Dieta Para Aumentar Masa Muscular Hombres

¿Quieres ganar masa muscular de forma natural? ¿Buscas una dieta que te ayude a ello? Pues, entonces no te muevas de este artículo, porque has llegado al sitio correcto. En esta ocasión, queremos mostrarte un plan alimenticio sano y una dieta específica, la cual pretende ayudarte a crear músculo. La mayoría de hombres, buscamos estos resultados, ya que tener un cuerpo más grandes y fuerte es sinónimo de estética. Para, ganar masa muscular, no solo debemos ejercitarnos a todo momento, sino que también debemos consumir ciertos alimentos que nos ayuden a lograrlo. Sin más que hablar, pasemos con el desarrollo de este gran artículo.

dieta sana para aumentar la masa muscular 500x300

La masa muscular, se construye a base de una buena ingesta de comida y ciertos ejercicios. Además, no lo lograrás de la noche a la mañana, pero estamos seguros que con mucha constancia y disciplina conseguiremos un cuerpo más definido y grande. Para, aprovechar los alimentos que consumimos, tenemos que tener un metabolismo acelerado. Visita, nuestros anteriores post, donde hablamos sobre temas relacionados, te serán de gran ayuda. Si quieres, lucir un cuerpo más llamativo y verte como un modelo de revista, quédate con nosotros.

Tipos de alimentos y dietas para aumentar el músculo en hombres

En un instante, te daremos una lista de alimentos, que son esenciales para la creación del músculo, además de imágenes referenciales. Así, como debemos ingerir alimentos saludables, también tenemos que dejar de lado, la comida basura, tal como se la llama actualmente. La cual, contiene exceso de calorías. Por otro lado, nada bueno sacaremos de las frituras, dulces, chocolates, tortas y snacks. Así que, desde ahora cambiaremos nuestros hábitos alimenticios.

Anteriormente, también hemos visto métodos para ejercitarnos y ganar cuerpo, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Las Mejores Frutas Y Verduras Para Bajar De Peso Rapidamente''

9B0

  • Todos, los hombres somos diferentes. Por ello, para lograr un gran resultado sería conveniente pedirle a tu nutricionista o entrenador personal, que te proporcione una dieta personalizada, la cual se regirá a tu edad, peso y talla. Claro, que si recién estás empezando y no tienes la posibilidad de ir a un especialista, podrías seguir los consejos que te ofreceremos en este artículo y que te ayudarán a aumentar tu músculo en poco tiempo. Como dije, la alimentación será la base de ello, pero sin una buena rutina de ejercicios, pocos serás los resultados. Pásate, por nuestros anteriores post, para conocer algunos de los mejores ejercicios para el cuerpo, te servirán muchísimo, sigamos.
  • Para, hacer crecer el músculo, necesitaremos ingerir más calorías de las que perdemos cuando nos ejercitamos. Personalmente y por mi experiencia propia te recomendaría, consumir unas 500 calorías los días de entrenamiento, cifra que puede reducirse los días que no vamos al gimnasio. Es necesario, ingerir hidratos, los cuales se encuentran en algunos alimentos tales como: las verduras, el arroz, la pasta, la avena, entre otras más. Por otro lado, será esencial consumir mucha proteína, ya sea animal o vegetal. En este grupo alimenticio, nos podemos encontrar con el huevo sancochado, el filete de pescado, atún, pollo fileteado y algunos productos lácteos desnatados, ya lo sabes.

elementos de las dietas para ganar músculo

  • Las frutas, al igual que las verduras son muy importantes. Por ejemplo, el plátano nos aporta potasio y nos aportara nutrientes para el crecimiento del músculo. También, te aconsejamos ingerir frutos secos y legumbres. Muchas, personas prefieren preparar algunos batidos proteicos e ingerirlos a lo hora del desayuno, en ellos se incluyen todos los nutrientes que hemos visto hace un momento. Además, se agrega una dieta adicional, la cual permitirá quemar calorías y ganar masa muscular. A continuación, te queremos ofrecer una de las mejores dietas para el cuerpo del hombre, toma nota.
  • Es importante, que nuestra dieta sea constante y la llevemos a cabo, todos los días de la semana, de lo contrario no funcionará. Por ejemplo, el día lunes desayunaremos un par de huevos sancochados. Adicionalmente, tomaremos un vaso de leche o yogurt. Claro, que lo más conveniente sería combinar la leche con un poco de avena. Agregamos, algunos frutos secos, pan integral y una fruta cualquiera, de preferencia una banana. Es importante, alimentarnos cinco o seis veces al día, de esta forma tendremos activado nuestro metabolismo.

Como Aumentar Masa Muscular

  • A la hora, de la comida pasaremos a consumir: Queso rallado, una fruta, ensalada con un poco de atún. Puedes, sustituir el pescado por un filete de pollo. No olvides, beber mucha agua, la cual te ayudará a desintoxicar el cuerpo. Para, la merienda consumiremos un batido proteico. En la cena, debemos comer un poco de ensaladas, pechuga de pollo y una fruta. Finalmente, antes de acostarnos debemos tomar un vaso de yogurt con unos cuantos frutos secos.

Sigue, este plan alimenticio y combínalo con tus ejercicios, obtendrás grandes resultados sobre tus músculos. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario