Dieta para Bajar de Peso en 3 Dias

Todos en alguna vez de nuestra vida hemos buscado vernos bien, por eso es que cuando vemos que tenemos algunos quilos de más nos preocupamos, existen muchos lugares y métodos para perder peso, te imaginas eliminar grasa en solo tres días y tener el cuerpo que deseamos.

Pues esta idea no es muy descabellada, en este artículo conocerás una manera efectiva de conseguirlo con el fin de poder acudir a fiestas, eventos especiales, etc. Te presento al extracto de piña para perder aproximadamente cinco quilos de peso.

Conseguir nuestro este objetivo a veces parece algo muy complicado de hacer, pero no lo veas de ese modo, todo está ponernos una meta y seguir al pie de la letra los consejos que aquí te doy.

Pues si te das cuenta, la mayoría de personas suelen apuntar en sus calendarios, fechas importantes o celebraciones, hoy en día que está de moda los celulares nos facilitan esta labor, de esta manera podemos sacarle provecho y apuntar los días en los cuales nosotros vamos a ejecutar nuestras dietas y rutinas. Sin más que decir, comencemos.

dieta-para-perder-peso

Dieta de manzana o piña

Por si no lo sabias estas dos frutas tienen propiedades diuréticas además que la gran mayoría de personas las conocen, al ser naturales no representan ningún peligro, y son estas las que nos ayudarán a reducir peso en pocos días, estas serán parte de nuestra vida diaria, dieta y tenemos que consumirla adecuadamente. Comienza por tener en mente estos dos alimentos para alcanzar nuestro objetivo tan preciado.

Se puede llamar un record aunque no usted no lo crea, pero las propiedades de la piña pueden reducir grasa en tan solo tres días, aprovecha la mejor temporada y el clima para empezar con esta dieta.

Pues si te salteaste alguna parte y no sabes que es la dieta con manzana o piña y además como influye a disminuir peso en tres días, vamos hacer más específicos enseñándote como hacerla de manera correcta y por dónde empezar.

Este método para adelgazar ya es muy usado, como ya te explique solo cuenta con un único alimento el cual puede ser la piña o la manzana, todos los resultados son rápidos, al contener propiedades diuréticas harán que perdamos grasa de forma rápida, una de sus tareas son reducir el líquido en nuestro cuerpo, todos sabemos el cuerpo humano está conformado prácticamente en su mayoría por agua.

Por eso también es necesario que complementemos esta dieta con una alimentación baja en calorías para que de esta forma no volvamos a recuperar el peso perdido.

Un punto a tener en cuenta es que esta dieta se debe hacer solo durante unas pocas semanas, la piña contiene solo algunas vitaminas y si nos centramos en consumirla solo a ella podríamos estar poniendo en riesgo nuestra salud al estar dejando de lado los nutrientes que los demás alimentos nos proporcionan. Ahora te enseñaré como llevar a cabo esta dieta, toma nota.

dieta-para-perder-peso1

Dieta de la Piña

Lo importante es no exceder los cinco días practicando esta dieta, recuerda que buscamos resultados rápidos, así que lo haremos solo en tres días, algunas veces entramos a esta dieta porque necesitamos reducir peso ya, puesto que tenemos algún evento importante, celebración y matrimonio. Si tenemos estas actividades nos podemos poner muy alteradas y necesitamos resultados de inmediato.

Date cuenta que mientras transcurran estos tres días vamos a comer como siempre, nuestras cinco o cuatro comidas habituales, el desayuno, comida, lonche y cena. Luego tomaremos un vaso de piña por cada comida mezclándola con algo de pollo. Finalmente, debes beber mucha agua y no hacer ningún ejercicio fuerte. Sabes que no tienes muchas proteínas y el cuerpo puede estar débil.

Dieta de la piña - Desayuno

Comienza cortando algunas rodajas de piña y combínalas con algo de pan, este no debe contener mucha masa, pues esta nos afecta y engorda. O también puedes tomar mucho jugo de piña, solo se pone a hervir por unos treinta minutos, dejar enfriar y listo.

Dieta de la piña – Almuerzo

Ir a nuestro supermercado favorito y pedir filetes de pollo freso, luego comprar una piña y partirla en rodajas, todo esto debes consumirlo a la hora de almorzar. Puedes acompañarlo con algún yogurt con extracto de piña.

Dieta de la piña – Cena

Finalmente, para la hora de la cena vamos a consumir algunas verduras naturales o ensaladas, combínalas con el jugo de piña y un trozo de pollo. En algunos casos se puede cambiar el pollo por el pescado, este es un buen alimento con omega 3. En último de los casos puedes comprar un atún para tu dieta.

dieta-para-perder-peso2

Como vez no son muchos pasos para poder lograr ejecutar la dieta de la piña, es muy efectiva y actúa en tres días. Aproximadamente se logra bajar unos cuatro o cinco kilos durante este periodo de tiempo, como la piña es una fruta diurética también te ayudará a limpiar tu organismo de muchas impurezas. Mucha suerte en este nuevo reto, no te preocupes que esta alimentación la pueden hacer tanto hombres como mujeres.

Artículos relacionados...

Deja un Comentario