Dieta Para Bajar De Peso Y Aumentar Masa Muscular

¿Buscas una dieta para aumentar volumen y perder peso? Pues, entonces no te muevas porque, has llegado al sitio correcto. En esta ocasión, queremos mostrarte una lista de alimentos que te ayudarán a ganar masa muscular y perder peso. Hoy en día, la mayoría de personas gorditas desean librarse de los kilos de más, lo cual no es una tarea fácil y los cambios empiezan por nuestros hábitos alimenticios. Así que, si deseas adelgazar y formar tus músculos, acompáñanos hasta el final del post, donde conocerás los mejores y peores alimentos para lograrlo, iniciemos.

1499250385 726739 1499250624 noticia normal

Bajar de peso y aumentar musculatura son dos tareas un poco complejas. Sin embargo, no son cosas imposibles de lograr. Para ello, solo tenemos que regirnos a base de una buena alimentación, aquella que nos permita convertir la grasa en músculo. Por ello, más adelante verás los mejores alimentos que te ayudarán a lograr tu objetivo. Por otro lado, la alimentación no es lo único que considerar, ya que para ganar masa muscular, necesitaremos de actividades físicas y ejercicios. En esta misma web, podrás encontrarás otros temas relacionados, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Sin más que hablar, vamos allá.

Tipos de alimentos para bajar de peso y aumentar volumen muscular

A continuación, te describiremos una lista de alimentos sanos, que contribuirán a que no subas de peso y a que acumules masa muscular. Por otro lado, debes saber que lograr un cuerpo formado y más grande, requiere de un poco de tiempo y una dieta balanceada. Dependiendo, de tu edad, peso y talla, podrías seguir un tipo de alimentación, esto último lo determinará un nutricionista, visítalo. Guíate, de las fotografías referenciales que te hemos dejado.

Anteriormente, también hemos visto métodos para bajar de peso, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Comidas Saludables Para Adelgazar Rápido''

musculos

  • La grasa, se suele acumular en muchas partes de nuestro cuerpo, por ello es indispensable ejercitarnos constantemente y alimentarnos de forma saludable, con el fin de mantenernos light. Ahora bien, en primer lugar, debemos recalcar que para ganar masa muscular tenemos que consumir mucha proteína, la cual puede venir e origen vegetal y animal. Adicionalmente, deberás ingerir las proteínas durante tus tres o cuatro comidas al día. Es necesario, que tu metabolismo se encentre activado y acelerado, ya que de lo contrario será muy difícil llegar a perder peso. Recuerda, que el agua es el líquido elemento más importante de todos y no debes dejarlo de lado.
  • Por otro lado, debemos dejar de lado, aquellas comidas con exceso de calorías, azúcares, frituras y toda comida chatarra, que se venden en un centro comercial, ya que no es nada saludable y en vez de ayudarte te perjudicará. Existen, muchos más alimentos que nos permitirán crear músculo y nutrir el cuerpo, de los cuales caben destacar también, los frutos secos, el pescado, etc. Ahora, empezaremos enumerando los platillos que debes incluir en tu dieta diaria. Recuerda, que para conseguir resultados positivos tienes que ser constante y disciplinado en tu plan alimenticio o dieta.

atun 0

  • El primer día, de la semana, optaremos empezando por consumir dos claras de huevo, una rebanada de queso con pan integral, leche y una fruta cualquiera. Todos estos alimentos formarán parte de nuestro desayuno. Puedes, sustituir la leche, por el yogurt o el café, en el caso lo desees. A la hora, de la merienda, vamos a beber un jugo natural, con pan y mantequilla de maní. En el almuerzo, y la cena tenemos que controlar nuestras ganas de antojitos. Lo más conveniente, sería 160 gramos de carne, pollo o pescado, arroz y frijoles. Adicionalmente, agregaremos una ensalada de fruta. Para, terminar el día vamos a ingerir una fruta cualquiera, yogurt y un pan con pollo.

Proteinas

  • Esta dieta, la podrás realizar al día siguiente y de la misma manera o alternando ciertos alimentos. Puedes, pasarte por nuestros anteriores post, donde te contamos sobre otros alimentos que contribuirán a la pérdida de peso. No olvides, que la alimentación debe complementarse con una rutina de ejercicios, ya que de lo contrario no se lograría lo que se busca.
  • Se sabe, que el músculo llega a crecer cuando recibe proteína y la alimentación correcta. Sin embargo, el verdadero estimulante para que esto suceda, es el ejercicio de fuerza y resistencia. Así que, uno sin el otro no nos ofrecerán lo que estamos buscando. Esperamos, que estos consejos te hayan servido y que los puedas aplicar cuanto antes. 

Estos, son algunos alimentos y dietas que puedes seguir para bajar de peso y aumentar masa muscular. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate mucho y adiós.

Deja un Comentario