Ejercicios En Casa Para El Abdomen

¿Quieres ejercitar tu abdomen y no sabes cómo? Entonces, no te muevas porque, estás en el sitio indicado. En esta oportunidad, queremos enseñarte a realizar algunos ejercicios caseros, destinados al desarrollo de tu abdomen. Conseguir, un abdomen plano y libre de grasa, puede tomar su tiempo, tomando en cuenta los minutos que le dedicamos a cada ejercicio, claro está. La grasa, es un problema que se ve evidenciado en muchas partes de nuestro cuerpo, incluyendo el abdomen o el vientre. Sin embargo, podemos combatirla y sacarla de nuestra vida, para ello deberás llevar a cabo ciertos ejercicios que más adelante veremos. Sin más que decir, iniciemos.

tipos de abdominales semana dos

Los ejercicios, que realizaremos en un momento, se pueden llevar a cabo en casa y hasta en gimnasios. Recuerda, que el truco está en hacer ejercicios de intensidad. En esta misma página, te hemos dejado otros artículos relacionados, donde te enseñamos a trabajar las diferentes partes de tu cuerpo, visítalos y descubre todo lo que tenemos guardado para ti. Es muy común, ver a la mayoría de hombres, con un abdomen o pancita grasienta, debido a una mala alimentación y falta de ejercicio. No obstante, nosotros tenemos la solución para ti. Así que, toma nota.

Tipos de ejercicios caseros para el abdomen

A continuación, te dejaremos un listado de los mejores ejercicios para abdomen. También, hemos creído conveniente ofrecerte imágenes y vídeos referenciales, en los cuales verás los pasos a seguir, para llevar a cabo ciertas actividades físicas. Antes, te iniciar con tus ejercicios, sería conveniente que calientes el cuerpo y realices algunos estiramientos previos, de esta forma evitarás desgarros y dolores a futuro. Ahora bien, presta atención a los siguientes ejercicios.

Anteriormente, también hemos visto ejercicios para el cuerpo, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Ejercicios En Casa Para Hombres Sin Pesas''

  • En primer lugar, tenemos los famosos ‘‘Abdominales’’ Seguramente, los habrás visto o escuchado. Pues bien, estas actividades son las más comunes y efectivas de todas. Además, las podemos hacer en la comodidad de nuestro hogar y sin gastar nada de dinero. Para ello, tenemos que colocar un tapete en el piso, el cual nos servirá como base para el ejercicio. A continuación, nos echaremos en el tapete, manteniendo nuestra mirada hacia el techo. Luego, colocaremos nuestras manos detrás de la cabeza, pero evitando que se apoye en ella. Para terminar, solo debemos inclinarnos, llevando la frente en dirección de nuestros pies. Regresa, a tu posición inicial y listo. Es importante, realizar unas 20 repeticiones de cuatro series cada una.
  • Los abdominales, tienen variaciones que conforme pase el tiempo, podrás integrar en tu rutina. Además, es necesario beber mucha agua e hidratar nuestro cuerpo, mientras realizamos nuestros abdominales. Adicionalmente, los expertos recomiendan controlar tu respiración adecuadamente, la cual hará que te canses menos. Como verás, no tienes que salir de casa, para librarte de los michelines y de aquellos rollitos que se acumulan en tu zona abdominal. Por otro lado, tenemos la opción de comprar muchas herramientas para ejercicios, tales como pesas, ligas, etc. Sigue leyendo, para más.

9 ejercicios para tonificar el abdomen 1470640587

  • Nuestro, siguiente ejercicio son las elevaciones de piernas. Para ello, tenemos que tumbarnos en una colchoneta sobre el suelo. Luego, optaremos la forma base, manteniendo nuestra espalda recta y las piernas juntas. A continuación, subiremos las dos piernas al mismo tiempo y las mantendremos en el aire por unos 5 segundos, luego las bajaremos, evitando que choquen contra el tapete. Repetir, este ejercicio unas 15 veces, dividiéndolas en cuatro series.
  • Puedes, descansar un minuto como máximo, entre cada sesión. No olvides, que puedes combinar varios ejercicios al mismo tiempo. De esta manera, obtendremos mejores resultados y beneficios acorto plazo. Aliméntate, correctamente y evita las comidas chatarras, aquellas que cuenten con demasiada grasa y calorías. Visita, nuestros post anteriores donde te enseñamos a crear batidos.

9 ejercicios para tonificar el abdomen 1470303463

  • Finalmente y para terminar, podrías colocarte una faja que rodee tu abdomen y cintura. Estos, productos se venden en muchas tiendas de deporte y lo que hacen es apoyar a la pérdida de grasa. Como verás, para lograr un abdomen plano y marcado, podemos realizar ciertas actividades físicas caseras. Si es que, puedes consultar con un nutricionista o un entrenador personal adelante, ellos te darán algunas claves que puedes seguir, en base a tu peso, edad y talla. Existen, muchos más ejercicios para el abdomen, pero te hemos dejado los más conocidos y utilizados por hombres y mujeres.

Te hemos, dejado algunos ejercicios caseros, que puedes realizar para trabajar tu abdomen y conseguir resultados positivos en poco tiempo. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario