Ejercicios En Casa Para Pectorales

¿Buscas ejercicios caseros para tu pecho? Pues, entonces has llegado al sitio correcto. En esta ocasión, queremos mostrarte algunas actividades físicas que puedes realizar a la hora de ejercitar tus pectorales. Gracias, a estos ejercicios conseguirás tonificar, dar volumen y eliminar la flacidez de ellos. Hombres y mujeres, siempre buscamos vernos mejor, con un cuerpo estético. Sin embargo, para lograr buenos resultados es indispensable ser disciplinados y constantes en cada actividad. Así que, si no tienes tiempo para acudir a un gimnasio, pero aun así deseas ejercitar tus pectorales, acompáñanos hasta el final del mismo, para conocer cómo lograrlo.
rutina de ejercicios para pectoral e1462748575863

En casa, podemos realizar algunas actividades, que nos ayudarán a ejercitar los pectorales. En algunos casos, necesitaremos de ciertas herramientas, tales como mancuernas o ligas. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos similares, visítalos y descubre todos los secretos que hemos guardado para ti. Los pectorales, están compuesto por varios músculos inferiores y superiores. Si quieres, lucir un pecho ejercitado, debes trabajar todas las áreas de este mismo. Además, ten en cuenta que la grasa suele acumularse comúnmente, en los pectorales convirtiéndose en un problema muy frecuente. Sin más que hablar, pasemos con el post.

Tipos de ejercicios caseros para pectorales

A continuación, queremos mostrarte unos cuantos vídeos e imágenes, de tipo guía. En ellos, podrás encontrar los ejercicios que puedes realizar para ejercitar tus pectorales de forma sencilla. Claro, que también te dejaremos unos cuantos consejos y tips, que te serán de gran interés. Muchas, personas no cuentan con el dinero o el tiempo, para acudir a un gimnasio, lo cual les hace tomar la decisión de ejercitarse desde casa. No obstante, antes de iniciar con cualquiera de estos ejercicios, es imperativo calentar y estirar el cuerpo.

Anteriormente, también hemos visto ejercicios para el cuerpo, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Ejercicios Para Fortalecer Los Musculos De La Pelvis''

  • Empezaremos, viendo nuestro primer ejercicio casero. Estamos, seguros que lo conoces y que alguna vez en tu vida lo has realizado. Nos referimos, a las planchas o lagartijas. Gracias, a estos ejercicios podremos trabajar nuestros brazos, abdomen, hombros y pectorales. Llevarlo, a cabo es algo sumamente sencillo. Para ello, solo tenemos que echarnos sobre el suelo y boca abajo. A continuación, debemos colocar nuestras manos en el piso, las cuales nos servirán como soporte. No olvides, que tu espalda debe estar recta y los pies en punta. Para terminar, vamos a estirar los brazos, llevando el cuerpo hacia arriba. Vuelve, a bajar pero esta vez, evitando que tu pecho choque contra el suelo. Realiza, unas cuatro series de 15 planchas, todos los días.

5 ejercicios para entrenar tus pectorales en casa

  • Puedes, variar los ejercicios de planchas, colocando tus pies sobre una silla o cambiando la posición de tus manos, de esta forma conseguirás mejores resultados. En segundo lugar, nos serviremos de un par de sillas, la cuales nos permitirán ejercitar los pectorales. Para ello, debemos estar de pie, en medio de dos sillas, pero con el cuerpo hacia atrás. (Se recomiendan, que las sillas o bancas que sean fuertes y robustas, ya que podrían romperse o hacernos caer) A continuación, las sujetaremos con las manos y bajaremos el cuerpo, tal como si quisiéramos hacer planchas. Es importante, repetir el ejercicio unas 10 o 15 veces, en series de cuatro. No olvides, controlar tu respiración.

maxresdefault

  • Nuestro, tercer ejercicio requiere de un par de pesas. En el mercado, podemos encontrar muchas de ellas. Si deseas, puedes comprar mancuernas de plástico o de metal. El siguiente paso, consiste en echarnos sobre una camilla. La idea, es que la espalda se encuentre recta. Sujeta, las mancuernas con las manos y cierra los brazos, tal como si quisieras dar un abrazo. La idea, es que nuestras pesas, choquen entre sí. Puedes, guiarte de nuestras imágenes referenciales. Recuerda, que debes beber mucha agua, la cual te mantendrá hidratado. También, podrías preparar tus batidos y zumos.
  • Finalmente y para terminar, hablaremos sobre la alimentación. Es recomendable, consumir proteínas en cantidades rigurosas, de esta forma conseguiremos aumentar el volumen de nuestros músculos. Puedes, encontrar estos nutrientes en el huevo cocido, pollo a la plancha, las carnes magras, etc. También, tenemos las frutas y verduras, quienes son muy necesarias, para el cuerpo. Deja de lado, las frituras, dulces y demás comida con exceso de calorías, ya que solo te harán engordar. Ahora, que ya sabes un poco más sobre estos temas, te invitamos a ponerlos en práctica y en compañía de tus ejercicios.

article Aumenta tus pectorales sin salir de casa 567d5b12d2540

Estos, son algunos ejercicios caseros, que puedes realizar a la hora de ejercitar tus pectorales, desde la comodidad de tu hogar y sin tener que gastar dinero. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario