Ejercicios Para Abdomen Alto

¿Buscas ejercicios para ejercitar tu abdomen? Pues, entonces no te muevas, porque has llegado al sitio correcto. En esta ocasión, queremos presentarte algunos ejercicios que puedes realizar al momento de trabajar tu abdomen alto. Debes saber, que el abdomen está dividido en varias secciones, entre las que encontramos la parte alta y baja. En esta oportunidad, queremos centrarnos en la zona alta, para lo cual debemos seguir una rutina específica de ejercicios. Así que, si deseas eliminar la grasa y tonificar esta parte de tu cuerpo, te invitamos a acompañarnos hasta el final del artículo. Sin más que hablar, pasemos con el desarrollo de este artículo.

secreto para tonificar abdomen 568x278

Conseguir, un abdomen plano y libre de grasa, siempre será el sueño de hombres y mujeres, pues es sinónimo de estética. Existen, diferentes tipos de ejercicios, que podemos emplear para trabajar esta parte del cuerpo, algunos de ellos en casa, mientras que otros en un gimnasio. En esta misma página, podrás encontrar otros artículos relacionados, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Adicionalmente, a los ejercicios que realizaremos debemos controlar y llevar un plan alimenticio sano, el cual nos permitirá mantenernos sin grasa.

Tipos de ejercicios para el abdomen alto

Queremos, dejarte algunos vídeos e imágenes referenciales que te servirán como guía o referencia para tu futura rutina de ejercicios. Además, hemos creído conveniente mostrarte unos cuantos consejos que te serán de gran ayuda y motivación. Seguramente, habrás visto a muchos hombres o mujeres, con esos cuadritos en el abdomen y desearías tenerlos tú también. Pues, para lograr un resultado parecido tienes que ser muy disciplinado y constante en cada una de tus actividades que realizas. Presta, atención porque, ahora mismo empezamos.

Anteriormente, también hemos visto ejercicios para el cuerpo, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Como Hacer Un Crunch Abdominal''

  • Antes, de iniciar con nuestros ejercicios para el abdomen, sería conveniente calentar un poco el cuerpo, de esta forma conseguiremos prevenir lesiones y dolores a futuro. Ahora bien, nuestro primer ejercicio son los ‘‘Abdominales’’ Para, realizar esta actividad tenemos que colocar un tapete sobre el suelo, que es en donde nos echaremos, boca arriba.
  • Luego, ubicaremos nuestras manos detrás de la nuca y flexionaremos el cuerpo, llevando la cabeza en dirección a las rodillas. Es importante, que te concentres en el trabajo y sientas la presión que se hace en el abdomen alto. Cuando, estés arriba debes bajar a tu posición inicial. Realiza, unas cuatro series de 20 abdominales.
  • En segundo lugar, tenemos las elevaciones de piernas. Este ejercicio, es perfecto para trabajar el abdomen bajo. Para ello, debemos ubicarnos en la misma posición, que en el caso anterior. No obstante, en esta ocasión vamos a elevar las dos piernas simultáneamente, hasta formar un ángulo de noventa grados. La idea, es que tu espalda permanezca en la colchoneta y solo tus piernas sean las que se muevan. Acto, seguido baja las piernas nuevamente, pero evitando que choquen contra el suelo (Mantenlas, unos cuantos centímetros arriba) Realiza, tres series de 20 repeticiones.

ejercicios para vientre plano mujer hombre

  • Las lagartijas o planchas, vendrían a conformar nuestro tercer ejercicio, para el abdomen bajo. Ejecutar, esta actividad es muy sencilla. Para ello, solo tenemos que echarnos boca abajo, sobre el suelo o en un tapete. A continuación, debes poner las manos en el piso y extender los brazos, tal como si desearas pararte. La idea, es mantener los pies en punta, espalda recta y brazos extendidos.
  • De esta manera, estaremos separando nuestro pecho del suelo. Cuando, estés arriba debes bajar lentamente y volver a subir, repitiendo esta actividad, unas 15 o 20 veces, dependiendo de la resistencia que tengas. De esta forma, conseguirás trabajar tu abdomen, brazos y pecho. Es un ejercicio, muy increíble y fácil de hacer ¿No lo crees?

diferentes tipo de abdomen

  • Finalmente y para concluir con este artículo, tenemos que hablar sobre los hábitos alimenticios. Como te dije, es importante consumir ciertos platillos sanos, proteicos y aquellos que no contienen exceso de calorías, ya que de lo contrario solo acumularemos grasa en el cuerpo. Personalmente, te recomiendo comer frutas, verduras y beber mucha agua.
  • Por otro lado, debes excluir las grasas, frituras y dulces o comida con exceso de azúcar, ya que posteriormente se transformará en esos kilos de más, que tanto odias. Visita, nuestras otras secciones y descubre cómo preparar ciertos batidos e infusiones dietéticas, que puedes incluir en tu dieta o beber después de tus ejercicios.

Te hemos dejado, algunos ejercicios que puedes realizar a la hora de trabajar tu abdomen alto, ponlos en práctica. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario