Ejercicios En Casa Para Bajar La Panza

¿Buscas ejercicios para bajar la panza? Pues, entonces no te muevas porque, has llegado al sitio correcto. En esta ocasión, queremos presentarte una serie de actividades físicas que te ayudarán a perder la grasa de tu vientre, consiguiendo así una panza plana, libre de grasa. Hoy en día, son muchas las personas que sufren a causa de este problema. Sin embargo, debes saber que no es una condición definitiva y tiene solución. Así que, si estás pasando por este problema, te invitamos a quedarte con nosotros hasta el final del artículo. Sin más que hablar, empecemos.

timthumb 1

Bajar la panza, puede convertirse en un reto muy grande. Sin embargo, con mucha constancia y disciplina lo conseguiremos. Para ello, lo haremos siguiente un plan alimenticio sano, seguido de una rutina de ejercicios. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos relacionados, visítalos y descubre todos los secretos que hemos guardado para ti. Lo mejor de todo, es que vamos a ejercitarnos desde casa, sin tener que acudir a ningún gimnasio o salir de tu hogar. Presta, mucha atención a los consejos que te hemos pensado para ti, vamos allá.

Tipos de ejercicios para bajar la panza

A continuación, queremos presentarte algunos vídeos e imágenes referenciales, que podrán servirte de guía a la hora de ejercitar tu panza. Debes saber, que la grasa acumulada suele ubicarse con más frecuencia en tu vientre. Es por tal motivo, que es imperativo tomar cartas en el asunto desde un principio. Por otro lado, veremos una lista completa de ejercicios caseros, ideales para bajar la panza. Recuerda, que este artículo va dirigido a hombres y mujeres.

Anteriormente, también hemos visto ejercicios para el cuerpo, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Las Máquinas De Gimnasio Que Más Calorías Queman''

  • Previamente, a nuestros ejercicios para panza, tenemos que calentar el cuerpo y estirar los músculos para que de esta forma, evitemos posibles dolores y problemas. Ahora bien, nuestro primer ejercicio son los abdominales. Seguramente, habrás oído hablar de esta actividad básica. Otras, personas lo conocen como ‘‘Crunch’’. Independientemente, de cómo se conozca, se debe realizar varias repeticiones y series, con el fin de lograr buenos resultados. Muy bien, los pasos para llevar a cabo el ejercicio serán los siguientes, toma nota. Acuéstate, boca arriba sobre un tapete. Coloca, tus manos detrás de tu cabeza. Para terminar, deberás flexionar tu cuerpo, llevando la frente hacia adelante. Regresa, a tu posición inicial y repite unas 20 el mismo ejercicio, ya lo sabes.
  • Cuando, adquieras un poco más de práctica podrás colocar, tus piernas sobre una silla y de esta manera intensificar tus ejercicios. Es esencial, que descanses un minuto entre cada serie, con el fin de recuperar las energías perdidas. Como verás, esta actividad es muy sencilla de hacer y aporta grandes beneficios. Tener, un vientre plano y libre de grasa, es lo que deseamos todos, pues bien inicia con esta actividad casera todos los días. Sigue leyendo, para conocer otros ejercicios adicionales. En segundo lugar, tenemos las elevaciones de piernas, estas actividades caseras nos ayudarán a trabajar la zona baja de tu abdomen. Presta, atención a los pasos del ejercicio.

Vientre plano

  • En primer lugar, tenemos que estar echados boca arriba, sobre un tapete o colchoneta. Estira las manos y mantén las piernas juntas. A continuación, deberás elevar las dos piernas al mismo tiempo. La idea, es que formes un ángulo de noventa grados. Cuando, tengas las piernas arriba, solo bájalas nuevamente, pero esta vez evitando que choquen contra el suelo. Repite, unas 30 veces este ejercicio. Descansa, medio minuto y vuelve a realizar unas tres series más. Para, conseguir buenos resultados, tienes que seguir una rutina diaria, en donde mezcles y combines los ejercicios, ya mencionados. Ahora bien, debes saber que existen muchas más actividades similares, quienes también nos ayudarán a bajar la panza, inclúyelas en tu rutina.

Ejercicios para perder barriga

  • Finalmente y para terminar, déjame recordarte que la alimentación es la base de tu gran cambio. Por lo que, deberás dejar de lado, la comida chatarra, dulces, frituras y toda aquella comida con exceso de calorías, ya que solo se acumularán en tu vientre. Por otro lado, deberás optar por platillos sanos, tales como: Las frutas, verduras, ensaladas, proteínas, entre otros más. Si deseas, saber un poco más sobre dietas y otros ejercicios, puedes pasarte por nuestros post anteriores, visítalos y te sorprenderás.

Estos, son algunos de los mejores ejercicios caseros para bajar la panza, estamos seguros que te ayudarán a lograr cambios en poco tiempo, esperamos que te hayan servido. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchos más secciones de interés. Puedes, dejarnos  tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario