Como Levantar Los Glúteos Caídos En Una Semana

¿Quieres levantar tus glúteos caídos en siete días? Pues, entonces has llegado al lugar indicado. En esta oportunidad, queremos mostrarte algunos tips y rutinas de ejercicios, los cuales te permitirán moldear tu figura y lograr unos glúteos muy bonitos y firmes.

El cuerpo delgado y tonificado, es el sueño más anhelado de toda mujer, pues es sinónimo de estética corporal. Muchas mujeres, sufrimos a causa de un trasero caído y poco atractivo. Pues, esto se acabó, si deseas tener un nalgas levantas, con quien atrapes miradas, no debes moverte de este post. Sin más que decir, pasemos con los trucos y consejos que debes tener en cuenta, vamos allá.

Ejercicios para levantar cola 572x252

En esta ocasión, vamos a realizar algunos métodos para conseguir unos glúteos levantados, resultados que se podrán evidenciar desde la primera semana. Existen, varias maneras de lograr nuestro objetivo, pero la mayor parte, se basará en la ejecución de ejercicios. Claro, que la alimentación, también jugará un papel importante, ya lo veremos más adelante. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos relacionados, por lo que puedes darte una vuelta por ellos y descubrir todos los secretos que te hemos dejado. Siendo, los glúteos una de las zonas, que más grasa acumula, no será muy difícil llegar a levantarlo, con una serie de actividades.

Pasos y trucos para levantar los glúteos en una semana

A continuación, queremos dejarte un listado, de ejercicios que puedes realizar de forma casera para levantar tus glúteos. Además, de una alimentación saludable y sana, rica en verduras y frutas. Verás, que en poco tiempo te convertirás en la envidia de tus amigas. Por otro lado, no solo es necesario levantar nuestros glúteos, pues si quieres robar miradas, tendrás que tener unas nalgas redondeadas y grandes. Tener, la cola atractiva que tanto soñamos, está en nuestras manos. Siendo, sinceras a todo hombre le atrae unos glúteos firmes y levantados.

Anteriormente, también hemos visto métodos para trabajar el cuerpo, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Rutinas Para Pectorales En Casa''

gluteos perfectos ejercicios

  • Hoy en día, ya no es necesario acudir a las cirugías para tener los glúteos deseados, pues con simples ejercicios caseros o de gimnasio, conseguiremos lo buscado. Puede, parecer un poco complicado conseguir levantar los glúteos en tan solo siete días, pero con mucha disciplina y constancia se podrá lograr. Ahora bien, antes de mostrarte las actividades a seguir, debes iniciar con un calentamiento previo, estos nos ayudarán a no sufrir calambres y desgarros. Empezaremos, viendo las sentadillas, unos ejercicios muy conocidos y utilizados de forma casera. Si eres principiante, deberás ejecutar esta actividad, sin ningún tipo de herramientas. Con el paso, de los días puedes emplear unas mancuernas, las cuales te ayudarán a conseguir mejores resultados, no solo en glúteos, sino también en piernas. Para llevar, a cabo este ejercicio, solo debes seguir los pasos.
  • En primer lugar, tenemos que encontrarnos en posición inicial. La cual, será de pie con las piernas separadas. Luego, sujeta una pesa en cada mano, para mayor intensidad. Acto seguido, flexiona las piernas y baja en dirección del piso, pero sin llegar a él. Nuevamente, sube a tu posición inicial y repite el procedimiento unas 30 veces. No olvides, que al culminar tu primera serie debes descansar por un minuto, bebe mucha agua y comienza con tu segunda serie. Es necesario cuatro series al día. Si quieres, complementar este ejercicio casero, puedes subir y bajar las escaleras en casa, el cual es una actividad cardiovascular, que te ayudará mucho a trabajar los glúteos.

ejemplo hilos tensores gluteo

  • El siguiente ejercicio, es la zancada. Es muy similar, a las sentadillas. Para llevarlo, a cabo, debemos estar de pie, con las piernas separadas, manteniendo una pesa en cada mano. Luego, lleva la pierna izquierda hacia adelante, a continuación baja lentamente en dirección del suelo y sube nuevamente. Práctica, este ejercicio unas 30 veces, con rutinas de 3 series cada una. Ahora, cambia de pierna y realiza el mismo método.
  • Finalmente, hablaremos de una mascarilla milagrosa, la cual te permitirá incrementar los glúteos con unas cuantas aplicaciones a la semana. Para ello, necesitaremos algunos ingredientes, que podremos comprar en la tienda de la esquina. Ten a la mano, un poco de aceite de coco, media palta, aceite de rosa y vitamina E en capsulas. Colócalas, en una licuadora y mézclalas. Acto seguido, unta por tus nalgas la cremosidad obtenida. Es mejor, hacerlo por las noches, para dejarla actuar por 15 minutos, luego retira con agua tibia y listo. Es necesario, que lo apliques dos veces cada día, durante la primera semana.

img trucos para levantar los gluteos 27233 orig

Estos son algunos tips y métodos muy buenos, que te ayudarán a levantar tus glúteos caídos en tan solo siete días. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés, no olvides seguirnos en las redes sociales y dejarnos tus comentarios, hasta pronto.

Deja un Comentario