Ejercicios En Casa Para Mujeres

¿Estás buscando la mejor forma de tonificar tu cuerpo con ejercicios que puedes hacer en casa? Pues, te recomendamos seguir este artículo de principio a fin, porque te mostraremos algunos ejercicios que puedes realizar desde la comodidad de tu casa, para quemar grasas y obtener buenos resultados en tu cuerpo. Esta es una gran opción para aquellas mujeres que no disponen de tiempo para ir a un gimnasio o simplemente para aquellas que no les gusta ir. Esta es una gran oportunidad para ejercitarte adecuadamente desde tu casa, con el cual podrás conseguir un peso adecuado quemando calorías.

Imagen relacionada

Estos ejercicios que te mostramos, se adecúan especialmente a tu casa, ya que no requieren de mucho espacio para desarrollarlos. Para ello debemos ponerle mucho empeño y ser constantes en nuestra rutina de ejercicios y poder obtener resultados positivos, que no solo te ayudan a tener una bonita figura, sino también un cuerpo más saludable. También, te recomendamos llevar una alimentación saludable, baja en grasas y calorías, esto nos ayudará a mejorar los resultados. Así que, no esperes más para poner en práctica estos increíbles ejercicios y conseguir esos efectos tan deseados en tu cuerpo.

Tipos de ejercicios caseros para mujeres que no disponen de tiempo

Como siempre recomendamos, para obtener resultados positivos con estos ejercicios caseros, debes establecer una buena rutina que puedes cumplir disciplinadamente y de forma constante. Empezaremos, trabajando con una intensidad baja para no cansarse rápidamente, administrando adecuadamente las energías y cumplir con toda la rutina. Y conforme vamos mejorando podemos intensificar el trabajo. A continuación, te mostramos algunos ejercicios que puedes realizar cómodamente en tu casa y lograr resultados increíbles.

Anteriormente, también hemos visto Ejercicios para Brazos en Casa, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:"Ejercicios En Casa Para Hombres Sin Pesas"

Imagen relacionada

  • Empezaremos con algunos ejercicios aeróbicos, como las caminatas, saltos y tratamientos. Los ejercicios aeróbicos se caracterizan porque nos ayudan hacer un buen calentamiento, en el que soltamos mucho mejor los músculos. Una buena caminata lo puedes realizar por todas las partes de tu casa y mucho mejor si subimos y bajamos escaleras. Seguimos con un buen tratamiento que lo puedes realizar en tu mismo sitio y puedes realizar otras actividades como ver tv o escuchar música para no aburrirte. Luego intensificamos un poco más los ejercicios haciendo algunos que definitivamente serán un poco más divertidos.  Estos ejercicios aeróbicos también nos ayudaran a quemar calorías, especialmente si usamos las gradas para caminar y también una cuerda para saltar.

Resultado de imagen para aerobicos en casa

  • Seguimos con el ejercicio de abdominales para trabajar la zona media del cuerpo. Es un ejercicio con mucha efectividad para trabajar la barriga y eliminar algunos rollitos. Para realizarlo debemos recostarnos de espalda en una colchoneta o manta para una mejor comodidad. Flexionamos las rodillas y fijamos los pies al suelo, luego colocamos nuestros brazos por detrás de la cabeza a la altura de la nuca, esta será nuestra posición para trabajar. El ejercicio consiste en elevar suavemente el torso hacia adelante, manteniendo la posición de los pies y luego regresar a nuestra posición inicial. Ahora, repite las veces en número de series que te hayas establecido para hacer un buen trabajo.

Resultado de imagen para abdominales mujeres

  • Las flexiones de brazos también son otros de los ejercicios que puedes realizar en casa sin ningún inconveniente. Este es un ejercicio que nos dará más intensidad a nuestra rutina. Lo realizaremos de la siguiente manera, nos colocamos boca abajo, colocando las manos en el suelo a la altura de los hombros, los pies en punta y con el cuerpo bien erguido, esta será nuestra posición. El ejercicio consiste en flexionar los brazos y bajar suavemente el cuerpo a una altura mínima que puedas soportar, luego regresar de la misma manera hasta nuestra posición inicial donde el cuerpo está bien erguido. Si tienes dificultad para hacer este ejercicio también puedes empezar haciéndolo de pie y recostándote sobre una pared haciendo la misma operación, te será mucho más fácil para que te vayas acostumbrando a este ejercicio.

Resultado de imagen para flexiones de brazos mujeres

  • Finalizamos con el ejercicio de sentadillas para trabajar los glúteos. Es un ejercicio que la mayoría de mujeres práctica para trabajar la zona de los glúteos, ya que es muy efectiva. Y se realiza de la siguiente manera, puestos de pie separamos un poco las piernas. Ahora el ejercicio consiste en bajar el cuerpo flexionando las rodillas, de forma lenta y suave, luego subir de la misma manera hasta nuestra anterior posición.

Resultado de imagen para ejercicios para mujeres en casa

Como puedes ver hemos finalizado con este artículo, en el que te dejamos una lista de algunos ejercicios que puedes realizar en casa para lograr buenos resultados en tu cuerpo, aparte de una interesante figura, también un cuerpo saludable. Te deseamos mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo con otros temas acerca ejercicios para mantener una buena figura. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales. Hasta otra oportunidad. Gracias.

Deja un Comentario