Ejercicios En Casa Para Brazos

¿Buscas ejercicios caseros para brazos? Pues, entonces has llegado al sitio correcto. En esta oportunidad, queremos mostrarte algunos de los mejores ejercicios para brazos. Los cuales, los realizaremos desde la comodidad de nuestro hogar. Hombres y mujeres, buscamos tener el cuerpo perfecto. Sin embargo, por falta de tiempo o dinero no podemos lograrlo. Por ello, el día de hoy veremos ejercicios caseros, los cuales se pueden hacer a cualquier hora, sin tener que invertir nada de dinero. Así que, si deseas ejercitar tus brazos y conseguir tonificarlos, te recomendamos quedarte con nosotros. Sin más que hablar, iniciemos con el post.

3 ejercicios para fortalecer b jpg 800x0 jpg 626x0

Los ejercicios, que veremos en un instante nos ayudarán a eliminar la grasa de nuestros brazos, tonificarlos e incrementarlos. En esta misma página, podrás encontrar otros artículos relacionados, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Antes de iniciar, debes saber que los brazos están formados por varios músculos, entre ellos los bíceps y tríceps. Así que, las actividades que realizaremos en un instante, nos ayudarán a ejercitar todas estas zonas.

Tipos de ejercicios para brazos

A continuación, queremos ofrecerte algunos vídeos e imágenes referenciales, donde podrás ver algunos de los mejores ejercicios para brazos. Gracias, a nuestras actividades, conseguirás que tus brazos aumenten de tamaño, se tonifiquen o pierdan flacidez. Además, te contaremos nuestras propias experiencias y te daremos unos cuantos tips. Ahora bien, recuerda que los ejercicios, sin una buena alimentación no son nada y no servirán. Por ello, desde ahora dejaremos de lado la comida chatarra, frituras y demás gustitos, puesto que solo se convertirán en grasa. Por otro lado, es conveniente consumir frutas, verduras y otros platillos saludables.

Anteriormente, también hemos visto ejercicios para el cuerpo, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Los Mejores Ejercicios Para Ganar Fuerza''

  • Iniciaremos, viendo nuestro primer ejercicio. Las flexiones de brazo. Estas, actividades las podemos hacer en cualquier lugar y requerirán de unas mancuernas o pesas. Este, ejercicio lo haremos sentado o de pie. Dependiendo, de lo que busques podrás sujetar una mancuerna en cada mano, las cuales te ayudarán a intensificar tu ejercicio. Empezaremos, manteniendo los brazos extendidos y hacia abajo. Luego, vamos a flexionar los mismos, subiendo las mancuernas a la altura de la barbilla. Es importante, repetir este ejercicio unas 30 veces. Como te dije, puedes utilizar mancuernas de diferentes pesos, ya sea de 2.5, 5, 8, 10 kilos, etc. Sigue leyendo, para conocer más.

ejercicios para los brazos

  • Nuestro, siguiente ejercicio casero para brazos, son las planchas o lagartijas. Estas, actividades se pueden hacer sin ayuda de ninguna herramienta. Para ello, solo debemos echarnos en el suelo boca abajo. A continuación, colocaremos la palma de nuestras manos en el mismo y nos elevaremos. La idea, es quedar con los brazos extendidos, las piernas juntas, en punta y la espalda recta. Existen, variaciones de estos ejercicios, los cuales podrás hacer cuando tengas un poco más de experiencia. Es importante, que realices unas 20 repeticiones de estos ejercicios, las cuales dividirás en cuatro series. No olvides, concentrarte y controlar tu respiración, la cual es muy necesaria y esencial.
  • En tercer lugar, tenemos los ejercicios en silla. Para ello, vamos a colocar una banca, silla o mesa detrás de nosotros. A continuación, nos sujetaremos con la ayuda de nuestras manos, extenderemos las piernas y descenderemos en dirección del suelo. Acto seguido, vamos a subir hasta nuestra posición inicial y listo. Es importante, realizar unas 20 repeticiones de estos ejercicios, gracias a ellos estaremos trabajando los tríceps del brazo. En el caso, no llegues a las 20 repeticiones puedes empezar por 10. La idea, es cumplir a cabalidad nuestra rutina de ejercicios. Estamos, seguros que conforme vayas agarrando práctica lograrás ejercitarte por más tiempo.

flexiones de brazos ejercicios para rutinas de entrenamiento basicas

  • Finalmente y para terminar, es importante adquirir un par de mancuernas, las cuales nos ayudarán a trabajar los brazos de diferentes maneras. Además, gracias a ellas podremos realizar muchos ejercicios variados. En el caso, no tengas la posibilidad de tener unas de estas, puedes comprar una liga de ejercicio o instalar una barra en tu casa. Visita, nuestros artículos anteriores, donde te comentamos todo lo que te ofrece una barra o pesas. Para, más información revisa los vídeos que te hemos propuesto, en donde te hemos dejado otros ejercicios que ayudarán a la tonificación de tus brazos. No olvides, bebe mucha agua, ya sea antes, durante y al terminar tus ejercicios.

Estos, son algunos de los mejores ejercicios caseros para trabajar los brazos, estamos seguros que conseguirás verte con unos bíceps más grandes y tonificados. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario