Como Hacer Sentadillas Con Peso De Forma Efectiva

¿Quieres saber cómo entrenar a base de sentadillas? Entonces, no te muevas porque estás en el lugar correcto. El día de hoy, queremos mostrarte ciertos tips y consejos que te ayudarán a perder peso de forma efectiva. Gracias, a estos trucos podrás bajar de peso y moldear la zona baja de tu silueta. Este, artículo va dirigido a hombres y mujeres que desean lucir una mejor figura. Existen, diferentes formas en que podemos hacer sentadillas, ya sea en casa o en un gimnasio, más adelante te enseñaremos cómo hacerlas de manera efectiva, sin que pierdas tu tiempo. Así que, acompáñanos hasta el final del artículo, para conocer un poco más, vamos allá.

Captura de pantalla 2016 07 01 a las 14.18.12 800x534

Las sentadillas, son ejercicios que nos permiten trabajar la zona media y baja de nuestro cuerpo. Lo mejor de todo, es que los podemos hacer de muchas formas, con el fin de moldear y tonificar el cuerpo. Más adelante, verás cómo incluimos un poco de peso, conforme pasan las semanas. De esta manera, conseguiremos mejores resultados en un menor tiempo. En esta misma web, podrás hallar otros temas relacionados con actividades caseras, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Debes saber, que las sentadillas se pueden hacer en cualquier lugar, por lo que no tendrás que preocuparte ni ponerte pretextos, para no hacerlas. Sin más que decir, pasemos con el desarrollo de este artículo, el cual te será de gran ayuda, iniciemos.

Pasos y tips para hacer sentadillas con peso

A continuación, queremos ofrecerte ciertas fotografías y vídeos referenciales, donde se muestran la mejor forma de llevar a cabo estas actividades físicas. Actualmente, todas las mujeres y hombres buscamos tener unas piernas más grandes, definidas y llamativas. Pues bien, para lograr perfectos resultados tenemos que ser constantes y entrenar muy duro. Además, tenemos que combinar nuestros entrenamientos, con una dieta o plan alimenticio correcto.

Anteriormente, también hemos visto ejercicios para el cuerpo, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Ejercicios De Estiramientos Hombros''

  • Te pedimos, que si no has hecho ninguna sentadilla, empieces poco a poco. Comienza, ejecutando el ejercicio sin ningún tipo de peso. Esto, lo haremos con el fin de que nuestro cuerpo se vaya acostumbrando a la actividad. Ahora bien, empecemos con nuestro primer ejercicio de sentadillas en casa. Para ello, tendrás que comprar algunas mancuernas de bajo peso, ya sean de metal o plástico. Calienta, por unos cinco minutos antes de pasar con tu entrenamiento para piernas, esto ayudará a que evites lesiones. No olvides, de tener puesta ropa cómoda. A continuación, sujetaremos una mancuerna de 10 kilos en nuestras manos y la apoyaremos en nuestro pecho. La idea, es que la pesa quede de forma vertical. Mantén, la espalda recta y las piernas un poco separadas.
  • Cuando, estés lista solo flexiona las piernas y desciende en dirección al suelo. Vuelve, a subir y listo. Es importante, que repitas esta actividad unas 15 o 20 veces por cada serie de cuatro. Conforme, pase el tiempo podrías incluir unas mancuernas de mayor peso. Esto, último dependerá de la resistencia y fuerza que van ganando tus piernas. En el caso, te encuentres en un gimnasio, no dudes en usar la sentadilla multi power. Este, máquina ayudará a que tus piernas se tonifiquen. Coloca, un peso medio sobre la barra y realiza tu sentadilla de forma normal. Puedes, pedir la asesoría de un experto o entrenador personal. No olvides, llevar a cabo varias repeticiones, pues es el secreto.

orig

  • Las sentadillas con peso, también pueden combinarse con zancadas. Estos últimos ejercicios, son tan efectivos como los primeros. Claro, que en esta ocasión estaremos trabajando cada pierna por separado. Nuevamente, tendremos que hacer uso de un cierto peso extra, que nos permita intensificar el trabajo. Para, llevar acabo esta actividad, tenemos que haber calentando previamente. Cuando, estés listo sujeta una mancuerna en cada una de tus manos. Personalmente, recomiendo que optes por pesas de 5 kilos, quienes irás incrementando con el paso de las semanas. Ahora, adelanta una de tus piernas flexiona tu pierna. La idea, es llevar los glúteos hacia abajo. Vuelve, a subir y listo. Repite, este ejercicio unas 20 veces por cada serie de cuatro.

10 Tipos De Sentadillas Para Maximizar Tu Entrenamiento De Piernas 7

  • Finalmente y para terminar, puedes hacer uso de una barra Z, la cual encontrarás en los gimnasio. Coloca, un poco de peso sobre ella y realiza la misma actividad. Es un ejercicio, similar a la sentadilla multi power, pero en esta ocasión no usaremos ninguna máquina, solo lo herramienta.

Estos, son ciertos ejercicios que podrás ejecutar con el fin de trabajar tus piernas y zona baja. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchos más secciones de interés. Puedes, dejarnos  tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario