Ejercicios Para Aumentar Brazos En Casa

Muchos ejercicios para brazos que nos ofrecen los gimnasios en muchas ocasiones no son los correctos para lo que estamos buscando, hay algunos que sirven para definir, disminuir y en este caso aumentar la masa muscular, esto no es tarea fácil, esto requiere de un largo tiempo para poder cumplir con la meta, muchas rutinas que te comentaré en este artículo te ayudarán a cumplir este sueño tan anhelado. Para que veas cambios rápidos debes de haber elegido los ejercicios correctos, el tiempo mínimo para aumentar musculatura en brazos son de cinco a siete semanas aproximadamente, muchos hombres buscan verse bien y esto es sinónimo de unos brazos grandes, fuertes y definidos.

Sin más que decir ahora te explicaré cuales ejercicios debes seguir para que puedas conseguir ese cuerpo soñado, lo puedes hacer desde la comodidad de tu hogar o si dispones de mucho dinero compra tus propias maquinas o anda a un gimnasio. Algunos instrumentos que debes comprar y que no deben faltar en tu hogar son las pesas, colchonetas, mancuernas, barras de peso.

ejercitar-brazos

Ejercicios de resistencia para brazos

Si estas comenzando por primera vez a ejercitar tus brazos puedes empezar con algunos ejercicios de resistencia estos te ayudarán a que desarrolles mucha fuerza en los músculos al mismo tiempo que estos trabajan. En este punto entran las pesas, comienza con pequeños peso de 7 kilos para luego con el tiempo ir aumentándolo progresivamente. Si cuentas con máquinas para resistencia adelante. Comúnmente se realiza sesiones de entre tres a cuatro según sea necesario el tiempo por día son de 25 a 35 minutos por sesión. Con el paso del tiempo no olvides incrementar el tiempo y el peso para ver resultados más rápidos.

La idea de todos los ejercicios son que tus músculos deben cansarse y tener la sensación de calor en la parte muscular, así te darás cuenta que estás haciendo correctamente el ejercicio. Si ya no puedes más opta por bajar el peso de las mancuernas o cambiar a otra actividad menos pesada.

Comencemos, estas son las rutinas para el fin que estamos buscando, toma nota y si te olvidas algún paso regresa rápidamente a leerlo nuevamente, es muy importante los pequeños detalles.

entrenamiento-con-pesas-hombres-y-mujeres

Ejercicios para ganar masa muscular en brazos

Trabajar los bíceps y tríceps con series de 4 a 15 repeticiones dos veces por semanas funcionará de manera correcta.

  1. Ejercicios para Tríceps, consigue tus mancuernas que más se adapten a ti, colócate mirando hacia abajo, ponte en posición de planchas con los brazos en el piso, luego solo ve con dirección al suelo flexionando los brazos una y otra vez, puedes solo usar un brazo y luego el otro, esto dependerá de cuanta experiencia tengas, por lo pronto utiliza las dos manos. Finalmente, regresa a tu posición inicial para acabar con el ejercicio.
  2. Consigue un banco de pesas, coge una mancuerna de mueve los brazos para doblarlos, luego trata de que los dos brazos lleguen hasta la altura de tu pecho, hazlos una y otra vez hasta que sientas ardor en la parte muscular, así estarás trabajando, no olvides ir aumentando el peso por cada semana de sesión.
  3. Ejercicios para Tríceps y bíceps, en este ejercicio debes flexionar los dos brazos hasta que estos lleguen a la altura de tu pecho, también puedes coger dos pesas subirlas lo más que puedas y luego descender hasta la altura de tus hombros, así estamos trabajando los tríceps.
  4. Si tienes una barra de ejercicios en buena hora, solo trata de inclinarte hacia arriba y luego bajar lentamente, hazlo despacio para evitar desgarros en el músculo, esta actividad ayuda a fortalecer el brazo.

adelgazar-brazos

Estos son algunos ejercicios que te serán de ayuda para mejorar e incrementar la masa muscular en poco tiempo, es muy conveniente de que hagas calentamiento previo a tu cuerpo para que no sufras calambres ni desgarros, si no cuentas con mucho dinero no te preocupes, seguro que puedes conseguir algunas botellas de plástico en tu hogar, llénalas de arena para dar la impresión de pesas caseras, ya sabes que esto no es tarea fácil requiere de mucha disciplina y esfuerza, yo se lo lograrás te deseo mucha suerte.

brazos-en-forma

Deja un Comentario