Ejercicios Para Abdomen Bajo Hombres Casa

¿Buscas ejercicios caseros para marcar el abdomen bajo? Entonces, no te muevas de este artículo, porque estás en el sitio correcto. En esta ocasión, queremos mostrarte algunos ejercicios caseros que debes realizar para poder entrenar tu abdomen bajo. Gracias, a estos conseguirás librarte de la grasa, dando paso a la tonificación del mismo. Además, podrás lucir un vientre plano muy marcado y estético. Este artículo, va dirigido hacia hombres que desean verse de mejor forma. Así que, si no tienes tiempo para ir a un gimnasio, no te preocupes porque, con estos ejercicios lograrás magníficos resultados. Sin más que decir, pasemos con el post.
maxresdefault

Existen, diferentes tipos de ejercicios que puedes realizar en casa, para lograr un abdomen plano y libre de grasa. Sin embargo, para lograr buenos resultados es importante ser constantes y disciplinados en cada uno de los ejercicios a realizar. Por otro lado, veremos un tipo de alimentación saludable, que deberás seguir para entrenar tu abdomen. En esta misma web, hallarás otros artículos similares, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Ahora bien, presta mucha atención a todos los consejos y tips que tenemos preparados.

Tipos de ejercicios caseros para abdomen bajo en hombres

A continuación, queremos mostrarte algunos vídeos e imágenes referenciales, quienes te ayudarán a la hora de entrenar tu abdomen bajo. Gracias, a estas actividades lograrás lucir un abdomen de infarto. Además, te dejaremos una lista de actividades caseras, que pueden servirte de la misma manera. Antes, de iniciar con cualquier ejercicio sería conveniente calentar y estirar los músculos del cuerpo. De esta forma, evitaremos sufrir de desgarros y dolores.

Anteriormente, también hemos visto ejercicios para hombres y mujeres, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Rutina Con Steps Para Perder Peso''

  • Empezaremos, viendo nuestro primer ejercicio. Las elevaciones de piernas, nos ayudarán a entrenar el abdomen bajo y las piernas. Además, es una actividad muy fácil de hacer. Para ello, solo tenemos que estar boca arriba sobre un tapete. A continuación, pegamos las piernas y las elevamos hasta formar un ángulo de noventa grados. Cuando, lo hayas conseguido vamos a bajar las piernas nuevamente, pero sin que golpeen contra el suelo. Repite, esta actividad unas 30 veces, por cada cuatro series. Es importante, que descanses un minuto entre cada serie. De esta manera, durarás por más tiempo. No olvides, que también necesitarás beber abundante agua, con el fin de estar hidratados.
  • En segundo lugar, tenemos los famosos Crunch o abdominales. Estos, ejercicios los podemos hacer en casa. Para ello, solo debemos estar boca arriba, sobre un tapete o colchoneta. Si es que, tienes un poco más de experiencia, puedes colocar tus piernas sobre una banca. De esta manera, estarás intensificando el ejercicio y obteniendo mejores resultados. Ahora bien, acto seguido debes colocar las manos detrás de tu cabeza. Cuando, estés listo flexiona el cuerpo, llevando tu frente hacia adelante, vuelve a bajar y listo. Repite, este ejercicio unas 20 veces, por cada cuatro series. No olvides, descansar unos segundos, con el fin de entrenar por más tiempo, sigamos.

captura de pantalla de 2016 09 28 130150

  • Las flexiones de antebrazos, son otros ejercicios caseros. Estas, actividades las realizaremos sin ninguna herramienta extra. También, se los conocen con el nombre de lagartijas o planchas. Ahora bien, para realizar este ejercicio tenemos que estar boca abajo, sobre el suelo. Coloca, los antebrazos sobre el mismo a modo de soporte. Por otro lado, tus pies deben estar en punta y la espalda recta. Cuando, estés listo, solo flexiona los brazos y lleva el cuerpo hacia abajo. Vuelve, a subir y listo. Puedes, repetir este ejercicio unas 15 veces, por cada cuatro series. También, tienes la opción de ubicar tus piernas sobre un banco y de esta forma intensificar el ejercicio.
  • Existen, muchos más ejercicios caseros que puedes hacer para entrenar tu abdomen bajo, revisa nuestro vídeos y ponlos en práctica. Finalmente y para terminar con este artículo, queremos decirte que la alimentación, también jugará un papel importante a la hora de nuestro entrenamiento. Por ejemplo: si es que estás buscando tonificar tu vientre, debes consumir alimentos bajos en calorías, ya sean frutas, verduras, proteínas, etc. Por otro lado, para evitar engordar y que la grasa se acumule en esta zona del cuerpo, debes evitar las frituras, dulces, azúcares y platillos grasientos, ya lo sabes.

abs oblicuos ejercicios 10

Te hemos dejado, algunos ejercicios caseros para hombres que te ayudarán a entrenar tu abdomen bajo. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchos más secciones de interés. Puedes, dejarnos  tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario