Ejercicios Para Abdomen En Casa Para Mujeres

¿Buscas ejercicios para el abdomen? Pues, entonces no te muevas, porque has llegado al sitio correcto. En esta ocasión, queremos presentarte una lista de ejercicios caseros que te ayudarán a ejercitar tu abdomen, sin tener que salir de tu hogar. Lo mejor de todo esto, es que de esta manera no gastarás nada de dinero. El día de hoy, hemos dirigido el tema, netamente a todas las mujeres, que desean lucir un vientre plano, libre de grasa ni michelines. Así que, si deseas conseguir un cuerpo bonito y muy sexy, acompáñanos hasta el final del artículo. Sin más que hablar, pasemos con el desarrollo de este gran artículo, el cual te será de gran ayuda.

2fd51b54aa8e3ba460a13f1ad4e492f7

Existen, muchos ejercicios para el abdomen. Sin embargo, en esta oportunidad, nos queremos centrar solamente en las actividades caseras para damas. Nosotras, las mujeres buscamos lucir un cuerpo más bonito y un vientre formado. Pues bien, para lograrlo tenemos que ser muy constantes en nuestras actividades. Además, de ser disciplinadas en cada una de nuestra alimentación, más adelante entraremos en detalle. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos relacionados, visítalos y descubre todos los secretos. Ahora bien, empecemos.

Tipos de ejercicios caseros para el abdomen en mujeres

A continuación, podrás apreciar diferentes vídeos e imágenes, en donde se muestran las mejores actividades para el abdomen. En algunos ejercicios, se necesitarán de ciertas herramientas. Los resultados, dependerán en gran medida, la cantidad de grasa que tienes acumulada en el abdomen. Además, del empeño que tengas al momento de realizar tus ejercicios. Antes, de ver los ejercicios caseros, tienes que colocarte ropa cómoda y calentar el cuerpo. De esta forma, estarás lista y preparada, vamos allá.

Anteriormente, también hemos visto actividades para el cuerpo, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Los Mejores Ejercicios Para Ganar Fuerza''

  • Empezaremos, viendo un ejercicio muy común y básico. Los abdominales, son una de las mejores actividades caseras para trabajar el abdomen. Además, es muy fácil de realizar y no se requiere ser una experta. Para ello, vamos a colocar un tapete en el piso, el cual lo usaremos más adelante, para echarnos sobre este. Mantén, tu mirada hacia el cielo y la espalda recta. A continuación, flexionaremos el cuerpo, llevando el rostro en dirección de las rodillas. Vuelve, a bajar a tu posición inicial, y listo. Sin embargo, el verdadero secreto de este ejercicio, radica en el número de repeticiones que hagas por cada serie. Nosotros, recomendamos que hagas unos 15 o 20 abdominales de 3 series.
  • Las elevaciones de piernas, vendría a formar parte de nuestro segundo ejercicio para el abdomen. Gracias, a esta actividad conseguiremos trabajar las piernas y el abdomen. La posición es la siguiente: Túmbate, boca arriba sobre un tapete. A continuación, junta las piernas y elévalas hacia arriba. Forma, un ángulo de noventa grados, con la ayuda de tu cuerpo. Cuando, lo hayas logrado tienes que volver a bajar las piernas. Pero, en esta ocasión evitarás que tus piernas choquen contra el suelo. Vuelve, a repetir el ejercicio unas 15 veces más, descansa medio minuto y realiza la misma actividad. Es necesario, llevar a cabo unas cuatro series. Controla, tu respiración te ayudará a durar más tiempo.

abdomen plano 3

  • Aunque, no lo creas las lagartijas o flexiones, también serán una buena opción casera, para ejercitar tu abdomen. Para, conseguir resultados positivos tienes que combinar todos los ejercicios, diariamente. Ahora bien, para realizar las planchas tenemos que estar tendidos en el suelo, boca abajo. Coloca, tus manos en el piso, mantén los pies en punta y la espalda recta. A continuación, estira los brazos y eleva tu cuerpo, con ayuda de ellos. Vuelve, a flexionar los brazos pero esta vez, para bajar nuevamente. Evita, que tu pecho choque contra el suelo. Repite, esta actividad unas 20 veces, por cada serie. Recuerda, que debes beber agua, antes, durante y después de tus actividades físicas.
  • Finalmente y para terminar, hablaremos sobre los ejercicios de Cardio y Aeróbicos. Estos, ejercicios permitirán que quemes calorías de todo el cuerpo, en especial del abdomen. Si es que, cuentas con la posibilidad de comprar una caminadora o bicicleta elíptica, no lo pienses dos veces. Por otro lado, también podrías practicar otros ejercicios caseros, tales como: saltar a la cuerda, bailar, nadar, correr, trotar, etc. Para culminar, con el post, te recomendamos que te alejes de las grasas y aquellas comidas con exceso de calorías, ya que solo se acumularán en tu abdomen.

836c503b8992e07e20d5f59309435e7d

Te hemos brindado, una serie de consejos y ejercicios que te ayudarán a la hora de ejercita tu abdomen, desde casa. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario