Ejercicios Para Abdomen Bajo Hombres

¿Quieres ejercicios para el abdomen bajo? Pues, entonces no te muevas, porque has llegado al sitio correcto. En esta ocasión, nos centraremos en los ejercicios para el abdomen bajo en hombres. Considerando, que es un problema muy frecuente en la mayoría de personas, debemos buscar una solución a esta complicación. Es por eso, que deseamos ofrecerte algunos tips y rutinas que te ayudarán a librarte de la grasa abdominal. Así que, si deseas librarte de aquellos michelines que aquejan tu vida, no te muevas y quédate con nosotros, hasta el final.

d48adaef406d450223bd63a307d636483071433e.XL2

Existen, muchos ejercicios que podemos realizar, ya sea en casa o en un gimnasio y que nos ofrecen grandes resultados sobre nuestros abdomen bajo. Lo mejor de todo, es que estos ejercicios son ideales, tanto para hombres como para mujeres. Sin embargo, para obtener grandes resultados, es indispensable ser constantes y disciplinados. En esta misma página, podrás encontrar otros artículos relacionados, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Sin más que hablar, pasemos con el desarrollo de este gran artículo, vamos allá.

Tipos de ejercicios para el abdomen bajo en hombres

Muchas personas, buscan marcar la V en su vientre y abdomen. Sin embargo, pocos lo consigue, esto se debe a una mala ejecución en los entrenamientos. Si es que, no tienes mucha noción de cómo ejercitar tu cuerpo, te invitamos a quedarte con nosotros. Además, te hemos dejado algunos vídeos referenciales e imágenes que te servirán de noción para la realización de tus ejercicios. Recuerda, que los ejercicios por sí solos, no harán milagros. Necesitamos, combinarlos con ciertas dietas y planes alimenticios, que eviten interferir con nuestro cambio.

Anteriormente, también hemos visto ejercicios para el cuerpo por ello, que creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual puedes ingresar haciendo clic aquí:''Ejercicios Pliométricos Para Deportistas''

  • Generalmente, nosotros los hombres acumulamos gran cantidad de grasa abdominal, debido al sedentarismo y a una mala alimentación. Pero, tranquilos porque existen ciertos ejercicios que permitirán trabajar la zona baja de tu abdomen. Empezaremos, viendo nuestra primera actividad. Para ello, debemos echarnos en el suelo o sobre una colchoneta (Boca arriba), de esta forma nos sentiremos más cómodos. A continuación, juntaremos las piernas y las elevaremos formando un ángulo de noventa grados.
  • Es importante, que nuestras piernas estén completamente extendidas. Luego, deberás regresar a tu posición base y repetir el proceso unas 20 veces. Este ejercicio, es conocido como elevaciones de piernas. Es importante, controlar tu respiración adecuadamente, la cual evitará que te canses muy rápido. Si es que, deseas puedes realizar unos siete minutos de estos ejercicios, descansando un par de minutos, antes de pasar al siguiente. Nosotros, recomendamos que inspires al momento de elevar las piernas y expires cuando, estés bajando las mismas, trata de permanecer en una velocidad promedio. Evita, que tus pies lleguen hasta el suelo, ya que de nada serviría el trabajo.

consigue la v abdominal 6355 620x413

  • Nuestro, siguiente ejercicio se realizará de una forma similar, para ello debemos estar recostados boca arriba, sobre la colchoneta. Es importante, mantener la espalda recta con el cuerpo en la misma posición. No obstante, en esta ocasión colocaremos nuestras manos detrás de la cabeza. Elevaremos, las piernas al mismo tiempo que flexionamos las rodillas. La idea, es que nuestras rodillas vayan en dirección del pecho. Cuando, lo hayas hecho, solo tienes que regresar a tu posición inicial. Es importante, controlar la velocidad. Nosotros, recomendamos que lleves a cabo unas tres series de doce repeticiones, puedes descansar un minuto, entre serie y serie. Sigue leyendo, para más.

Abs e1423131044835

  • El tercer ejercicio, consiste en subir las dos piernas de forma perpendicular. Recuerda, que debemos encontrarnos en la misma posición base (mirando hacia arriba) A continuación, dejaremos nuestras manos a los costados, ya que nos servirán como apoyo para no balancearnos. Luego, haremos trabajar el abdomen bajo, tratando de elevar nuestras piernas hasta el techo, tal como si diéramos un empuje hacia arriba. Es adecuado, realizar unas tres series de doce repeticiones, descansando un minuto por cada serie.
  • Finalmente y para terminar, debes recordar alimentarte correctamente, consumiendo frutas, verduras y comida proteica, la cual te permitirá tener el abdomen libre de grasa. Puedes, encontrar batidos sanos, en nuestros otros post. Por otro lado, deja de lado la frituras, alimentos con exceso de calorías, dulces, tortas y demás gustitos, ya que solo te perjudicarán. Ahora que, ya conoces estos ejercicios, te invitamos a ponerlos en práctica y transformar tu abdomen bajo.

ejercicios

Estos, son algunas de las mejores actividades para hombres. Estamos, seguros que conseguirás grandes cambios sobre tu abdomen. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario