Ejercicios Para Abdomen Bajo Mujeres

¿Buscas ejercicios para abdomen bajo? Entonces, has llegado al sitio correcto. En esta ocasión, queremos presentarte algunos ejercicios caseros, que podemos realizar para trabajar la zona baja de tu abdomen. No obstante, en esta ocasión queremos centrarnos en el cuerpo de la mujer. Debes saber, que todas las chicas también acumulamos grasa en el vientre, provocando que nos veamos menos estéticas y agraciadas. Por ello, es que es tan importante librarnos de esta. Pero, tranquila porque si estás sufriendo a causa de esta complicación, acompáñanos hasta el final del artículo, donde conocerás toda la información que hemos guardado para ti.

ejercicios abdominales con mancuernas 1024x974

El abdomen, es una de las zonas, que más acumulan grasa a lo largo de nuestra vida, esto se debe a diferentes causas, ya sea el sedentarismo o la mala alimentación. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos relacionados, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Ten presente, que el eliminar la grasa del abdomen, no lo haremos de la noche a la mañana y que para lograrlo tenemos que se constantes y disciplinados, en cada una de nuestras actividades. Así que, si eres mujer y deseas verte con un abdomen bajo más estético, no te muevas de tu asiento. Sin más que hablar, pasemos con el desarrollo del post.

Tipos de ejercicios para abdomen bajo en mujeres

A continuación, queremos presentarte algunos vídeos e imágenes referenciales, donde podrás encontrar muchos ejercicios para trabajar el abdomen en mujeres. No obstante, también hemos creído conveniente proporcionarte nuestros propios ejercicios, experiencias y consejos. Presta, atención a los siguientes ejercicios para mujeres, estos los podremos hacer en casa o en un gimnasio. Estamos, seguros que te serán de gran utilidad, vamos allá.

Anteriormente, también hemos visto ejercicios para hombres y mujeres, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Ejercicios Pliométricos Para Deportistas''

  • Nuestro, primer ejercicio casero son las elevaciones de piernas. Estas actividades, se pueden realizar colocando un tapete en el suelo, luego deberás acostarte sobre el mismo, manteniendo las piernas juntas y el cuerpo recto. Ahora, subiremos las dos piernas y las mantendremos en el aire por unos segundos. A continuación, debemos volver a nuestra posición inicial y listo. Repite, el ejercicio unas 20 veces y lleva a cabo unas cuatro series. De esta forma, estaremos trabajando el abdomen bajo. No olvides, que para evitar cansarte tienes, que controlar tu respiración. Ahora, que ya conoces este tipo de ejercicios, te invitamos a ponerlos en práctica. Genial ¿No lo crees?

Ejericios para el abdomen bajo..

  • En segundo, lugar hablaremos sobre los abdominales. Estos, ejercicios los realizaremos, estando tumbados sobre una colchoneta (Boca arriba) Luego, coloca tus manos detrás de la nuca y flexiona el cuerpo, llevando tu cabeza en dirección de tus pies, de esta manera sentirás que tu abdomen trabaja. Vuelve, a tu posición inicial y repite el ejercicio unas 30 veces. Cuando, hayas terminado realizar unas tres series más. Estamos, seguros que gracias a estos ejercicios podrás trabajar la zona de tu abdomen bajo y eliminar la grasa que se suele acumular en esta parte. Sigue leyendo, para más.
  • Existen, diferentes tipos de abdominales, algunos con diferentes variantes. Cuando, tengas un poco más de experiencia, podrás realizarlos a ojos cerrados.
  • Ahora bien, nuestro tercer ejercicio son las planchas o lagartijas. Para ello, solo tenemos que echarnos al suelo, boca abajo. A continuación, colocaremos las manos en el piso y trataremos de elevarnos, manteniendo los pies en punta y la espalda recta. Cuando, este arriba, vuelve a descender, pero evitando que tu pecho llegue al suelo. Los brazos, son los únicos que deben hacer las flexiones.

abdomen para bajar de peso

  • Ahora bien, nosotros recomendamos que repitas unas 20 veces el ejercicio y los dividas en cuatro series. Siguiendo, estas rutinas podrás conseguir trabajar el abdomen bajo. Si es que, no llegas a conseguir las 20 repeticiones puedes empezar con 10 o 15. Para, obtener mejores resultados tendrás que combinar todas las actividades. No olvides, ser constante y realizarlas todos los días. Controla, tu respiración y toma mucha agua, de esta forma evitarás deshidratarte.
  • Finalmente y para terminar, conversaremos un poco sobre tu alimentación. Debes, dejar de lado la comida con grasa o frituras que solo te engordarán y evitarán que logres tu objetivo. Por otro lado, tienes que consumir gran cantidad de frutas, verduras y proteínas. Si quieres, conocer cuáles alimentos te conviene, no dudes visitar nuestros anteriores post.

Estos, son algunos ejercicios caseros que puedes realizar, para trabajar el abdomen bajo. Estamos, seguros que podrás aprovecharlos. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario