Ejercicios En Casa Sin Pesas

¿Buscas ejercicios caseros sin pesas? Entonces, no te muevas porque has llegado al sitio indicado. En esta oportunidad, queremos darte una lista de ejercicios y actividades caseras, en donde no tendrás la necesidad de utilizar pesas, ni salir de tu hogar, para llevarlas a cabo. Estos, ejercicios, son ideales para hombres y mujeres, que desean mejorar su imagen y llevar una vida muy sana. Así que, si deseas quemar un poco de grasa y tener el cuerpo fitness soñado, acompáñanos hasta el final del artículo, para conocer un poco más sobre esta nota, iniciemos.

superman entrenamiento espalada

Dependiendo, de lo que desees lograr sobre tu cuerpo, tienes la opción de realizar ciertas actividades físicas. Por otro lado, queremos ser de gran ayuda a todas las personas que no tienen tiempo para salir de casa, pero aun así quieren verse mejor, con un cuerpo más trabajado y libre de grasa. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos relacionados, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Las pesas, pueden ser herramientas muy útiles, si es que los sabemos utilizar. Sin embargo, no son indispensables. Ahora bien, vamos allá.

Tipos de ejercicios en casa y sin pesas

A continuación, veremos algunos ejercicios caseros, en donde no intervienen el uso de pesas. Además, hemos creído conveniente dejarte vídeos e imágenes referenciales, en donde se muestran muchos tipos de actividades corporales. Antes, de iniciar con los ejercicios sería conveniente calentar el cuerpo y colocarnos ropa cómoda. Por otro lado, debes saber que existen ejercicios para trabajar todo el cuerpo de forma general, o centrarnos únicamente en algunas zonas. Así que, presta mucha atención y toma nota de la información vertida.

Anteriormente, también hemos visto ejercicios para hombres y mujeres, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Como Calentar Antes Del Gimnasio''

  • En casa, podemos encontrar otras herramientas, que también podríamos utilizar para ejercitarnos. Claro, que no en todos los ejercicios, tendremos que emplear herramientas adicionales. Ahora bien, empezaremos viendo nuestro primer ejercicio casero. Las planchas o lagartijas, son una de las mejores actividades, para trabajar los brazos, pecho y abdomen. Por lo que, si estás buscando un ejercicio completo, no hay ninguno mejor que este. Además, realizarlo no cuesta ningún trabajo. Sigue leyendo, para más.
  • Para ello, tenemos que estar tumbados en el suelo, boca abajo. A continuación, colocaremos nuestras manos sobre el suelo a modo de soporte, piernas juntas y espalda recta. Para terminar, debemos estirar los brazos y elevarnos, tal como si quisiéramos pararnos. Vuelve, a descender pero esta vez, evitando que nuestro pecho choque con el suelo. Repetir, el ejercicio unas 20 veces o más, dependiendo de la fuerza y resistencia que tengamos. Para, evitar cansarte tendrás que controlar tu respiración y mantenerte concentrado, en cada actividad. Ahora, pasemos a nuestro segundo ejercicio.

flexiones de brazos

  • Si es que, deseas trabajar la zona baja de tu cuerpo, puedes optar por las sentadillas. Estos ejercicios, nos ayudan a desarrollar las piernas y glúteos. Para, realizarla solo tenemos que estar de pie, con las piernas un poco separadas. A continuación, colocaremos las manos detrás de la nuca, al mismo tiempo que flexionamos las piernas y llevamos el cuerpo abajo. Regresa, a tu posición inicial y vuelve a repetir el ejercicio, unas 20 veces, por cada serie de cuatro. Es esencial, que tu espalda se encuentre recta. Adicionalmente, también podríamos realizar ejercicios de zancadas, las cuales son muy similares a las sentadillas, pero en ellas se trabajan las piernas y glúteos por separado.

zancadas con salto 710x501

  • Personalmente, recomiendo los ejercicios de Cardio y Aeróbicos, estas actividades nos ayudarán a perder peso y quemar calorías. Además, lo mejor de todo es que, no necesitaremos de ningún peso o herramienta externa. Entre, las mejores actividades de Cardio, encontramos las siguientes: saltar a la cuerda, bailar zumba, subir y bajar gradas, etc. Es importante, que antes de iniciar con cualquier ejercicio, tomes mucha agua, también podrás hacerlo durante y después de cada actividad. Existen, muchos más ejercicios caseros, que podemos hacer sin pesas. Pásate, por nuestros demás post, donde encontrarás otras actividades muy eficaces, para tu cuerpo.
  • Finalmente, para conseguir que nuestros ejercicios nos aporten buenos resultados, tenemos que llevar un plan alimenticio sano, el cual incluya comidas saludables, libres de grasa. Por otro lado, tenemos que consumir proteínas y otros nutrientes, que pueden venir en las frutas, verduras y demás platillos saludables. Te invitamos, a poner en práctica todos los ejercicios que te hemos propuesto.

Ejercicios para tonificar los pectorales en casa sin usar pesas

Te hemos dejado, algunos ejercicios caseros que podrás hacer, sin la compañía de ninguna pesa. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario