Ejercicios Para Abdomen Con Pesas

¿Buscas ejercicios para entrenar tu abdomen con pesas? Entonces, no te muevas porque estás en el sitio correcto. El día de hoy, queremos mostrarte algunos ejercicios con pesas que podrás realizar para entrenar tu zona abdominal. Gracias, a estas actividades conseguirás eliminar la grasa de tu vientre, al mismo tiempo que vas tonificándolo. Este artículo, va dirigido hacia hombres y mujeres que desean tener un cuerpo fitness. Claro, que para lograr nuestro cometido debemos hacer uso de un par de mancuernas. Así que, si deseas entrenar tu abdomen y nos sabes cómo hacerlo, acompáñanos hasta el final del artículo. Sin más que decir, iniciemos.

450 1000

Existen, diferentes tipos de ejercicios que puedes realizar para entrenar tu abdomen. Lo mejor de todo, es que lo podemos hacer desde casa o en un gimnasio. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos similares, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Hoy en día, son muchas las personas quienes sufren por culpa de la grasa abdominal. No obstante, no es un problema que sea para siempre, ya que podemos controlarlo y revertirlo. Claro, que para lograr cambios espectaculares y rápidos, debemos ser constantes y disciplinados, tanto en nuestro entrenamiento, así como en la alimentación, vamos allá.

Tipos de ejercicios para abdomen con pesas

Previamente, a nuestros ejercicios para el abdomen, sería conveniente que calentemos el cuerpo y estiremos los músculos. De esta forma, evitaremos sufrir de posibles desgarros, que nos imposibiliten en un futuro. Ahora bien, en un momento verás una lista de ejercicios que podrán ayudarte a lograr tu objetivo. Además, te dejamos unas cuantas imágenes y vídeos referenciales. Estamos, seguros que te servirán de guía en el caso lo necesites.

Anteriormente, también hemos visto ejercicios para el cuerpo. Por ello, creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Ejercicios Para Fortalecer Tus Piernas En Casa Y En El Gimnasio''

  • En primer lugar, veremos los famosos abdominales. Sin embargo, esta vez los realizaremos de otra manera, presta mucha atención. Es importante, estar acostados boca arriba, sobre un tapete. Junta, ligeramente las piernas y flexiónalas. A continuación, coloca una pesa de 8 kilos sobre tu pecho, al mismo tiempo que la sujetas con la ayuda de tus manos. También, podrías colocar cualquier herramienta que pese bastante. Flexiona, el cuerpo y lleva tu cabeza hacia adelante. Vuelve, a tu posición inicial y listo. De esta forma, ayudarás a intensificar tu ejercicio. Es importante, que controles tu respiración mientras llevas a cabo, esta actividad. Realiza, unas 20 o 30 repeticiones, por cada serie de cuatro. Sigue leyendo, para conocer otras actividades.
  • En segundo lugar, tenemos las planchas o lagartijas, pero con mancuernas. Para ello, solo tienes que estar boca abajo, sobre el suelo. Sujeta, entre tus manos un par de pesas. Mantén, tu espalda recta, piernas separadas y pies en punta. Cuando, estés listo tienes que estirar tus brazos, de tal modo que tu pecho se aleje del suelo. Vuelve, a bajar pero esta vez teniendo que cuenta, no chocar contra el suelo. La idea, es que las pesas se encuentren en tus manos, mientras subes y bajas el cuerpo. Repite, este ejercicio unas 20 veces por cada serie. Al final, de tus rutinas sentirás que has trabajado, pectorales, abdomen y brazos. Toma, mucha agua e hidrátate te ayudará mucho.

maxresdefault1

  • Las sentadillas, no solo nos ayudarán a trabajar las piernas. Si es que, las realizas correctamente, pueden ayudarte a entrenar tu abdomen bajo. Sin embargo, para esta ocasión utilizaremos un par de mancuernas en cada mano, con el fin de intensificar el ejercicio. Para ello, solo tenemos que estar parados con las piernas un poco separadas. Cuando, lo hayas hecho vamos a flexionar ligeramente las piernas, llevando tu cuerpo hacia abajo. Regresa, a tu posición inicial y listo. Sin embargo, estos ejercicios deben combinarse con otros para obtener buenos resultados. En los gimnasios, podrás hallar algunas máquinas que contribuirán con tu entrenamiento abdomen.
  • Para terminar, cabe resaltar que las pesas son herramientas muy útiles, que podemos utilizar para entrenar todas las zonas del cuerpo. No obstante, para lograr buenos resultados es necesario llevar a cabo una alimentación saludable y sana. Por ello, recomendamos que dejes de lado las frituras, dulces, azúcares, etc. Por otro lado, puedes ingerir frutas, verduras y mucha proteína. Quienes, contribuirán a la tonificación de tu abdomen. Sigue, los consejos y tips que te hemos brindado te ayudarán mucho.

Quieres saber cómo entrenar la musculatura abdominal

Estos, son solo algunos de los mejores ejercicios para entrenar tu abdomen con pesas. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchos más secciones de interés. Puedes, dejarnos  tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario