Ejercicios En Casa Para Piernas

¿Buscas ejercicios caseros para piernas? Entonces, no te muevas porque, estás en el sitio adecuado. En esta ocasión, queremos presentarte algunos ejercicios, que puedes hacer en casa y que beneficiarán a tus piernas. La mayoría de mujeres, buscamos lucir unas piernas tonificadas, libre de grasa y esbeltas. Sin embargo, para lograrte tenemos que seguir una rutina de ejercicios acertada, además de combinarla con una alimentación saludable, la cual veremos más adelante. Así que, si deseas lucir tus piernas el próximo verano, no lo pienses dos veces y acompáñanos hasta el final del artículo. Sin más que hablar, pasemos con el desarrollo del post, vamos allá.

ejercicios para muslos y gluteos

Existen, diversos ejercicios para piernas, que podemos hacer desde la comodidad de nuestro hogar. Estas, actividades son ideales, para personas que buscan unas piernas más estilizadas y tonificadas, pero al mismo tiempo no tienen tiempo para acudir a un gimnasio. En esta misma página, podrás encontrar otros artículos relacionados, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Así que, como algunas mujeres desean ejercitar sus piernas, también están las chicas que desean reafirmar otras zonas de su cuerpo, para ellas hemos creado otras secciones que puedes visitar en esta página. Ahora bien, ponte cómoda e iniciemos con el artículo.

Tipos de ejercicios caseros para piernas

Debes saber, que los ejercicios son la base para nuestro gran cambio. Sin embargo, para lograr buenos resultados, también debemos ceñirnos a una alimentación sana, la cual nos ayudará a eliminar la grasa y aumentar la tonificación del cuerpo. Las piernas, están formadas por músculos grandes y fuertes. Lo cual, nos exige que realicemos ejercicios exigentes e intensos, puesto que de lo contrario no serviría de nada. Presta, atención a los siguientes ejercicios caseros.

Anteriormente, también hemos visto ejercicios caseros para el cuerpo, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Ejercicios Pliométricos Para Deportistas''

  • En primer lugar, empezaremos hablando sobre las sentadillas. Estas, actividades nos ayudarán a ejercitar las piernas y los glúteos por igual. Para ello, tenemos que estar en nuestra posición base. Nos ubicaremos, en un lugar despejado, estando de pie, separaremos las piernas ligeramente y colocaremos las manos detrás de nuestra cabeza. Acto seguido, flexionaremos el cuerpo y lo llevaremos hasta abajo. No olvides, que tu espalda debe estar recta. A continuación, subiremos nuevamente y repetiremos esta actividad, unas 15 veces a más (Según tu grado de experiencia) Personalmente, recomiendo que realices unas cuatro repeticiones de quince sentadillas. Recuerda, controlar tu respiración, pues gracias a ello te cansarás menos. Sigue leyendo.
  • Las patadas traseras, serán nuestro siguiente ejercicio. Estas, actividades se pueden llevar a cabo sobre una colchoneta. Para ello, tenemos que adoptar la forma de un perrito, manteniendo la mirada hacia el frente y la espalda recta. A continuación, elevaremos una de nuestras piernas y jalaremos hacia atrás, tal como si quisiéramos patear. Repite, el ejercicio unas 20 veces, descansa un minuto y vuelve a realizar el ejercicio. Cuando, hayas terminado tu rutina de cuatro series, cambia de pierna y listo. Ahora, que ya conoces esta actividad, te invitamos a realizar este ejercicio para piernas.

Gluteos firmes

  • En tercer lugar, tenemos las zancadas. Estos, ejercicios son muy similares a la zancadas. Sin embargo, en esta ocasión tendremos que trabajar cada pierna, por separado. Para ello, vamos a estar de pie, con las piernas un poco separadas. A continuación, debemos adelantar una de las piernas, al mismo tiempo que bajamos en dirección del suelo. De esta manera, todo el peso de nuestro cuerpo. hará que nuestra pierna trabaje aún más. Cuando, estés abajo, solo debes subir y regresar a tu posición inicial. Si es que, tienes un poco más de experiencia, podrías sujetar una mancuerna en cada mano y conseguir que la actividad se intensifique. Es recomendable, que realices unas 20 repeticiones por cada pierna. Además, tendrás que ejecutar por lo menos, unas cuatro series, para obtener resultados favorables. Toma, mucha agua e hidrátate, te será de gran ayuda.

cb15f9aa0db563a5bf82a9b8ae10446f

  • Finalmente y para terminar, podemos hablar de las elevaciones de piernas, quienes son otro de los mejores ejercicios. Para ello, deberás estar acostada sobre una colchoneta (boca arriba) Luego, juntaremos las piernas y las elevaremos. Cuando, tengamos las piernas arriba, esperaremos un par de segundos antes de bajarlas. A continuación, debemos repetir el ejercicio unas 15 veces, de tres o cuatro series. No olvides, que para tonificar o aumenta masa muscular, necesitarás ingerir proteína, comer sanos y alimentarte con verduras y frutas.

Sigue, estos ejercicios caseros y verás que en poco tiempo, consigues tonificar y reafirmar tus piernas. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario