Cómo Hacer La Dieta De La NASA

¿Buscas adelgazar y no sabes cómo hacerlo? ¿Quieres conocer la dieta de la NASA? Entonces, no te despegues de este artículo, porque has llegado al lugar correcto. El día de hoy, queremos presentarte una nota dirigida a todas aquellas personas que buscan perder peso, pero que por motivos equis aún no lo logran. En esta ocasión, veremos una dieta muy restrictiva, la cual se la conocer como el plan de la NASA. La mayoría de personas que la han seguido, aseguran que se puede obtener cambios muy efectivos, en los cuales se puede perder un total de diez kilos en dos semanas. Parece, de ficción, pero es cierto, más adelante te enseñaremos más sobre este método. Así que, si quieres conocer un poco más sobre esta información, solo acompáñanos hasta el final del artículo, porque tenemos mucha información que compartir contigo, sigamos.

img como hacer la dieta de la nasa 46299 600

Antes, de ver cómo seguir esta dieta, hablaremos acerca de su funcionamiento. Desde ya, debes saber que esta dieta, tal como su nombre lo dice, fue creada para que los astronautas no mueran de hambre, dada sus condiciones de vida en el espacio, lugar donde deberían pasar días, semanas e inclusive meses fuera de la tierra. En esta misma página, podrás hallar otros temas similares, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. La dieta de la NASA, no tiene nada de saludable, para que te enteres de una vez por todas. Este plan alimentación se rige en el consumo de no más de 700 calorías por día, un nivel muy bajo en comparación al porcentaje de calorías que el cuerpo necesita para estar saludable. Por tanto, esta dieta debe ejecutarse bajo el control de un médico y nunca pasando los 13 días. Sigue leyendo, para conocer más.

Pasos y consejos para hacer la dieta de la NASA

Las reglas, que se deben seguir en esta dieta son muchas y no debemos olvidarlas. A continuación, te dejaremos ciertas fotografías motivadoras, además de los pasos y consejos que vamos a considerar para ejecutar esta dieta tan restrictiva. Para evitar, el efecto rebote de esta dieta, tienes que tener cuidado de no volver a comer en exceso, tras culminar el treceavo día del plan. Como dijimos, en un inicio no debemos excedernos en el consumo de las 700 calorías.

Anteriormente, también hemos visto métodos para adelgazar, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Dieta Para Aumentar Masa Muscular Hombres Delgados''

img 46299 apa 288193 600

  • Consumiendo, menos de estas calorías permitidas iremos preparando nuestro cuerpo y físico, para que al final termines adelgazando en poco tiempo. Sin embargo, como te dije, debes seguir esta dieta con los controles de un médico. Desde ya, debes saber que te privarás de muchos alimentos, tales como: Las grasas, azúcares, legumbres, carbohidratos y carnes rojas. Es importante, que seas constante y disciplinado siguiendo esta dieta. Adicionalmente, tienes que ir incluyendo otros alimentos saludables en tu dieta, tales como: Las verduras y frutas, productos naturales que nos contienen calorías en exceso y que ayudarán a perder peso. Sigamos, viendo más consejos para la dieta.

como hacer la dieta de la nasa y perder 10 kilos en 13 dias

  • Nunca, te excedas de los trece días de dieta, ya que no tendremos energía y nuestros órganos podrían empezar a fallar hasta causarnos problemas serios y muy graves. Todo alimento, que consumas no deberá tener aceite. Personalmente, recomiendo que hagas comidas sancochadas, al vapor, etc. Adicionalmente, a nuestros alimentos diarios tenemos que beber mucha agua según nuestro peso, aunque los más conveniente es ingerir un par de litros al día. De esta manera, eliminaremos las toxinas de nuestro cuerpo. Además, de depurar el organismo. También, podrías tomar jugos y extractos de pura fruta, evitando los edulcorantes y endulzantes. Sigue leyendo, para conocer más.

8e1f686f880d7d17d13f8c608fc56dbd8e641ba3

  • Es importante, llevar a cabo nuestra alimentación con tres comidas al día. Claro que, otras dietas se basan en las cinco comidas con el fin de acelerar el metabolismo. Pues bien, en esta ocasión solo haremos 3 comidas. Finalmente, y para terminar, te dejaremos la posible alimentación que puedes seguir en base a tus gustos en las comidas. Claro que, debes saber que estos platillos son todos los que ingieren los astronautas en su dieta. En los primeros días, podrás tomar un café o infusión de alguna planta, pero sin agregar azúcar ni leche, todo esto para el desayuno. Adicionalmente, en la comida algo de merluza con limón y ensaladas. Para la cena, pavo con un poco de yogurt y listo. Como verás, es una dieta muy restrictiva, ten mucho cuidado con ella.

Estos son algunos consejos que te ayudarán a seguir la dieta de la NASA. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchas más secciones de interés. Puedes, dejarnos tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario