Dieta Para Aumentar Masa Muscular Mujer

¿Buscas una dieta que te ayude a ganar masa muscular? Entonces, no te muevas porque has llegado al sitio indicado. En esta ocasión, queremos dedicar el artículo a todas las mujeres que buscan aumentar el tamaño de su cuerpo y músculos. No solo los hombres, buscamos tener un cuerpo más tonificado y voluminoso. Hoy en día, algunas mujeres desean que sus piernas y brazos se vean más grandes. Sin embargo, para conseguir estos resultados, no solo debemos alimentarnos correctamente, sino que también debemos llevar a cabo rutinas y ejercicios.

destacada aumentar masa muscular medium

Las mujeres al igual que los hombres, necesitamos de alimentos proteicos y nutrientes que nos permitan hacer crecer los músculos de nuestro cuerpo. Sin embargo, debes saber que para lograr buenos resultados, tenemos que combinar los ejercicios con una dieta adecuada. Puedes, pasarte por nuestros post anteriores, donde verás cómo ejercitar tu cuerpo correctamente, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Ten presente, que ganar masa muscular, no se logra de la noche a la mañana, requerirá su tiempo. Sin más que decir, iniciemos.

Tipos de dietas y alimentos para ganar masa muscular en mujeres

Es importante, ser disciplinados en nuestra dieta alimenticia y constantes en nuestros ejercicios, ya que de lo contrario no conseguiremos buenos resultados. Además, como estamos buscando crear músculo, tenemos que trabajar con mucho peso. A continuación, queremos dejarte una dieta general para mujeres. Este, plan alimenticio esta creado para que puedas aumentar tu masa corporal. Sin embargo, para lograrlo deberás dejar de lado la comida chatarra, dulces, chocolates y demás alimentos que contengan porcentajes elevados de calorías, ya lo sabes.

Anteriormente, también hemos visto métodos para hacer crecer y tonificar el músculo, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Los Mejores Ejercicios Para Ganar Fuerza''

 

  • Desde ya, te podemos decir que nuestra dieta, estará basada en la ingesta de frutas, ensaladas, verduras y otros alimentos proteicos. Por otro lado, debemos consumir alimentos que permitan eliminar la grasa del cuerpo y al mismo tiempo, ayuden a ganar masa muscular. Ahora bien, muchos nutricionistas aconsejan consumir ciertos platillos saludables. Presta atención y sigue esta dieta sana. Primeramente, hablaremos sobre las espinacas, un vegetal que no debe faltar en tu dieta. ¿Recuerdas a Popeye el marino? Pues bien, este personaje animado consumía mucha espinada y era muy fuerte. Nosotras, también lo haremos y lo mejor de todo, es que podemos combinarla con otros alimentos, verduras y hasta crearemos batidos en base a ella. Sigue leyendo, para más.

como ganar masa muscular

  • La espinaca, contiene gran porcentaje de glutamina, la cual se encargará de aportarnos masa muscular magra. Por otro lado, te permitirá ganar resistencia y contribuirá con la tonificación del cuerpo. La espinaca, se la puede encontrar en cualquier lugar y a un precio muy bajo, por lo que no será complicado adquirirlo. Nosotros, recomendamos que lo incluyas en tu ensalada de verduras, la cual consumirás diariamente a la hora de la comida. Adicionalmente, también tenemos los productos lácteos bajos en grasa, como por ejemplo: la leche, queso o mantequilla. De esta manera, evitaremos llenarnos de calorías, pero al mismo tiempo absorberemos los nutrientes que nos brindan.

que puedo comer para conseguir musculo sin grasa

  • Entre, las proteínas encontramos al huevo de la gallina. Este, alimento es muy consumido por la mayoría de personas, que desean incrementar el músculo de su cuerpo. Para, obtener grandes beneficios, es importante que consumas un par de huevo o más, ya sea durante tu desayuno o en el almuerzo. También, podrías crear batidos en base e huevo sancochado. Personalmente, recomiendo que ingieras solo la clara del huevo, ya que en ella encontraremos la proteína que necesitamos.
  • Las carnes magras, son otros de los mejores alimentos que ayudarán al incremento de musculatura en la mujer. Debes saber, que estas carnes contienen creatina y proteína, dos sustancias que te permitirán crear músculo en poco tiempo. Por ello, nosotros recomendamos incluir todos estos alimentos en una misma dieta al día. También, tenemos al pollo a la plancha, los expertos en nutrición aconsejan comer unos 100 gramos al día, el cual nos ofrecerá unos 30 gramos de proteína animal. Si es que, no consigues pollo, podrías sustituirlo con atún o filete de pescado.

noticia alimentos para aumentar masa muscular rapidemente 2 0

  • Las legumbres y los frutos secos, son otros alimentos muy benéficos para el cuerpo. Ya que, nos aportará fibra, proteínas y grasas sanas. Nosotros, recomendamos que consumas porciones reducidas, todos los días. Finalmente y para terminar, te pedimos que ingieras bajos porcentajes de carbohidratos.

Te hemos dejado, un plan alimenticio saludable que puedes incluir a tu dieta; y que te ayudará a incrementar tu masa muscular. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario