Dieta Para Aumentar Masa Muscular En Hombres

¿Quieres ganar masa muscular? ¿Buscas una dieta específica que te ayude a ganarla? Entonces, no te muevas porque has llegado al sitio correcto. En esta ocasión, queremos dedicar el post a todos los hombres que buscan formar músculos más grandes. La mayoría, de nosotros tratamos de conseguir un cuerpo más voluminoso, formado y grande. Sin embargo, en muchas ocasiones no sabemos por dónde empezar, ni qué camino seguir. Es por eso, que nosotros queremos servirte de guía para tu futuro cambio, pues te ofreceremos un listado de los mejores alimentos que puedes consumir para ganar masa muscular. Así que, no te muevas del post.

depositphotos 118490614 stock photo food for healthy heart

Aumentar, masa muscular no se logra de la noche a la mañana, ni tampoco sin hacer nada. Para, hacer crecer el músculo debemos consumir ciertos alimentos sanos, además de llevar a cabo un ejercicio de intensidad, el cual podrás encontrarlo en nuestros anteriores post, visítalos y descubre toda la información, que hemos considerado para ti. Es importante, alimentarnos correctamente, pues la comida es la base de nuestro objetivo y sin ella no podremos conseguir más volumen muscular. Sin más que hablar, pasemos con el desarrollo de este gran artículo.

Tipos de alimentos para aumentar masa muscular

Hoy en día, las personas estamos acostumbrados a comer de todo, sin tener un mínimo cuidado de lo que puede ocasionar en nuestro organismo. Es por eso, que si deseas ganar masa muscular y hacer que tu músculo crezca, tienes que cambiar tus hábitos alimenticios, pues quizá no sean los correctos. Se sabe, que para lograr buenos objetivos, debemos ingerir gran cantidad de proteínas y otros nutrientes, además de quemar grasa corporal. Guíate, de nuestras imágenes referenciales, donde te damos una motivación para tu gran cambio, vamos allá.

Anteriormente, también hemos visto ejercicios y dietas para el cuerpo, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Los Mejores Ejercicios Para Combatir El Estrés''

Alimentos para aumentar masa muscular rapidemente

  • Los nutricionistas, recomiendan adquirir ciertos alimentos y llevar una dieta equilibrada, la cual te daremos más adelante. Puedes, consultar con un especialista antes de iniciar con tu gran cambio, quizá necesites de una dieta especializada, basada en tu peso, edad y talla. Si es que, estás acudiendo a un gimnasio puedes consultar con tu entrenador personal, pues ellos saben lo que debes consumir o no. La dieta e información, que te proporcionaremos en este artículo es netamente referencial, lo cual está pensado en forma general y no dedicado a un tipo de persona, por lo que no garantizamos su eficacia en todas las personas. Sigue leyendo, para conocer más.
  • Nuestro, cuerpo necesita de ciertos nutrientes que ayuden al crecimiento muscular. Por otro lado, debemos consumir más calorías de las que vamos perdiendo mientras nos ejercitamos. Recuerda, que la alimentación es la base para la creación de músculo, pero sin el ejercicio, no conseguiremos ningún resultado positivo. Mientras, ganas masa muscular es recomendable que lleves un control de tu peso y porcentaje de masa que ganas diariamente, así que debes consultar con un especialista, ya lo sabes.

ensalada de arroz  frutas y queso size 3

  • Ahora bien, antes de empezar con nuestra dieta, tenemos que determinar cuáles son las partes de nuestro cuerpo, que deseamos ganar masa muscular. Todos, los hombres podemos llegar a tener un cuerpo más grande y voluminoso. Según, estudios se sabe que es necesario consumir de cuatro a cinco comidas todos los días. De esta forma, aceleraremos nuestro metabolismo, consiguiendo aumentar el músculo. Nosotros, recomendamos que duermas y descanses el cuerpo al finalizar tu rutina de ejercicios.
  • Hablando, de manera general es esencial que ingieras unas quinientas calorías diariamente, la cual se debe combinar con un ejercicio correcto, ya que de lo contrario solo engordarías. Cuando, no te ejercites tendrás que reducir la ingesta de calorías, por otro lado es indispensable el consumo de carbohidratos, pero no en exceso. ‘‘Los hidratos’’ son los mejores alimentos para comenzar nuestro día, los cuales podemos encontrarlos en las verduras y ensaladas, lechuga, acelgas, brócoli, arroz, etc. Así que, recuerda ingerirlos todos los días e incluirlos en tu dieta.

atun 0

  • En segundo lugar, tenemos a las proteínas naturales, las cuales nos ayudarán al crecimiento de tu músculo. Así que, desde ahora consumir huevo sancochado, filetes de atún, pavo, pollo, algunos lácteos y proteínas naturales, como los frutos secos. Finalmente y para terminar, te hacemos recordar que la vitamina A, B y D son indispensables. Un ejemplo, de dieta sería la siguiente:
  • Para el desayuno, un par de huevos, pan integral, leche, plátano y batidos proteicos. A mediodía, frutas, averna, plátano y plato de atún o filete de pescado. En la comida, puedes ingerir fresas, ensaladas, queso rallado y carne. En la merienda, algo ligero y finalmente en la cena, una pechuga de pollo, frutas y yogurt. Antes de dormir, puedes comer frutos secos con leche.

Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario