Ejercicios Ideales Para Adelgazar La Cintura

Nosotras las mujeres somos las que estamos siempre buscando la manera de tener las medidas justas en nuestro cuerpo, nos gusta que las demás personas admiren nuestra figura y nos envidien por lo bonita que estamos, si eres una chica muy activa y quieres tener un cuerpo bonito estas en el lugar correcto. En esta ocasión vamos a enseñarte algunos ejercicios que debes practicar para adelgazar tu cintura, este es un punto necesario para nosotras, si tenemos una cintura pequeña la ropa nos quedará mucho mejor y proyectaremos una buena imagen al exterior. Los ejercicios son ideales para perder peso y ganar tonificación, pero debemos combinarlos con una dieta sana en proteínas y nutrientes evitando siempre consumir comida llena de calorías y grasa, pues al primer lugar que atacara es a nuestra cintura y abdomen.

ejercicios abdominales recopi 668x400x80xX

¿Te has dado cuenta que los famosos michelines o rollitos solo te hacen ver una mujer sin cuerpo y es muy antiestético? Ya no tienes que preocuparte más de esto, pues en esta ocasión aprenderás como realizar correctamente los ejercicios para adelgazar tu cintura y desaparecer estos problemas. Así podrás lucir muy bonita cuando salgas a una fiesta o mejor aún ahora que está muy próximo el verano. La aparición de grasa y rollitos en esta zona se debe al sedentarismo de las mujeres y hombres en no darse un tiempo para realizar algunos ejercicios que los ayuden a tener una figura bonita. Además de una alimentación llena de calorías como helado, tortas, frituras, dulces, cerveza, etc. Esto a la larga nos produce obesidad, así que si no quieres verte así nunca, se necesita tomar medidas drásticas.

Rutinas y tips para adelgazar la cintura con ejercicios

Es cierto que es esta demostrado que comer saludable ayuda a tener un cuerpo delgado sin mucha grasa, pero si no lo apoyas con el ejercicio, no podrás mantener esta figura ni mucho menos la línea, así que debes complementarlo, no olvides beber mucha agua que este líquido es esencial para que el cuerpo se desarrolló, antes de empezar con cualquier actividad física debemos calentar el cuerpo, puedes correr, realizar estiramientos, etc. Todo esto por unos 15 minutos.

  • Empezaremos con el primer ejercicio el que se llama torsión de tronco, suena un poco raro y quizá nunca lo hayas, echo de todas formas acá te comentamos las series que debes hacer y la manera de ejecución. Para realizarlo simplemente tienes que estar parado, ten tus piernas abiertas, coloca tu manos en tu cintura y luego vamos a torcer el tronco tanto a la derecha como izquierda, ten cuidado de tu espalda, por eso pedimos precaución para tener la postura recta adecuada, así no sufrimos de lesiones o dolores, se necesita que hagas por lo menos unas 40 repeticiones de 3 series cada una. Tomate un minuto para descasar al finalizar cada serie y luego empieza otra vez. De esta manera estamos trabajando la cintura y permitiendo que queme calorías innecesarias, te comento que puedes colocarte una faja para mejorar los resultados.
  • Torsiones laterales son el siguiente ejercicio que debemos realizar, igualmente debemos estar parados, pero esta vez la gran diferencia radica que las manos las colocaremos detrás de la nuca, empezaremos haciendo el ejercicio, realizando torsiones laterales de lado a lado, como ya te dije es necesario por lo menos unas 40 repeticiones de 2 a 3 series, como más te convenga o te adaptes.

ejercicio cadera

  • Ejercicio con bastón, puede sonar un poco fuera de foco, pero increíblemente es muy efectivo, para ejecutar esta actividad lo único que necesitarás es un bastón, este deberás llevarlo detrás de los hombros y sujetarlo con ambas manos. Abre tus piernas a la misma altura en las que están tus hombros. Luego, vamos a comenzar haciendo torsiones fuertes, trata de no mover tu espalda, pues esta debe estar fija para que los rollitos puedan desaparecer de la cintura. Te recomiendo, hacer algo extra, quizá unas 50  a 60 repeticiones te servirán.

torcion5 495x245

  • Una vez más ejecutaremos las flexiones, pero esta vez de tronco, la posición inicial es como las anteriores, estar parados rectos con las piernas abiertas, brazos atrás de la cabeza, mirada al frente y empezamos a flexionar el tronco para llevar las manos hasta las puntas de los pies. Luego vuelve a donde estabas y listo, realiza repeticiones de por lo menos unas 20 veces con series de 3 a 4 por día. Puedes poner un espejo frente tuyo para ver cómo vas haciendo el ejercicio y si este cumple a cabalidad con lo que buscamos, este es un buen truco que personalmente lo utilizo, conforme vayas haciendo esta actividad te vas a ir dando cuenta que estas ganando mucha flexibilidad y la grasa de tu cintura ira desapareciendo.
  • Finalmente, los abdominales son perfectos para perder kilos y borrar los michelines de la cintura, te recomiendo hacer unas 30 repeticiones de 3 series por día.

Estos son los mejores ejercicios ideales para perder peso de la cintura y lucir una silueta muy bonita para este verano que se acerca, suerte.

Deja un Comentario