Ejercicios En Casa Para Bajar De Peso

¿Estás buscando la forma de bajar de peso con ejercidos que puedes hacer en tu casa?, has llegado al lugar correcto, pues en este artículo te enseñamos algunos ejercicios que puedes hacer en tu casa para perder peso. Es una gran oportunidad para persona que no tienen tiempo para asistir a una rutina de gimnasio. No te compliques más, ya que puedes bajar de peso tan solo haciendo ejercicios que se adecúan perfectamente a tu casa, sin la necesidad de usar maquinas.

Resultado de imagen para ejercicio en casa

Esto ejercicios para bajar de peso necesitan de mucho espacio, solo necesitamos que pongas empeño y dedicación para poder lograr buenos resultados y tener un cuerpo más saludable, que te benefician para tener una buena figura y especialmente para tu salud. Lo más lógico es que estos ejercicios deben ir complementados con una dieta balanceada para que el trabajo no sea en vano, ya que una mala alimentación con altos niveles de calorías no nos permitirá bajar de peso rápidamente.

Ejercicios para realizar en casa y bajar de peso, obteniendo resultados increíbles en tu cuerpo

Ahora debemos tener una sesión de ejercicios en un horario bien establecido, para que el ejercicio se constante y nos vayamos acostumbrando, para que el ejercicio sea constante, y puedas intensificar el trabajo. Si aún no estás acostumbrado hacer ejercicio muy seguido, te recomendamos que empieces de a pocos hasta que encuentres el rito y de ahí tenlo por seguro que será más sencillo. A continuación, te mostramos algunos ejercicios para bajar de peso realizándolos en tu casa.

Anteriormente, también hemos visto Ejercicios Para Reducir Abdomen En Casa, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:"Ejercicios en Casa Para Principiantes"

Resultado de imagen para ejercicio en casa

  • Caminar. Una buena caminata por las diferentes áreas de tu casa ayudara a activar los músculos de las piernas. También puedes usar las escaleras para ejercitarte mejor, subiendo y bajando quemara muchas calorías y de paso que le das más intensidad al ejercicio. Esto puede ser un poco aburrido, pero si combinas algunos movimientos con la caminata será mucho mejor. Después de la caminata también puede un leve tratamiento, que lo puedes hacer alrededor de tu casa o también lo puedes hacer en tu propio sitio.

Resultado de imagen para caminar en casa

  • Saltar. Es un ejercicio para entrar más en calor, ya que al saltar movemos todo nuestro cuerpo y hacemos más, se considera como un buen ejercicio cardiovascular. Así que salta por todos lados y si tiene una cuerda mucho mejor para hacer ejercicio sincronizado. Estamos seguros que quemara muchas calorías.

Resultado de imagen para saltar en casa

  • Abdominales. Este ejercicio se caracteriza por trabajar perfectamente la zona del abdomen, así que eliminaremos un poco e de grasa de la barriga, ya que es un de las partes de cuerpo donde más se acumula la grasa. Para realizarlo necesitamos estar recostados de espaldas en una manta o colchoneta haciendo uso de alguna colchoneta para no dañar tu espalda. Ahora flexiona las rodillas y que los pies queden fijos al suelo, luego coloca tus más un poco más arriba de la nuca. Ahora esta todo listo para realizar el ejercicio, llevando el cuerpo hacia adelante, luego regresa a la posición inicial, repite la operación según la serie de repeticiones que te haya establecido.

Resultado de imagen para abdominales

  • Flexiones de brazos. Con este ejercicio aumentamos un poco de dificultad e intensidad a nuestra rutina para bajar de peso. Realizando flexiones de brazos no esforzaremos un poco más. Primero debemos posicionarnos boca abajo, con los brazos y pies que soporten donde los pies deben estar en puntas. Con el cuerpo erguido bajamos lentamente haciendo trabajara gran parte del cuerpo en especial los brazos, luego regresamos a nuestra posición inicial, y repite la misma operación para continuar con el trabajo. No olvides que debe empezar con pocas repeticiones y con practica ya podrás intensificar mas el trabajo.
  • Elevación de piernas. Este ejercicio es adecuado para trabajar abdomen, glúteos, muslos. Para ello debemos recostarnos de espaldas, seguido levantar las piernas hasta conseguir una altura que ejercite perfectamente al cuerpo. Y de esta manera la operación es subir y bajar lentamente las piernas sin topar el suelo y manteniendo el equilibrio con el torso pegado al suelo. Recuerda que debes hacer repeticiones y series necesarias para lograr una buena ejercitación. Estamos seguro que con este ejercicio quemaras muchas calorías y obtendrás buenos resultados

Resultado de imagen para elevacion de piernas

 

  • Cuclillas. Es un ejercicio especial para trabajar los glúteos y quemar calorías en esta zona. piernas y los glúteos. Para efectuarlo debemos estar de pie con las piernas separadas a una distancia normal, luego flexionando las rodillas bajamos lentamente aplicando un poco de fuerza al movimiento, pero de una manera suave y luego subimos hasta llegar nuestra primera posición. Ahora has la cantidad repeticiones que estén dentro tus posibilidades para que no te desgates mucho y puedas realizar otras actividades con total normalidad.

Resultado de imagen para cuclillas ejercicios

Como puedes en este artículo te mostramos algunos ejercicios que puedes realizar en tu casa para bajar de peso, sin la necesidad de usar alguna máquina. Te deseamos mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo con otros temas acerca ejercicios para bajar de peso. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales. Hasta otra oportunidad. Gracias.

Deja un Comentario