Ejercicios Aeróbicos Que Te Ayudarán A Bajar De Peso

La rutina diaria y la mala alimentación de hoy en día, donde estamos expuesto a comida chatarra y la vida sedentaria no nos favorece ya que subimos de peso rápidamente o tenemos esos rollitos tan molestos; pues hay tantos comerciales de pastillas, de máquinas y batidos mágicos que nos harán bajar de peso de manera casi mágica sin hacer nada; pues si creías en eso es mentira, vamos a necesitar hacer ejercicios Aeróbicos y tener una dieta más sana para bajar de peso, pues los ejercicios no tienen que ser aburridos sino todo lo contrario nos ayudara a llenarnos de energía, luego podrás ver los cambios en tu cuerpo que te sorprenderán tanto que vas a recomendarlos. Vamos a empezar…

Vamos A  Empezar Calentando los Músculos

  1. Haremos movimientos de brazos y piernas, juntos los dos brazos y los pies también con un movimiento rítmico, separo los brazos y separo una pierna; así con ambas piernas y ambos brazos a las vez con unas 10 repeticiones para calentar los músculos que es lo básico antes de hacer ejercicios Aeróbicos y  podamos ver los resultados más rápidamente.
  2. Otro Opción muy buena es trotar en tu mismo lugar unos 10 minutos, acercando los brazos doblados y manteniéndolo a la altura del pecho, es una excelente opción para un calentamiento.

mujer trotando

Ejercicios Aeróbicos Para Principiantes para Perder Peso

Después de haber iniciado el calentamiento, el que hayas elegido de las dos opciones que te dimos,  seguimos con el movimiento de las piernas en forma alterna pero vamos a subir los brazos en forma recta a la altura de los hombros una secuencia de 10 repeticiones.

cardio

Luego alternamos girado la cintura, junto con las piernas  y los brazos de un lado a lado y vamos hacer 10 repeticiones, seguidamente vamos a hacer puño con las manos, girando la cintura vamos a dar de puñetazos al aire esto nos va a venir muy bien para reducir la cintura que es muy difícil para las mujeres.

pelota1

Luego vamos a seguir con el movimiento de las piernas, cruzando los brazos hacia adelante y  hacia atrás, no olvides inhalar y exhalar es muy importante.

Ya que entramos en calor seguiremos se parando las piernas con ritmo y moviendo los brazos hacia arriba, pero en esta oportunidad vas a poner una pierna hacia atrás y alternaremos entre una pierna y la otra sin dejar de mover los brazos,  10 repeticiones en sesiones de 3. Hasta acá está bastante divertido.

haciendo ejercicios aerobicos y ejercicios anaerobicos

Ahora cambiaremos únicamente el movimiento de las piernas y subimos una pierna y bajamos los brazos, así vamos a alternar las piernas haremos 3 series de 10, luego puedes hacer girando la cintura y hacer llegar el codo del brazo izquierdo con la rodilla derecha y así alternaremos de pierna y brazo, vamos a hacerlo con mucho ritmo 3 series de 10. Ahora ya que sabemos todos los ejercicios Aeróbicos para principiantes alternemos lo que ya sabemos y les explique pues así nos ayudara a bajar de peso de forma rápida, no olvides que debes hacerlo con mucho ánimo y diariamente; puedes poner música de la que más te guste y así no nos aburriremos.

ejercicios aeróbicos para adelgazar

Ejercicios Aeróbicos Avanzados para Perder Peso

Ya que domines bien los ejercicios para principiantes, luego puedes reforzar tus Aeróbicos con estos ejercicios que ayudan a bajar de peso y a formar tu cuerpo.

  1. Seguidamente después de hacer la rutina antes vista vamos sin dejar de mover las piernas de un lado al otro y movemos los brazos, vamos a alternar doblando la pierna hacia atrás y así ambas piernas.
  2. Moviendo los brazos y las piernas vamos  alzar las piernas, derechas hacia arriba de costado sin olvidar de mover los brazos con ritmo.
  3. Puedes ahora agacharte haciendo sentadillas pero moviendo los brazos.
  4. Para ayudarnos con los rollitos vamos a girar de un lado al otro los brazos sin dejar de mover las piernas.

Aerobicos Full1

Estos ejercicios avanzados debes alternarlos con los ejercicios Aeróbicos de principiantes, si eres constante veras excelentes resultados, no olvides haces 3 series de 10 cada uno de ellos.

Para finalizar demonos cuenta que no necesitamos ir al gimnasio para estar regias, podemos usar una silla o un sillón para empezar a hacer las sentadillas con  los brazos extendidos hacia adelante, podemos incorporar también a este ejercicio hacer patadas hacia atrás una seria de 10 en cada pierna para esto podemos apoyarnos en una mesa o en una silla, poniéndose de pie y empujando la pierna hacia atrás simple, dobles y manteniendo, esto nos ayudara a tener unas pompis bien formadas. Finalizando y ayudando al ejercicio de la cintura puedes coger una almohada para ayudarnos a girar de un lado a otro repetición de 20 veces esto nos ayudara a formar y reducir la cintura.  Pues bien esta es una rutina completa de Aeróbicos para bajar de peso rápidamente que debemos iniciar lo antes posible y ver los resultados, si lo combinas con una buena alimentación y tomar bastante agua; todo será más rápido, olvida de tomar gaseosas, azucares y harina al menos baja un poco la dosis de lo que comías, no necesitas eliminarlo de tu dieta pero si reducir un poco.

ejercicios aerobicos 638x300

Estamos listos para empezar, cuéntame cómo te fue y cuanto bajaste de peso…

Deja un Comentario