Ejercicios En Casa Para Sacar Cola

Uno de los grandes sueños de la mayoría de mujeres es saber la forma de tener unos pompis grandes, firmes y tonificados. Pues, ciertamente para lograr esto es necesario de ejercicio y una dieta balanceada que nos aporte los nutrientes que necesitaremos. Pero, debes saber que no todos los ejercicios que haces te harán sacar cola, por ello en este artículo te queremos instruir con las mejores rutinas de ejercicio para lograrlo, claro que si eres hombre y también tienes deseos de tener una cola bonita no dejes de leer esta nota. Te recuerdo que en muchas revistas o páginas de internet encontrarás algunos tips para mejorar tus pompis, pero a veces no son verdad y  solo hacen que perdamos el tiempo, por eso será mejor que revises nuestros consejos que están pensados directamente en tu objetivo.

1 2

Seguramente, has visto como chicas de la televisión tienen una figura espectacular con glúteos perfectos, no tienes que recurrir a tratamientos costosos en clínicas ni mucho menos comprar máquinas de gimnasio que solo nos hacen perder el tiempo, esta vez sabrás como tener unos bonitos pompis con ejercicios caseros muy fáciles de hacer y que no te tomará mucho tiempo al día. La gran clave para lograr esto es aplicar una buena dieta y las rutinas exactas, tenemos que ser constantes y disciplinados para no olvidar ejercitarnos el día que nos toca.

Tips para ejercitar nuestros glúteos y sacar cola

Te comento que la flacidez del cuerpo, en este caso la cola suele ser un problema que nos hace ver antiestéticas, pues se produce por falta de ejercicios y actividades físicas, esta requiere atención inmediata. Antes de iniciar con cualquier rutina es necesario hacer un calentamiento previo para evitar que nos vayamos a desgarrar el músculo o que nos coja algún calambre. Por ello una buena idea será salir a correr por la cuadra, subir y bajar gradas, dar pequeños saltos, etc. También, debemos tener preparado el ambiente donde vamos a trabajar, con las herramientas necesarias, sin más que decir, empecemos.

  • Algunos consejos útiles que debes saber son: tenemos que tener la espalda completamente recta, en todo momento, si tienes alguna faja colócatela, así evitarás que la dañemos por el ejercicio. Claro que lo que se trabajará son la cintura, muslos y pompis, es mejor que preguntes a tu médico de cabecera si es que puedes realizar cierto ejercicios, quizá tengas alguna dolencia en la zona lumbar o en otro lado. Trata siempre de seguir los pasos que te vamos a dar para que no te encuentres frente a una mala postura. Estos ejercicios los podrás hacer en cualquier parte, ya sea en tu casa, el en trabajo en un gimnasio, etc. Así que no hay excusas para no hacerlos. Cada rutina debes hacerlo por lo menos unas cuatro a cinco veces durante todo el día. No olvidemos que la comida es importante, por ello tenemos que ingerir mucha proteína. De nada servirá que te ejercites como loca si no hay una buena dieta.

gluteos6

  • El agua es el elemento principal del cuerpo humano, los especialistas dicen que el cuerpo está formado más por este líquido elemento que por otra cosa. Por ello, es importante beber mucha agua para recuperar energía y estar saludables. Ahora, empezaremos con los ejercicios que nos ayudarán a tener los glúteos firmes y sacar más cola de lo normal, toma nota.
  • El primer ejercicio son las sentadillas, quizá muchas de nosotras ya las hemos hecho, pero si no las sabes hacer no tendremos resultados positivos, con esta actividad vamos a mejorar los muslos, piernas y glúteos, se pueden ejecutar de muchas maneras, una de ellas es utilizando mancuernas en cada brazo para aumentar la presión y que el cuerpo pueda trabajar con más intensidad, claro que lo más recomendable para mujeres que recién empiezan es hacerlo de la manera básica con manos a la nuca.
  • El ejercicio se ejecuta de esta manera: Primero, debemos estar parados en el suelo de manera recta con la espalda sin curvearse, piernas separadas y brazos extendidos ligeramente, luego ponemos las dos manos tras la cabeza y empezamos a flexionar ligeramente las piernas para ir en dirección del suelo, vamos agachándonos con la espalda recta hasta que nuestras pompas lleguen a una distancia de 7 centímetros, ojo no debemos llegar hasta el piso, luego tenemos que subir nuevamente, pero esta vez no llegaremos a nuestra posición inicial, sino que nos quedaremos a medio camino, luego bajaremos nuevamente y así ejecutaremos el ejercicio. Te recomiendo que hagas por lo menos unas 30 repeticiones con 4 series al día.

sentadillas

  • Otro de los ejercicios más utilizados para sacar cola son las elevaciones, para esto tendremos que estar paradas mirando de frente a una silla pequeña en grosor pero un poco alta. Luego vamos a empezar llevando una pierna hasta la banqueta flexionándola y logrando hacer un ángulo de 90 grados, tienes que sentir que están trabajando parte de tus muslos y glúteos, luego regresa tu pierna y lleva la otra al mismo lugar nuevamente. Si quieres más ideas puedes revisar nuestro video que te hemos dejado. También, puedes colocar una colchoneta en el suelo, quédate de manera recta boca arriba y con las piernas juntas sube en dirección del cielo, luego bájalas sin tocar el piso, de esta manera se está trabajando los glúteos y piernas.

Estos son algunos ejercicios necesario para que puedas agrandar tu cola y poder definirla, te invitamos a utilizarlos, suerte.

Deja un Comentario