Ejercicios En La Casa

Cómo hacer ejercicios en tu casa sin necesidad de aparatos

Hola chicas y chicos, quiero como siempre darles unos consejos de calidad, para que también tengas una vida saludable y unas rutinas que puedas realizar desde tu casa, sin y pagar en un gimnasio sin necesidad de aparatos.

Por lo general lo que más leemos en noticias o algunos consejos, es que por lo general debes gastar dinero en algún aparato para hacer ejercicios, pero no necesariamente se tiene que comprar, también debemos acomodar nuestros horarios antes de ir a trabajar en la mañana.

ejercicios-para-hacer-en-casa-hombre

 Ejercicios a realizar:

Para poder activar nuestras pulsaciones y hacer ejercicios cardiovasculares, por esa razón el servicio de salud pública en Reino Unido (NHS, por sus siglas en inglés), creo una rutina de 10 minutos, para que nuestro corazón este en óptima condiciones, a la vez bajar de peso y mejorar nuestra salud.

 

  • Saltar 

Para saltar solo necesitamos 16 repeticiones con intervalos y de recuperación, desde saltar con los pies en paralelo, para impulsarte debes impulsarte para poder saltar.

- Ahora saltaras en forma de estrella, pero con la diferencia que abrirás tus piernas y brazos.

Salto-de-estrella

  • Sentadillas

La sentadilla, es donde necesitaremos bastante fuerza que se concentra en las piernas, debes lograr siempre un ángulo de 90 grados y vas doblando las rodillas, por lo menos 10 repeticiones tienes que hacer.

Los pasos atrás consiste es que debes estar parado y a la vez tus manos extenderlas hacia adelante.

El burpee debes estar en posicione de cunclillas  tus manos deben estar tocando el suelo, tus piernas debes tenerlas bien extensas y regresa a la posición inicial, debes realizar unas 15 repeticiones.

Burpees_Kate

  • Subir a escaleras

En casa realizaba la rutina de bajar y subir escaleras el mayor tiempo para reforzar las fuerza de mis piernas y que no queden flácidas, puedes iniciar suavemente para que tu ritmo cardiaco no aumente, fíjate bien como respiras por la nariz y por la boda.

Primero vas a iniciar suavemente y vas estar subiendo y bajando las escaleras, a los 15 minutos empiezas a aumentar la velocidad por otros 15 minutos, después como ambas piernas, vas a saltar en el primer escalón, subirás y retrocederás por unos 15 minutos, también inicias suave y vas aumentando la velocidad.

rutina-quema-grasa-saltos

 

  • Fortalecer cola

Te vas a ir a la pared, colocaras ambas manos a la pared, y levantaras una de tus piernas hacia atrás, para que saques cola, debes hacer repeticiones intercaladas de 15 minutos hacia atrás con cada una de las piernas, después vas a usar el lazo de saltar de tu hija, por lo menos 15 minutos estarás saltando.

ejercicio-para-gluteos

 

  • Fortalecer brazos

Con unas bolsas de arroz para poder fortalecer tus brazos, vas a tener una bolsa de arroz o de lentejas o de frijol que tengan el mismo peso, vas a subir un brazo y a bajar el otro, de forma intercalada, por lo menos de 15 minutos.

 

  • Abdominales

En el tapete de tu casa, vas a realizar abdominales, pon tus manos en la parte detrás de tu cabeza y moverás tu cuerpo hacia adelante, hasta sientas un ligero dolor, si sientes ese dolor es porque estás haciendo bien los ejercicios.

 

  • Calentamiento

* No olvides que antes de realizar todos estos tipos de ejercicios de calentar, hasta que tu cuerpo entre en calor, es importante para que no te cause lesiones severas en tu cuerpo, es importante hacer unos ligeros movimiento en cada brazo, cada pierna, caderas y pies, por lo menos de unos 10 minutos, hasta que empiezas a sentir tu cuerpo que ha sudado un poco, significa que estás listo para ejercitarte en casa.

ejercicios-para-calentar-antes-de-un-ejercico

Así que chicas y chicos, están listo para iniciar este nuevo desafío de hacer ejercicios en casa, usando como herramientas los muebles, las escaleras, las bolsas de arroz, de frijoles, de lentejas y muchas cosas más.

* No olvides que parte fundamental para que funcionen los ejercicios, debes tener una alimentación muy sana desde el desayuno hasta la cena.alimentos ricos n vitamina A

  • Puedes hablar con un nutricionista, para que te realice el estudio necesario y puedas ver si es favorable para ti ciertas comidas, que tu cuerpo realice el metabolismo adecuado y beneficie tu salud, que se verá reflejado en las demás parte de tu cuerpo, como en tus uñas, en tu cabello y en tu piel, tu estómago, no se verá inflamado.

Es hora de colocar en práctica todos los ejercicios que puedes hacer en casa.

Que te parece si iniciamos ahora.

Artículos Recomendados:

  1. Ejercicios En Casa Para Hombres Sin Pesas
  2. Ejercicios de Gimnasio para Hacer en Casa
  3. Ejercicios de Gimnasio para Eliminar la Celulitis

Deja un Comentario