dejando solo la muñeca y mano al aíre. Flexiona la muñeca, llevando la mano para atrás y luego hacia adelante. Estas repeticiones, deben llevarse a cabo, unas 40 veces, con series de 3. Luego cambia de mano y repite.

engrosar fortalecer munecas

  • El siguiente ejercicio, es el trabajo en barra, para ello necesitarás estar frente a uno de estos objetos, los cuales se encentran en parques o calles. A continuación, solo sujeta la barra y deja caer todo tu peso, comienza a subir con la fuerza de tus brazos y muñecas, luego regresa abajo y nuevamente repítelo. Estas actividades, puedes llevarlas a cabo unas 30 veces con series de 4. Si deseas divertirte, al mismo tiempo que fortaleces tus muñecas, puedes optar por la dominaditas, prueba con un amigo o familiar estos ejercicios, que te serán de mucha ayuda para un futuro.

article ejercicios fortalecer munecas prevenir lesiones 54884ae77542e

  • Por otro lado, también tenemos las lagartijas, este ejercicio, bien podría servirnos para tonificar los brazos y los pectorales. Sin embargo, en esta ocasión haremos una pequeña modificación, para que de esta forma se convierta en una actividad neta para muñecas.                                                                                                  La posición es muy similar a cuando hacemos planchas o lagartijas. Para ello, puedes usar unos guantes gruesos o vendar tus manos, con el fin de no sufrir lesiones. Ahora, acuéstate en el suelo mirando hacia abajo, luego utilizar los puños de tus manos para inclinarte y mantenerte arriba, tu cuerpo debe estar recto y tus pies en punta. La fuerza de resistencia se verá en las muñecas.                                                    En esta ocasión, no bajaremos en dirección del suelo, ni tampoco subiremos. Solo, nos mantendremos fijos, con los puños firmes sobre el suelo, resistiendo el peso del cuerpo, por unos minutos. Sentirás, mucha fatiga en la zona muscular de tus muñecas, esto es un buen indicio. Se recomienda, permanecer así, por un par de minutos.

Estos son algunos consejos y tips muy buenos que podemos seguir para fortalecer las muñecas. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. No olvides, seguirnos en las redes sociales, déjanos tus comentarios, porque son muy importantes para nosotros, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario