Ejercicios En Casa Para Espalda

¿Buscas ejercicios caseros para la espalda? Pues, entonces has llegado al sitio correcto. En esta ocasión, queremos presentarte algunas actividades caseras, que te ayudarán a ejercitar correctamente tu espalda. Estos, ejercicios son perfectos para hombres y mujeres que desean conseguir un cuerpo más formado. Entre, los diferentes beneficios que podremos obtener gracias a ellos, tenemos: Eliminar la grasa, tonificar la espalda y aliviar dolores. Así que, si deseas conseguir un cuerpo más sano, acompáñanos hasta el final del artículo. Lo mejor de todo, es que no tenemos que salir de casa para lograrlo. Sin más que decir, comencemos con el post.

barra para entrenamiento tipo fit rip para ejercicios multip D NQ NP 688201 MLM20286180207 042015 F

Existen, diferentes tipos de ejercicios caseros, que podemos realizar a la hora de trabajar nuestra espalda. Sin embargo, en esta ocasión solamente veremos aquellas actividades que se hacen en casa. Para obtener, buenos resultados es indispensable que seas muy disciplinado y constante en cada uno de los ejercicios que más adelante veremos. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos relacionados, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti.

Tipos de ejercicios para espalda

A continuación, queremos presentarte algunos vídeos e imágenes referenciales, donde encontrarás los pasos que debes realizar, en cada uno de tus ejercicios. Antes, de empezar con nuestras actividades, es importante ponernos ropa de deporte y calentar el cuerpo. De esta forma, estaremos cómodo y evitaremos sufrir de algunos dolores que puedan imposibilitarnos, más adelante. Seguramente, habrás visto en revistas y en internet a muchas personas que lucen sin miedo, una espalda esbelta y tonificada. Pues bien, esto es producto de un trabajo muy arduo. Ahora, que ya conoces un poco más sobre lo que veremos, pasemos con el desarrollo.

Anteriormente, también hemos visto ejercicios corporales, por ello hemos creído conveniente, presentarte otro artículo de interés, ingresa haciendo clic aquí:''Ejercicios Para Fortalecer Los Musculos De La Pelvis''

  • Nuestro, primer ejercicio es la posición de Superman. Para, este caso no utilizaremos ningún tipo de herramienta. Tan solo, tenemos que echarnos de pancita, sobre un tapete. A continuación, vamos a estirar nuestros brazos y piernas. La idea, es quedar como si estuviéramos volando. También, puedes arquear un poco tu cuerpo. Guíate, de las imágenes para tener en claro, lo que deseamos lograr. Estas, actividades son ideales para hombres y mujeres. Es importante, practicar el ejercicio por unos 10 minutos, todos los días. Nuevamente, te hacemos recodar que la ropa cómoda, es necesaria.

864 ejercicios para la espalda en casa 3527

  • Si es que, tienes la oportunidad de instalar una barra fija, en cualquier ambiente de tu hogar, no lo dudes ni un segundo. Las barras para dominadas, pueden ayudarnos a ejercitar nuestra espalda. Para ello, solo tenemos que colocarnos debajo de la barra. A continuación, la sujetaremos por los extremos, ayudándonos de nuestras manos. Inclínate y usa la fuerza de tus brazos para elevar tu cuerpo. La idea, es que tu pecho llegue a la altura de la barra, mientras que tu cabeza, traspase la barra. Cuando, estés arriba tienes que volver a bajar y repetir el ejercicio unas 15 veces. Claro, que la cantidad de repeticiones dependerá de tu resistencia y fuerza. Controla, tu respiración.

ejercicios de barra

  • Compra un par de mancuernas o pesas, las cuales son herramientas muy efectivas a la hora de trabajar todas las zonas de tu cuerpo, incluyendo la espalda. En este caso, usaremos unas de medio peso, ya sean de 5 u 8 kilos. A continuación, vamos usar nuestra cama o banco, para realizar esta actividad. Ahora, coloca una de tus rodillas sobre tu cama, la otra pierna deberá estar extendida, pisando el suelo.
  • Lo mismo haremos, con una de nuestras manos, la cual tiene que ubicarse en la cama, flexiona el cuerpo un poco y con la mano libre vamos a sujetar una mancuerna. Cuando, lo tengas en la mano, solo jálala y llévala hacia atrás. Regresa, a tu posición inicial y repite el ejercicio unas 15 veces más. Para, obtener buenos resultados tienes que hacer por lo menos, unas cuatro series.

remo horizontal mancuerna

  • Es esencial, que combines todas estas actividades, frecuentemente. De esta forma, podremos trabajar correctamente la espalda. En el caso, de la alimentación te aconsejamos que dejes de lado, las frituras, dulces y platillos con exceso de calorías, puesto que solo se acumularán en tu cuerpo. Por otro lado, no hay nada mejor que las frutas, verduras y otros nutrientes, como las proteínas. Te invitamos, a probar estos ejercicios y contarnos tu experiencia.

Estos, son algunos de los mejores ejercicios caseros, que te ayudarán a la hora de ejercitar tu espalda. Si es que, tienes la oportunidad de inscribirte en un gimnasio, no lo dudes. En estos establecimientos, no solo encontrarás con muchas máquinas, sino también tendrás el asesoramiento de un entrenador. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario