Dieta Para Aumentar Masa Muscular En Mujeres

¿Buscas una dieta para aumentar masa muscular? Pues, entonces has llegado al lugar correcto. En esta ocasión, te vamos a enseñar aumentar la masa muscular en mujeres, puesto que solo hemos visto dietas para hombres, nosotros te enseñaremos como lograr que nuestros músculos ganen un poco más de volumen en todo el cuerpo. Claro, que los métodos suelen ser muy similares. A muchas mujeres, les apasiona el gimnasio y el cuerpo tonificado. Pues bien, para conseguir el físico deseado deberás de tener en cuenta una alimentación sana y nutritiva, además de llevar a cabo los ejercicios pertinentes. Sin más que acotar, pasemos con el desarrollo de este gran artículo, muy pedido por las personas e ideal para mujeres, vamos allá.

shutterstock 126809132
 

Antes de mostrarte la dieta que debes seguir, debes considerar pedir el consejo de tu nutricionista, ya que dependerá de tu edad, el tipo de dieta que tienes que seguir. Por otro lado, si deseas ganar masa muscular, deberás eliminar de tu vida, la comida chatarra, frituras y demás alimentos con calorías. En esta misma web, podrás encontrar algunos artículos relacionados, donde verás maneras para librarte de la grasa y conseguir el cuerpo perfecto. Por lo que puedes darte una vuelta por estos artículos y conocer sus secretos. Adicionalmente, tendrás que dejar de lado el sedentarismo, ya que no te beneficiará en nada. Ahora bien, toma nota de lo siguiente.

Consejos y tips para aumentar masa muscular en mujeres

A continuación, queremos presentarte algunas dietas e imágenes referenciales en donde se te muestra el valor nutricional de cada alimento y como usarlo a favor de nuestro objetivo. Recuerda, que la comida irá de la mano con los ejercicios, ya que uno sin el otro no funcionará adecuadamente. En primer lugar, debes saber que los alimentos sancochados son mucho mejor que las frituras. Además, debemos considerar alimentarnos de las proteínas suficientes, puesto que serán estas las que nos ayuden a dar volumen al cuerpo. La masa muscular, se puede incrementar, tanto en piernas, brazos y demás sin problema, solo debemos saber cómo conseguirlo. Toma nota, de nuestros consejos dietéticos, iniciemos.

Anteriormente, también hemos visto ejercicios y dietas para el cuerpo, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Ejercicios para Brazos en Casa''

Alimentos para ganar masa muscular

  • La dieta que verás más adelante, la puedes seguir el tiempo que sea necesario. Claro, que los resultados no será iguales en todas las mujeres puesto que, el metabolismo de las chicas son completamente diferentes, por ende unas pueden ganar más rápidamente esa masa muscular que tanto necesitamos. Muchos especialistas, consideran que la base para nuestro objetivo es la comida, siguiendo el ejercicio y descanso entre cada sesión. También, considera beber mucha agua, la cual te ayudará a que tu cuerpo se recupere más rápidamente, entre cada sesión de ejercicio.
  • Para aumentar tu masa muscular, deberás consumir muchas calorías y proteínas. En todos los casos, la ingesta de estos deberán ser aún más de las que gastas. Con estos tips, vamos a ganar kilos, pero al mismo tiempo necesitamos que estos se conviertan en músculo y no solo en grasa. Debes saber, que las mujeres no consiguen ganar la misma masa muscular que los hombres, puesto que no poseen testosterona. En muchos casos, mujeres delgadas sufren al no poder ganar masa muscular, si es que toda la vida fueron delgadas. Alimentarnos, durante el día es lo que mejor puedes hacer para obtener buenos resultados, puesto que si lo haces durante la noche, no tendrías los mismos resultados. La dieta que veremos, las vamos a dividir en cinco comidas cada día.

6 dieta para ganar masa muscular limpia 723 3

  • En primer lugar, vamos a elegir un desayuno proteico, consumiendo claras de huevo, las mismas que contienen mucha albumina. Los alimentos, que vas a ingerir después de tu desayuno deberás hacerlo cada tres horas a cuatro. La cantidad de agua que se recomienda son un par de litros todos los días. Ahora bien, en el desayuno lo mejor será consumir batidos, creados con bananas, cereales, yogurt natural y frutos secos. Adicionalmente, no olvides tomar tus infusiones y huevos sancochados.
  • Durante el almuerzo, podemos elegir pechugas de pollo sancochadas. También, puedes sustituir la comida anterior, por unas porciones de pavo. No te desveles tanto y duerme tus ocho horas completas. Puedes encontrar la glutamina en muchos alimentos, esto nos ayudará a poder estar con mucha energía y ejercitarnos más adecuadamente. Consume, creatina y proteína. Finalmente, esta es nuestra sugerencia para tu dieta. En tu primer mes, come filete de pollo o atún, quesadillas, verduras cocinadas, zanahorias, espinaca, etc. Adicionar jugo de naranja o fresa.

Dieta para aumentar masa muscular sin grasa corporal 2

Estos son algunos alimentos y planes dietéticos que puedes tener en cuenta para aumentar nuestra masa muscular en mujeres. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. No olvides seguirnos en las redes sociales para más tips y dejarnos tus comentarios en este post.

Deja un Comentario