Ejercicios Para Abdomen En Casa Para Hombres

¿Buscas ejercicios caseros para el abdomen? Pues, entonces has llegado al sitio correcto. En esta ocasión, queremos mostrarte ciertas actividades que podrás realizar para entrenar tu zona abdominal. Lo mejor de todo esto, es que no tendrás que salir de casa para lograrlo. Estos, ejercicios son ideales para hombres que desean lucir un vientre plano y sin grasa. Actualmente, son muchas las personas quienes sufren a causa de la grasa en el abdomen. Es por eso, que deseamos servirles de ayuda, mostrándoles ciertos ejercicios en casa, que nos ayudarán a eliminar la grasa de esta zona. Sin más que decir, pasemos con el desarrollo de este artículo.

rutina de abdominales para hombres

Con un poco de creatividad, constancia y disciplina, lograremos buenos resultados en poco tiempo. Claro, que todo dependerá de tu metabolismo y ganas que le pongas a los ejercicios. Más adelante, también hablaremos sobre un el plan alimenticio que debes seguir. Existen, muchos ejercicios que podremos practicar en casa, de los cuales veremos algunos de ellos. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos relacionados, visítalos y descubrirás un mundo de información y consejos. Ahora bien, presta mucha atención a los pasos, vamos allá.

Tipos de actividades físicas para el abdomen en hombres

A continuación, queremos presentarte ciertos vídeos e imágenes referenciales, donde se muestran otros ejercicios para el abdomen en hombres. Adicionalmente, te dejamos una lista en donde te describiremos, los pasos que debes realizar para llevar a cabo estas actividades. Recuerda, que la grasa se suele acumular en muchas partes del cuerpo. Generalmente, los hombres son quienes presentan esos kilos de más en el abdomen y la cintura. Lo cual, se puede revertir a base de una dieta adecuada y una rutina de ejercicios, iniciemos.

Anteriormente, también hemos visto ejercicios caseros, para hombres y mujeres, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Los Mejores Ejercicios Para Evitar Lesiones''

  • Antes, de comenzar con nuestros ejercicios de abdomen. Tenemos, que estirar nuestros músculos y calentar el cuerpo. Esto, nos ayudará a no sufrir de alguna lesión, mientras nos ejercitamos. Ahora bien, el primer ejercicio que veremos son los famosos ‘‘Crunch’’ o abdominales. Seguramente, los habrás practicado en algún momento de tu vida. Claro, que para lograr cambios evidentes, debemos establecer una rutina adecuada. Para empezar, tenemos que estar en una posición base. Échate, boca arriba sobre un tapete o colchoneta. Coloca, las manos detrás de tu cabeza y flexiona el cuerpo, llevando tu frente hacia adelante. Cuando, lo hayas hecho deberás bajar lentamente a tu posición inicial. Repite, el ejercicio unas 20 veces por cada serie de 4. Concéntrate.
  • En segundo lugar, tenemos las planchas o lagartijas. Estas, actividades caseras, no solo te ayudarán a ejercitar tu abdomen, sino también brazos y parte de tus pectorales. Si es que, no tienes práctica deberás empezar poco a poco, sin exigirte demasiado. Para ello, debemos echarnos sobre el suelo, boca abajo. A continuación, coloca las manos en el suelo y los pies en punta. Estira, tus brazos de tal manera que tu cuerpo, llegue a elevarse. Cuando, lo hayas hecho tu espalda deberá mantenerse recta. Vuelve, a flexionar loas brazos, permitiendo que tu pecho baje, pero evitando que choque contra el suelo. Repite, este ejercicio unas 15 veces por serie. Sigue leyendo, para más tips.

abdomen

  • Nuestro, tercer ejercicio son las elevaciones de piernas. Estos, ejercicios ayudarán a perder peso del abdomen bajo, al mismo tiempo que trabajamos las piernas. Para lograrlo, debemos colocar un tapete sobre el suelo, donde nos acostaremos, boca arriba. Junta, las piernas y elévalas. La idea, es conseguir formar un ángulo de noventa grados. Para terminar, debes volver a bajar las piernas. Sin embargo, en esta ocasión evitaremos que las piernas caigan o choquen contra el suelo. De esta manera, se intensificará el ejercicio. Cuando, hayas agarrado un poco más de práctica podrás agregar otras herramientas adicionales. Ahora bien, combina estos tres ejercicios todos los días y lograrás un abdomen plano y más trabajado.

450 1000

  • Finalmente y para terminar, debes saber que en los gimnasios, hallarás muchas máquinas que te permitirán obtener, mejores resultados. Por lo que, no sería una mala idea inscribirnos a uno de ellos. Por otro lado, recuerda que la alimentación deberá ser la adecuada, ya que de lo contrario solo engordaríamos y acumularíamos grasa en el abdomen. Por tanto, nosotros recomendamos que dejes de lado, la comida chatarra, azúcares, dulces y exceso de calorías. Dando, paso a la ingesta de proteínas, frutas, agua y verduras, ya lo sabes.

Estos, son algunos ejercicios y tips que te daremos, a la hora de ejercitar tu abdomen en casa. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchos más secciones de interés. Puedes, dejarnos  tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario