Dieta Para Aumentar Masa Muscular Sin Engordar

¿Buscas una dieta que te haga ganar masa muscular? Pues, entonces no te muevas, porque has llegado al sitio indicado. En esta ocasión, queremos mostrarte un plan alimenticio sano que te ayudará a incrementar el volumen de tu cuerpo, evitando engordar. Hoy en día, son muchas las personas que buscan tener un físico más tonificado y grande. Sin embargo, para lograr dichos resultados es imperativo ejercitarnos adecuadamente y consumir ciertos alimentos que nos aporten los nutrientes necesarios. Así que, acompáñanos hasta el final para conocer más.

que comer para ganar masa muscular sin engordar1

Actualmente, existe mucha obesidad entre las personas que llevan una mala alimentación y son sedentarias. Es por eso, que deseamos servirles de ayuda a prevenir la gordura, convirtiendo la grasa en músculo. Claro, que generalmente somos nosotros los hombres quienes buscamos estos resultados. Aunque, este artículo está dirigido a todas las personas que desean tener un cuerpo más estético y grande. En esta misma página, podrás encontrar otros artículos relacionados, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Sin más que hablar, iniciemos con el desarrollo y consejos alimenticios de este post.

Tips y consejos para aumentar masa muscular sin engordar

A continuación, queremos presentarte una dieta muy completa, la cual te ayudará a ganar masa muscular, sobre todas las zonas de tu cuerpo. Claro, que para lograrlo deberás ser muy constante en tus ejercicios y disciplinado en tu alimentación, ya que de lo contrario no se podría conseguir buenos resultados. Puedes, guiarte de las fotografías referenciales que te presentamos, para tener una idea acerca de la dieta que llevaremos, desde el primer día. Ahora bien, ponte cómodo porque, ya empezamos.

Anteriormente, también hemos visto ejercicios para el cuerpo, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Jugos Naturales Perfectos Para Después De Ejercitarte''

2016040311021658811

  • Para, conseguir muy buenos resultados es indispensable, que consumas gran cantidad de proteínas, quienes serán las encargadas de aumentar el volumen en tu cuerpo. Claro, que existen otros nutrientes adicionales, que podrás incluir en tu alimentación. Por otro lado, para evitar engordar debemos dejar de lado las frituras, azúcares y alimentos con exceso de calorías. Como verás, la alimentación es un factor muy importante al momento de incrementar el volumen de nuestros músculos. Recuerda, que debes combinar tu dieta con una rutina de ejercicios, puesto que de lo contrario no se obtendría ningún resultado. Presta, atención a los alimentos y platillos que debes ingerir
  • Ahora bien, dividiremos nuestra dieta, en cinco comidas diarias. Previamente, al consumo de estos alimentos, puedes consultar con un nutricionista, quien te ayude a elegir la dieta más adecuada. Basada, en tu edad, peso y sexo. Debes saber, que los hombres tienen un plan alimenticio distinto a las mujeres. Ahora bien, empezaremos viendo los alimentos que deben ser incluidos en el desayuno. Si es que, eres mujer podrías consumir solo la mitad de ellas, puesto que la dieta está dedicada hacia los hombres. Primeramente, debemos ingerir carbohidratos, proteína y grasa saludable, la cual nos aporte mucha energía y estimule el metabolismo. Para ello, sigue lo siguiente.

que comer para ganar masa muscular sin engordar

  • En tu desayuno, deberás incluir no menos de cuatro huevos cocidos, dos vasos de leche y un poco de cereal integral. Adicionalmente, tienes que comer dos plátanos, aceites esenciales como el de pescado o el de oliva, queso, yogurt, etc. Ahora, pasemos a la comida. Durante, esta hora del día debemos agregar un poco de proteína en polvo. Si lo deseas, podrías adquirir algunos productos industriales, que serán el complemento perfecto. Agrega, leche deslactosada y bajas en grasa, una fruta cualquiera de preferencia las fresas o los plátanos, avena, aceite y una porción de pescado fresco. Cuando, ya hemos terminado de alimentarnos tenemos que seguir con nuestro entrenamiento.

Alimentos Para Aumentar Masa Muscular

  • En el almuerzo, tienes que agregar unas 10 onzas de carnes magras, como la de res, queso, ensalada de frutas, pan integral, frutos secos y una fruta cualquiera. No olvides, incluir proteína en polvo. Finalmente, terminaremos con nuestra cena. A esta hora del día, debemos consumir una pechuga de pollo, arroz, champiñones, cerezas y fresas, aceite de oliva y agua. En el caso, lo desees podrías comer almendras con pan integral, antes de irte a la cama. De esta manera, ya hemos visto los mejores alimentos que debes incluir en tu dieta para ganar masa muscular. Conseguirás, tener un cuerpo más formado en la medida que lo combines con una rutina de ejercicios adecuada. Además, evitarás engordar. Pon, en práctica los secretos y consejos que te hemos brindado.

Te hemos dejado, un plan alimenticio sano que te permitirá ganar masa muscular en poco tiempo. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchos más secciones de interés. Puedes, dejarnos  tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario