Ejercicios En Casa Para Mujer

¿Buscas ejercicios caseros para mujeres? Pues, entonces no te despegue de tu asiento, porque estás en el sitio adecuado. En esta ocasión, queremos mostrarte una serie de ejercicios caseros, que podrás realizar para quemar calorías y lucir un cuerpo más llamativo. Así que, si eres una mujer que busca adelgazar y tonificar su músculo, solo acompáñanos hasta el final del mismo. Lo mejor de todo, es que lo conseguiremos sin tener que salir de casa. Sin más que decir pasemos con el desarrollo de este artículo, el cual es muy buscado y pedido hoy en día, por muchas.

Ejercicios de tonificación para mujeres Sentadillas e1423479272135 700x525

Dependido, de lo que desees conseguir sobre tu cuerpo, tienes la opción de realizar ciertos ejercicios que contribuyan con tu gran cambio. Existen, variedad de actividades caseras, que realizaremos, día tras días, con el fin de librarnos de aquellos gorditos y michelines. Claro, que para lograr adelgazar y ejercitarnos, debemos ser constantes y disciplinadas. Además, de seguir un tipo de alimentación, basada en nuestra edad, peso, talla, etc. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos similares, visítalos y descubrirás todos los secretos que hemos guardado para ti. Ahora bien, presta atención y ponte cómoda porque, ya mismo iniciamos.

Tipos de ejercicios caseros para mujeres

En un momento, verás algunas actividades donde se muestran, ciertos ejercicios caseros para damas, de los cuales podrás practicar los que más te agraden. Adicionalmente, verás unas cuantas fotografías y vídeos referenciales, de donde te guiarás en caso tengas algunas dudas. Previamente, a cualquier ejercicio que hagamos, tenemos que calentar nuestro cuerpo, para esto puedes tomarte unos cinco minutos al día. Gracias, a este evitaremos lesionarnos.

Anteriormente, también hemos visto actividades físicas para hombres y mujeres, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Ejercicios Para Las Piernas Hombres''

  • Empezaremos, viendo algunas actividades de Cardio y Aeróbicos. Estos, ejercicios nos ayudarán a quemar calorías de forma general. Existen, diversas actividades, que podemos hacer en casa, tales como: Saltar a la cuerda, bajar y subir gradas, correr por el patio, bailar, etc. Además, estos ejercicios los podemos usar como calentamiento. Claro, que para nos aporten buenos beneficios tendremos que realzarlos, por al menos unos 30 minutos al día. En el caso, tengas un poco de dinero podrías comparte una caminadora o bicicleta estática, las cuales usaremos para bajar de peso. Ahora bien, después de haber terminado estas actividades pasaremos a ver otras más, toma nota.
  • Si es que, deseas tonificar tus músculos al mismo tiempo que quemas grasa, deberás establecer una rutina, tal como la que te daremos en un momento. Empezaremos, viendo las elevaciones laterales para piernas. Estos, ejercicios nos ayudarán a reducir la cadera y piernas. Para ello, solo tenemos que estar acostadas lateralmente sobre un tapete. A continuación, coloca tu mano en la cabeza y tu brazo como soporte, para no cansarte. Eleva, una de tu pierna y vuélvela a bajar. Repite, este ejercicio unas 15 veces, por cada serie de cuatro. Cuando, lo hayas hecho deberás cambiar de pierna y realizar la misma actividad. Si es que, lo deseas podrás colocarte una liga entre las piernas. Esta herramienta, ayudará a que tu ejercicio se vuelva más intenso, ya lo sabes.

ejercicios para mujeres en casa 1

  • El tercer ejercicio, más común son los abdominales. Estas, actividades son ideales para hombres y mujeres que desean lucir un vientre plano, libre de grasa. Para ello, solo tenemos que echarnos boca arriba, sobre una colchoneta, colocando los pies sobre una silla y las manos detrás de la cabeza. A continuación, flexionaremos el cuerpo, con el fin de llevar nuestra frente hacia adelante. Cuando, lo hayas hecho vuelve a tu posición inicial. Es importante, que te concentres y sientas que el ejercicio trabaja sobre el abdomen. Repite, esta actividad unas 20 o 30 veces, por cada serie de cuatro. Es esencial, que tomes mucha agua, antes, durante y después de tus ejercicios, te ayudará a hidratar tu cuerpo correctamente. Sigue leyendo, para conocer más información.

foto 0000000520160309000317

  • Existen, muchos más ejercicios caseros que podemos realizar, para trabajar diferentes zonas de nuestro cuerpo. Antes, de hacerlo deberás identificar cuáles son las zonas que deseas entrenar. Por ejemplo, las piernas pueden trabajarse a base de sentadillas y zancadas. Mientras, que los brazos, pueden hacerse con planchas, flexiones de brazos, etc. Así que, pon en práctica cualquiera de estos ejercicios, te ayudarán muchísimo.
  • Finalmente y para terminar, debes recordar que la alimentación es un factor primordial al momento de entrenar nuestro cuerpo. Por tanto, pedimos que consumas verduras, frutas, y platillos sanos. Dejando, de lado las frituras, dulces, etc.

Estos, son solo algunos de los mejores ejercicios caseros para una mujer, te servirán de mucho. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchos más secciones de interés. Puedes, dejarnos  tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario