Cuánto Pesan Las Barras Del Gimnasio

¿Buscas barras de gimnasio? ¿Quieres saber cuánto pesan? Entonces, no te muevas porque has llegado al sitio correcto. El día de hoy, queremos mostrarte un artículo diferente, en donde no solo hablaremos de ejercicios, sino también de mancuernas y pesas. Esta nota, va dirigida a todas aquellas personas que gustan de los ejercicios. Muchas, preguntas que nos hacemos es ¿Cuánto pesan las barras y pesas de gimnasio? Pues bien, nosotros te daremos una idea clara acerca de tu pregunta. Así que, si quieres conocer un poco más sobre el tema, solo acompáñanos hasta el final del artículo, porque tenemos mucha información que compartir contigo, iniciemos.

450 1000

Saber, el peso de las barras es muy importante, ya que de esta manera, veremos si podemos o no cargarlas. Por otro lado, también están las personas que cargan pesos libres, quienes necesitan estar informadas del peso que tienen estas barras. He leído, muchos foros de gimnasios y en la mayoría de casos, la pregunta de los pesos en barras es inminente. Por ello, queremos solucionar esta duda, viendo un sencillo post, que a continuación empezaremos a desarrollar. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos similares, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Presta, mucha atención y toma nota sobre toda la información que tenemos acumulado para ti. Ahora bien, ponte cómodo y vamos allá.

Tipos de pesas, barras de gimnasio y sus pesos

A modo de guía, queremos dejarte algunas fotografías motivadoras, en donde se muestran los modelos y tipos de barras de gimnasio. Lo mejor de todo, es que si cuentas con un poco de dinero extra, podrías comprar tus propias barras y usarlas para entrenar desde casa. Ahora bien, antes de seguir con el tema, debes saber que existen gran cantidad de modelos, tamaños y formas de barras. Sabiendo, esto sería conveniente preguntar y consultar sobre los usos que le podemos dar. Ya que, cada uno de ellos sirven para entrenar ciertos músculos del cuerpo.

Anteriormente, también hemos visto ejercicios y artículos de gimnasio, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Rutinas Para Bajar De Peso Rapido''

450 1000 (2)

  • En primer lugar, debes saber que existen variedad de marcas en barras de gimnasio. Personalmente, recomiendo que adquieras marcas conocidas y de buen renombre. Ahora bien, cabe resaltar que existen dos grandes tipos de barras, en las que encontramos el grupo de barras olímpicas y de competición. Generalmente, en el gimnasio encontrarás varias de ellas. Todas, ellas son armables y pueden cambiarse de peso. Ahora bien, empezaremos viendo nuestra primera barra de gimnasio. La barra olímpica, tiene un tamaño considerable, teniendo en cuenta que es muy larga. Generalmente, llega a tener un peso estándar de veinte kilos. Llegando, a medir más de 200 cm y con un agarre de 27 mm aproximadamente. Claro, que en algunos gimnasios, podrás encontrar barras olímpicas para damas, versiones un poco distintas.

mujeres gimnasio

  • En segundo lugar, tenemos las barras largas, quienes no son olímpicas ni nada que se le parezca. En este caso, debes conocer que cada extremo es simple y no cuenta con sistemas rotatorios, en comparación con la barra anterior, que si los tenía. Adicionalmente se diferencia de las demás barras porque son un poco más cortas y pequeñas. Para culminar, con la explicación podemos decir que tienen unos pesos de diez y trece kilos. Personalmente, recomiendo estas barras para empezar con una rutina de principiante. De esta forma, evitamos malograrnos la columna, cargando mucho peso. Claro, que podrás aumentar la cantidad de kilos que cargas, conforme pasen las semanas. Sigue leyendo, para conocer un poco más sobre este tema de gimnasio.

450 1000 (1)

  • Ahora, veremos el uso de las barras cortas, quienes llegan a medir un promedio de 100 cm a más y claro, cuenta con varios grosores que oscilan entre los 29 milímetros. Además, el peso de estas puede alcanzar un promedio de 8 kilos o menos. Puedes, usarlos para entrenar grupos musculares de tu cuerpo. Claro, que tienes la opción de consultar con un entrenador personal, en caso no sepas armar y elegir la barra más conveniente. Las barras, no solo se pueden usar de forma independiente. También, están presentes en algunas máquinas, tales como es el caso de la máquina ‘‘Sentadilla multi power’’
  • Finalmente y para terminar, tenemos la barra Z. Quien, nos ayudará a trabajar los bíceps, tal como si usáramos las mancuernas. En cada extremo, dispone de rodajes que permiten colocar diferentes pesos. La misma barra, puede llegar a pesar unos siete kilos. Además, con el peso que le agregues aumentarás su peso. Cuenta, con una longitud aproximada de 27 cm y un diámetro de 27 mm.

Estos, son algunos consejos para el uso y peos de cada barra. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchas más secciones de interés. Puedes, dejarnos tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario