Ejercicios Para Abdomen Con Pelota

¿Quieres saber cómo ejercitar tu abdomen con pelota? Pues, entonces no te muevas porque, estás en el lugar indicado. En esta ocasión, queremos mostrarte algunos ejercicios que podrás realizar a la hora de entrenar tu abdomen. El día de hoy, vamos a utilizar una pelota en pro de nuestro objetivo. Este, artículo va dirigido a hombres y mujeres que desean lucir un abdomen plano, más llamativo. Ten presente, que actualmente son muchas las personas que sufren por culpa de la gordura abdominal. Sin embargo, gracias a nuestros tips y consejos conseguiremos buenos resultados. Sin más que decir, pasemos con el desarrollo de este artículo, vamos allá.

vientreplano1

Existen, diversos ejercicios que podemos realizar para trabajar nuestro abdomen. Como, podrás darte cuenta en esta oportunidad usaremos una pelota para ejercitarnos. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos similares, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Muchas, personas conocen a estos ejercicios con el nombre de Fitball, debido a que usaremos una pelota suiza, para trabaja nuestro abdomen. Así que, si deseas lucir un vientre plano más bonito, puedes quedarte con nosotros. Ahora bien, presta atención e iniciemos.

Tipos de ejercicios con pelota para el abdomen

A continuación, podrás apreciar algunos vídeos e imágenes referenciales, donde estamos haciendo uso de diferentes ejercicios con pelota. Gracias, a ellos conseguirás tener una guía de los pasos que deberás realizar para ejercitar tu abdomen. Además, te ofrecemos una lista de ejercicios caseros, en donde se emplea la pelota para dicho fin. Claro, que antes de iniciar con nuestra rutina de ejercicios sería conveniente que calentemos y estiremos el cuerpo. De esta forma, podremos prevenir dolores y futuras lesiones, ya lo sabes.

Anteriormente, también hemos visto ejercicios para el cuerpo, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Ejercicios Que Ayudan A Prevenir Las Enfermedades Cardiovasculares''

  • Empezaremos, viendo el crunch inverso con pelota suiza. Para, realizar este ejercicio debemos tener un poco de equilibrio, ya que será muy importante. Ahora bien, los pasos son los siguientes: En primer lugar, vamos a colocar la pelota en un lugar cercano a una barra o escalera. Este punto es muy importante, porque tenemos que sujetarnos de algún lugar, con el fin de no caernos. Ahora bien, acuéstate de espalda sobre esta pelota. Es importante, que tus caderas se encuentren más abajo en relación a tus hombros. Extiende, tus piernas ligeramente. Cuando, estés lista solo tienes que elevar las piernas hasta formar un ángulo de noventa grados. Vuelve, a tu posición inicial y repite el ejercicio unas 15 veces, por cada cuatro series. Sigue leyendo, para más ejercicios.
  • Nuestro, segundo ejercicio es la navaja con pelota suiza. Para, realizar este ejercicio tenemos que echarnos en el suelo boca abajo. Manteniendo, las manos en el suelo y los brazos estirados. A continuación, colocaremos las espinillas sobre la pelota, tratando de mantener el equilibrio. Sujeta y mueve, la pelota con la ayuda de tus piernas, de tal forma que lleves tus rodillas en dirección de tu abdomen, quédate en esta posición por un dos segundo y vuelve a estirar la pelota hacia atrás. Este ejercicio, exige un poco de fuerza, por lo que puedes cansarte rápidamente. toma, mucha agua e hidrátate.

ejercicios abdominales pelota

  • En tercer lugar, tenemos el Crunch oblicuo sobre pelota suiza. Para ello, solo tenemos que ubicarnos cerca de una pared. Coloca, la pelota a un costado. Ahora bien, solo es cuestión de echarnos de forma lateral, sobre la misma, tus piernas deben tener la forma de unas tijeras. Puedes, colocar una de tus manos a modo de soporte para tu cabeza. Existen, muchos otros ejercicios adicionales, que también podemos emplear para trabajar nuestro abdomen. Por ejemplo: tenemos el crunch con rotación en pelota suiza, el crunch básico, los puentes con pelota suiza y hasta la extensión de espalda con pelota. Si es que, deseas aprender un poco más sobre este tipo de ejercicios, no dudes en pasarte por nuestros post anteriores, te serán de gran ayuda.

ejercicio abs 6

  • Personalmente, creo que estos ejercicios de Pilates son ideal a la hora de relajar el cuerpo y quemar calorías del cuerpo. Además, gracias a esta pelota podremos trabajar otras áreas del cuerpo. Finalmente y para terminar, debes tener en cuenta llevar a cabo una buena alimentación. Por tanto, debes evitar la grasa, comidas con altos porcentajes de azúcar, calorías, etc. Adicionalmente, puedes consumir frutas, verduras, proteínas y demás alimentos sanos. De esta forma, conseguirás buenos resultados sobre u abdomen.

Estos, son algunos de los mejores ejercicios para entrenar tu abdomen a base de una pelota suiza. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchos más secciones de interés. Puedes, dejarnos  tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario