Ejercicios En Casa Para Ganar Masa Muscular

¿Buscas ejercicios para ganar masa muscular? Pues, entonces no te muevas porque, estás en el lugar correcto. En esta ocasión, queremos mostrarte algunos de los mejores ejercicios que te ayudarán a ganar masa muscular. Este, artículo va dirigido a hombres y mujeres que desean tener un cuerpo más grande y tonificado. Claro, que para lograr buenos resultados es imprescindible ser constantes y disciplinados. Sin más que decir, pasemos con el desarrollo de este artículo, el cual te será de mucha ayuda a la hora de ejercitarnos desde casa. Lo mejor de todo, es que no tenemos que acudir a un gimnasio, para cambiar la forma de nuestro cuerpo.

claves ganar musculo

Existen, diferentes tipos de ejercicios que podemos realizar en casa, para ganar masa muscular. Gracias, a ellos conseguiremos entrenar ciertas áreas de nuestro cuerpo. Ten en cuenta, que para lograr buenos resultados, debemos combinar nuestros ejercicios en base a una alimentación sana y saludable. En casa, podemos emplear algunas herramientas que contribuirán a ganar masa muscular. Antes, de empezar determina cuales son las partes que deseas incrementar tu musculatura. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos similares, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti, vamos allá.

Tipos de ejercicios para ganar masa muscular

A continuación, queremos ofrecerte ciertos vídeos e imágenes referenciales, donde podrás apreciar las actividades que debes seguir para crear músculo. Puedes, guiarte de ellas en el caso no tengas idea de por dónde empezar. Ten presente, que los cambios los podremos ir viendo a partir de la octava semana. Es adecuado, que ingieras alimentos saludables que te ayuden a ganar musculo, ya que el ejercicio por sí solo, no funcionaría.

Anteriormente, también hemos visto ejercicios para el cuerpo, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Ejercicios Para Quemar Grasa Abdominal En Casa''

ejercicios para ganar masa muscular en casa ya

  • Se sabe, que para ganar músculo, se debe entrenar de forma intensa y fuerte. Por tanto, te pedimos que lleves a cabo una rutina específica, la cual este compuesta por variedad de ejercicios, repeticiones y series. Por ejemplo, si deseas entrenar tus piernas y glúteos, no hay nada mejor que las zancadas y las sentadillas. Empezaremos, viendo cómo realizar estas últimas. Para esto, solo deberás estar de pie con las piernas un poco separadas. A continuación, mantén tu espalda recta y flexiona las piernas, llevando los glúteos hacia abajo, vuelve a subir y listo. Puedes, sujetar un par de mancuernas en las manos, con el fin de intensificar el ejercicio. Repite, unas 20 sentadillas por cada cuatro series. Las zancadas, son similares a las sentadillas, sino que en este caso se trabaja pierna por pierna. Realiza, esta series para piernas, todos los días de entrenamiento.
  • En segundo lugar, tenemos las flexiones de brazos. Estos, ejercicios son ideales para ganar masa muscular en los brazos. Para ello, tenemos varias alternativas. Aunque, la más común son las flexiones con pesas o llamados también, Curl de bíceps. Para ello, solo deberás tener una par de mancuernas, elige el peso que más desees. A continuación, tienes que estirar los brazos hacia abajo, manteniendo la espalda recta. Vuelve, a flexionar los brazos con el fin de llevar las mancuernas hasta tus hombros. Repite, este ejercicio unas 15 veces, por cada serie. Puedes, descansar un minuto entre cada serie, en el caso desees descansar y durar por más tiempo.

img ejercicios para ganar masa muscular en casa 40736 600

  • Las planchas o lagartijas, también te ayudarán a entrenar los brazos, pectorales y abdomen. Puedes, hacerlos en casa. Por otro lado, para desarrollar tus tríceps, puedes realizar flexiones en silla. En el caso, estás deseando marcar tu abdomen y eliminar la grasa de esta zona, no hay nada mejor que los abdominales o crunch. Para ello, solo debemos estar acostados sobre un tapete, colocando las manos detrás de la cabeza. Flexiona, el cuerpo y lleva tu cabeza hacia adelante, cuando lo hayas conseguido debes volver a bajar el cuerpo hasta la posición inicial. Repite, unas 30 veces el ejercicio, por cuatro series. No olvides, beber mucha agua, quien te ayudará a estar hidratado todo el tiempo. Estos, son algunos ejercicios caseros, aunque existen muchos más

Entrenamiento de hipertrofia para mujeres y ganar masa muscular .

  • Finalmente y para terminar, recuerda que la alimentación es un factor importante, a la hora de crear musculatura. Es por eso, que te pedimos que ingieras proteína, carnes magras, huevos sancochados, pescados, frutas, verduras, frutos secos, entre otros más. Puedes, pasarte por nuestros anteriores post, donde encontrarás algunas dietas especializadas. Sigue, estos consejos y lograras incrementar tu masa muscular. Puedes, tomarte una foto, la cual te sirva como referencia, del antes y el después.

Te hemos dejado, una serie de ejercicios caseros muy eficaces a la hora de ganar musculatura. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchos más secciones de interés. Puedes, dejarnos  tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario