Dieta Para Bajar De Peso Rapido

Para que una persona pueda bajar de peso necesita hacer una dieta que no sea perjudicial para la salud, pero requieres una fuerza de voluntad más grande para lograr adelgazar de manera rápida y sana. Aunque puedes encontrar una infinidad de dietas pero solo hay pocas que realmente logran su cometido.

Son varios factores que influyen para que una dieta sea efectiva, entre ellos encontramos unas comidas que son saludables como las frutas, las verduras y las comidas que son sancochadas, por eso debes evitar todas las comidas que son fritas porque lo único que hacen es engordarte y que pierdas la línea en el menor tiempo posible, si deseas adelgazar tan solo sigue leyendo nuestro post  sin necesidad de pasar demasiada hambre, para que no perjudique tu salid debes estar en supervisión de un médico nutricionista.

Actualmente vemos que va en aumento la obesidad y el sobrepeso que lo que hace es producirte un trastorno a la salud, siempre realiza todo tipo de dieta con un nutricionista recomendado porque tiene que ver si sufres alguna enfermedad o en qué estado estas, es fundamental que veamos cómo estas por dentro de esa forma tomaremos las decisiones y a la ves estaremos bajando unos kilitos de más.

ejercicios-para-brazos

Todos estamos en una búsqueda constante de tener una dieta saludable y con buenas alternativas que te hagan perder uno kilitos para vernos y sentirnos mejor. Te invito a seguir leyendo mi post sobre las dietas que te hacen abajar rápido de peso.

Dietas

La dieta del plátano

Hay una gran variedad de dietas con la cual puedes bajar de peso rápido, por eso dentro de estas tenemos el plátano, que tiene muy pocas calorías , tan solo este tipo de dieta es de cinco días, la idea es que pierdas 3 kilos, aunque solo consiste en plátano.

La dieta en la mañana que debes seguir es comerte un plátano en el desayuno, más un vaso de leche descremada  y solo un pan integral. En el almuerzo debes comerte tan solo una sopa más dos plátanos  o un vaso de leche descremada. En la cena tan solo un plátano de horno y un té de manzanilla.

Antes de realizar esta dieta mejor consulta con tu médico.

La dieta de perder 10 libras en una semana

  • Día 1: Tiene que comer varias porciones de solo frutas más que todas las que tiene agua por dentro como la sandía y el melón.
  •  Día 2: Tienes que comer variedad de vegetales, no comas nada de frijoles, guisantes. Si lo que quieres son verduras pero cocinas  para equilibrar tan solo debes tomar más agua.
  • Día 3: come bastantes frutos y también vegetales, no comas nada de patatas.
  • Puedes consumir frutas y vegetales, evitando las patatas y las bananas o plátanos.
  • Día 4: Come unas 8 bananas y solo seis vasos de leche pero descremada. Lo que hace es que no quieras comer dulces.
  • Día 5: Come tres porciones de carnes pero que sean pequeñas y unos 6 tomates. La carne debe ser asada y los tomates deben ser crudos. Siempre toma bastante agua.
  • Día 6: Come tres porciones de carnes magras y vegetales verdes hervidos.
  • Día 7: Come tras porciones de arroz durante el día y come bastante batidos tanto de frutas y vegetales.

adelgazar-cintura

Receta de la sopa

Es un plan de alimentación que tienes que comer esta sopa cada dia ya que tiene pocas calorías. Lo que necesitaras son los siguientes ingredientes: 3 cebollas blancas, 1 pimiento verde, 1 tomate, 1 cabeza de repollo, 1 manojo de apio, 2 zanahorias, sal al gusto, especias naturales.

Receta de zumo de zanahoria y perejil para perder peso

Realiza esta receta que es con zanahoria y perejil que hace que pierdas peso de manera rápida, debes tomar un vaso diario  y realizar ejercicios. Los ingredientes que necesitas son los siguientes:2 naranjas , 2 zanahorias , 1 vaso de agua , 1 manojo de perejil, preparación.

Dietas ricas en proteínas

Son conocidas por tener los nutrientes básicos, por eso podemos mencionar las comidas como el pescado, el pollo, el pescado.

Dietas ricas en frutas y verduras

Es una de las maneras en que puedas perder peso sin problema, además te ayuda a prevenir enfermedades, las comidas siempre deben tener frutas o verduras.

dietas-sanas

Dieta de trigo, arroz y avena

Son fundamentales para una dieta que sea saludable, por eso debes de comer trigo, arroz y avenas que son productos que te beneficiaran a ti, también todos los productos integrales son los mejores.

Dieta de lácteos

Los nutrientes animales son de gran ayuda para que pierdas de peso, los quesos son muy buenos de igual forma que los yogures son fundamentales para una buena dieta.

Dieta del aguacate

Son grasas saludables, lo que hace es beneficiar tu corazón, por ejemplo también deberías comerlo acompañado de pescados grasos y el aceite de olvida.

dietas-sanas1

Espero querido lector que te gusta mi post con la información sobre bajar de peso de manera rápida y que sigas cada uno de mis consejos en dieta, no son complicadas, son sencillas y fáciles de aplicar en la vida diaria, tan solo dependerá que tipo de comidas y el habito de comer del día a día.

Debes evitar todo lo que te engorde, porque subir de peso es fácil pero bajarlos es un poco complicado ¿Qué dicen chicas?, estás dispuesta a colocar de tu parte para que puedas conseguir el cuerpo ideal.

Ese universo temido y odiado a partes iguales. ¿Quién no sigue o ha seguido una dieta alguna vez? No hay duda, todas lo hemos hecho, hemos decidido alguna vez empezar una dieta, la hemos abandonado, la hemos vuelto a seguir y es que aunque lo importante es verse bien con una misma, seas como seas, lo cierto es que tras la vuelta de las vacaciones tan solo no quieres engordar más y seguir un plan para bajar de peso.

ejercicio-con-pesas

¿Pero sabes cuál se adapta mejor a ti? Si piensas que necesitas perder algún kilo para llegar a tu peso ideal, te aconsejamos seguir un régimen adecuado y al que te puedas adherir al 100%, ya que una dieta bien hecha marca la diferencia entre conseguir resultados o no.

Necesitas algo de fuerza de voluntad y elegir la que más se adapte a tu rutina diaria. Y, sobre todo, cambiar los malos hábitos calóricos: picar entre horas, comer sin hambre, no saber decir que no, no compensar los excesos... Solo aprendiendo esa valiosa lección y modificando tus malos hábitos conseguirás mantenerte en tu peso perfecto de forma duradera.

Si tienes alguna pregunta sobre este tema, tan solo déjanos un comentario sobre las dietas, pero si buscas temas relacionados sigue en nuestra página web donde encontraras varios temas similares de tu interés.

Artículos relacionados...

Deja un Comentario