Ejercicios Para Abdomen Bajo Y Cintura

¿Buscas ejercicios para el abdomen bajo y la cintura? Pues, entonces no te muevas, porque has llegado al sitio indicado. En esta ocasión, queremos mostrarte una lista de ejercicios, que te ayudarán a la hora de trabajar tu vientre y cintura. Estas, actividades están dedicadas hacia hombres y mujeres, por igual. Además, los podrás realizar en casa o en cualquier gimnasio. Así que, si deseas librarte de la grasa focalizada y lucir un cuerpo más estético, acompáñanos hasta el final del artículo. Sin más que hablar, pasemos con el desarrollo de este artículo, iniciemos.

maxresdefault

Los ejercicios que veremos más adelante, son muchos y variados, por lo que podrás elegir los que más se adecuen a tu estilo de vida. Ahora bien, ten presente que el abdomen al igual que la cintura, son dos áreas que acumulan mucha grasa a lo largo del tiempo. Por tanto, es indispensable ejercitarnos frecuentemente, con el fin de tenerlos sin grasa. En esta misma página, podrás encontrar otros artículos relacionados, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Ahora bien, presta atención y toma nota de todos los consejos que te damos.

Tipos de ejercicios para abdomen bajo y cintura

A continuación, queremos presentarte unas cuantas imágenes y vídeos referenciales, donde encontrarás los pasos a realizar para cada actividad. Adicionalmente, te propondremos ejercicios caseros, que pretenden servirte a la hora de tonificar la zona abdominal y la cintura. Adicionalmente, veremos ciertos alimentos y dietas que deberás seguir, para lucir un cuerpo libre de grasa. Así que, te invitamos a poner en práctica estos ejercicios y tips, vamos allá.

Anteriormente, también hemos visto ejercicios para el cuerpo, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Ejercicios En Casa Para Hombres Sin Pesas''

  • Iniciaremos, calentando el cuerpo con el fin de evitar lesiones al momento de ejercitarnos. Muy bien, nuestro primer ejercicio son las elevaciones de piernas. Estos, ejercicios contribuirán a la reducción de grasa en la cintura y el abdomen bajo. Para realizar, esta actividad tenemos que echarnos boca arriba, sobre un tapete. A continuación, tenemos que pegar las piernas y levantarlas, hasta formar un ángulo de noventa grados. Cuando, las tengas arriba debes volver a bajarlas, pero esta vez evitando que choquen contra el suelo. Repite, el ejercicio unas 20 veces, por cada serie. Trata, de controlar tu respiración cada vez que realices estos ejercicios, con el fin de no cansarte demasiado y llegar a cumplir tu rutina. Sigue leyendo, para conocer más.
  • En segundo lugar, tenemos los abdominales. Estos, ejercicios nos ayudarán a trabajar el abdomen bajo y la cintura. Esta, es una actividad muy común y seguramente lo habrás realizado alguna vez en tu vida. Ahora bien, para realizarla solo tenemos que estar acostados, boca arriba sobre una colchoneta. Coloca, las manos detrás de tu cabeza. A continuación, flexiona el cuerpo llevando la frente hacia adelante. Regresa, a tu posición inicial y repite el ejercicio unas 30 veces. Cuando, consigas dominar el ejercicio, podrías hacerlo con las piernas arriba de una silla o con un peso extra. Es importante, que bebas mucha agua, antes, durante y después de tus ejercicios, te mantendrás hidratado.

abdomen111

  • Si es que, deseas eliminar los michelines que se acumulan en tu cintura, puedes practicar las elevaciones laterales de pierna. Para ello, vamos a echarnos sobre una colchoneta, manteniendo una postura lateral. Luego, deberás elevar y bajar una de tus piernas. Repite, esta actividad unas 20 veces y cambia de lugar, con el fin de trabajar la siguiente pierna. Puedes, colocarte una cinta elástica entre ambas piernas, si es que deseas obtener mejores beneficios, gracias a que estamos aumentando la intensidad del ejercicio.
  • Para lograr, eliminar la grasa en poco tiempo, tienes que combinar estas actividades, incluyéndolos en tu rutina diaria. Se ha demostrado, que los ejercicios de Cardio y aeróbicos, pueden permitir quemar las calorías, focalizadas en la cintura y el abdomen. Claro, que para conseguir nuestro objetivo debemos ejercitarnos, de 30 a 40 minutos, por día. Entre, los mejores ejercicios tenemos: Salir a correr, trotar, nadar, montar bicicleta, saltar a la cuerda, bailar, etc.

V Lines This must be the best page on Instagram @FITFAMES @FITFAMES @FITFAMES @FITFAMES

  • Finalmente y para terminar, hablaremos sobre la alimentación, como te dije hace un momento. Es esencial, dejar de lado la comida chatarra. Por otro lado, tendrás que aumentar la ingesta de proteínas, frutas, verduras y demás alimentos sin exceso de calorías. De esta manera, evitarás que tu abdomen bajo y cintura acumulen grasa.

Te hemos dejado, algunos ejercicios y actividades físicas que podrás realizar a la hora de trabajar tu cintura y abdomen bajo. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchos más secciones de interés. Puedes, dejarnos  tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario