Ejercicios de Gimnasio para Eliminar la Celulitis

Uno de los problemas que causa mayores incomodidad, baja autoestima y hace lucir mal a una mujer, es la grasa que se empiece a acumular en ciertas partes del cuerpo y genere la celulitis; los cuales se pueden llegar a eliminar con ayuda de unos simples ejercicios.

Los ejercicio son un de las tácticas más eficaces frente a este problema. Pues como la celulitis es una acumulación de agua, grasa y toxinas, que se produce por desequilibrios hormonales, factores genéticos, problemas circulatorios, dietas ricas en grasas y la falta de actividad física.EjerciciosGimnasioEliminarCelulitisejercicios

No esperes a que este problema se haga más grande y te atraiga mayores consecuencias irreparables, empieza ahora. Acá unos ejercicios que puedes seguir y te pueden dar buenos resultados.

Sentadillas:

Estas sentadillas se hacen de pie y con las piernas separadas, los pies mirando hacia afuera y las manos en la cadera, luego flexiona las rodillas hasta formar un ángulo de 90 grados. Mantén esta posición por dos minutos y regresa a la inicial. Haz tres series de 20 repeticiones.

Tonifica muslos:

Colócate de rodillas y con las manos en el suelo, con los brazos semi flexionados y apoyados en el suelo. Mantén una rodilla apoyada en el suelo y levanta la otra pierna hasta la altura de la cadera. Haz tres series de 20 repeticiones.

EjerciciosGimnasioEliminarCelulitisscorrerFortalece tus glúteos:

Acuéstate boca arriba en el piso, con las piernas flexionadas y cerradas; deja relajados brazos y abdomen. Al juntar las piernas y contraer los glúteos, sube tus caderas. Haz tres series de 20 repeticiones.

Trabaja cuádriceps:

De pie, coloca una pierna delante de otra. Flexiona un poco la rodilla (en 90 grados) y mantén recta la espalda. Alterna las piernas. Haz tres series de 20 repeticiones de este ejercicio para la celulitis.

 Caminar:

El caminar media hora al día ayuda a dar firmeza a tus piernas, camina a donde tengas que ir.

Nadar:

Exige que nuestro cuerpo utilice más de dos tercios de los músculos que tiene el cuerpo humano: los tonifica, los fortalece

Subir y bajar escaleras:

Subir y bajar escaleras ayuda a quemar las grasas acumuladas y da firmeza.

Andar en bicicleta:

Si sales una hora diaria a andar en bicicleta entonces firmeza en los muslos y esto ocasionara que la grasa no se acumule en ellos.

Además, estos deportes o ejercicios para celulitis te ayudarán a activar tu metabolismo, reafirmar tu piel, quemar grasa, disminuir el estrés, fortalecer tus huesos y mejorar tu condición física.

ejercicios-para-bajar-de-peso2

 

Deja un Comentario