Ejercicios Para Abdomen En El Gym

¿Quieres saber cómo ejercitar tu abdomen en un gimnasio? Pues, entonces has llegado al sitio correcto. En esta ocasión, vamos a enseñarte a realizar ciertas actividades, que contribuirán al desarrollo de tu abdomen. Gracias, a estos ejercicios conseguirás eliminar la grasa de tu vientre, al mismo tiempo que lo tonificas. Este artículo, está dirigido a hombres y mujeres que desean lucir un abdomen más trabajado. Para ello, tendremos que hacer uso de ciertas herramientas y máquinas que nos encontremos en un gimnasio. Así que, si deseas aprender un poco más. Te invitamos, a quedarte con nosotros hasta el final. Sin más que decir, pasemos con el post.

maxresdefault

En el gimnasio, podemos hacer uso de muchas máquinas, que posteriormente nos ayudarán a ejercitar nuestra pancita. Sin embargo, para lograr buenos resultados debemos ser constantes y disciplinados, en cada uno de nuestros ejercicios y rutinas. Adicionalmente, más adelante veremos ciertas dietas y planes alimenticios que evitarán la acumulación de grasa en el abdomen. En esta misma página, hallarás otros temas relacionados, visítalos y podrás aprender a ejercitarte de manera efectiva. Por otro lado, no olvides consultar con tu entrenador personal, será tu mano derecha y quien te indique, la rutian que debes seguir, según lo que buscas.

Tipos de ejercicios para el abdomen en el gimnasio

Los vídeos e imágenes, referenciales que te presentamos pueden ayudarte a entrenar la zona abdominal, por lo que sería adecuado que los pongas en práctica, frecuentemente. Además, te hemos dejado una lista, en donde se muestran las mejores actividades para el abdomen. Así que, si deseas trabajar tu abdomen y lograr cambios abismales, tienes que seguir un tipo de rutina. Quédate, hasta el final para conocer cómo realizar cada actividad, vamos allá.

Anteriormente, también hemos visto actividades físicas, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual puedes ingresar haciendo clic aquí:''Tipos De Ejercicios En Casa''

  • Es importante, realizar ciertos calentamientos antes de iniciar, con nuestros ejercicios de gimnasio. Para ello, se recomienda pasar unos 10 minutos sobre las caminadoras o bicicletas estáticas. De esta manera, evitaremos sufrir de dolores y hasta lesiones musculares. Ahora bien, iniciaremos viendo nuestro primer ejercicio de abdomen en un gimnasio. Nos estamos, refiriendo a los abdominales en banco inclinado. Gracias, a este ejercicio conseguirás trabajar tu abdomen mayor, recto y los femorales. Para, realizar esta actividad tenemos que, echarnos boca arriba sobre la banca. Tu cabeza, deberá quedar hacia abajo y los pies arriba. A continuación, flexiona el cuerpo llevando la frente hacia adelante. Regresa, a tu posición inicial y repite el ejercicio. Es importante, realizar unas 20 o 30 repeticiones por cada serie de cuatro. Sigue leyendo, para conocer más.

ejercicios core 720x480

  • Este, ejercicio tienes que realizarlo cuando hayas agarrado un poco de práctica, en los abdominales tradicionales o caseros. Si es que, lo deseas podrías colocarte un peso extra, sobre el pecho el cual intensificará tu ejercicio. En segundo lugar, tenemos las elevaciones de piernas, en banca inclinada. Esta, actividad también se puede realizar en casa. Sin embargo, en esta ocasión lo haremos en un gimnasio. Para ello, deberás estar acostado boca arriba, sobre la banca. A continuación, tendrás que sujetar la barra con las manos a modo de soporte. Mantén, tu espalda recta y mirada fija. Luego, junta tus piernas y elévalas hasta formar un ángulo de noventa grados. Vuelve, a bajar las piernas y listo. Repite, este ejercicio unas 20 veces, conseguirás ejercitar tu abdomen bajo.

abdomen en forma

  • En tercer lugar, tenemos los encogimientos abdominales con polea baja alta. Para, realizar esta actividad tenemos que estar arrodillados delante de la máquina. Selecciona, el peso que vas a cargar. Sujeta, con las manos la barra de la polea y bájala hasta la altura de tu espalda. Recuerda, que debes inclinar hacia adelante la cabeza.
  • De esta manera, se nos hará un poco más cómodo el ejercicio. Existen, otros ejercicios adicionales que podemos incluir en nuestra rutina. Por ejemplo, tienes la opción de entrenar de espaldas, sobre la barra fija. Para ello, tenemos que sujetarnos de la misma, separando las piernas del suelo, quedando colgados de la barra. Eleva, tus piernas hacia a tu abdomen y vuelve a estirarlas. Para, lograr este ejercicio necesitarás mucha resistencia.
  • Finalmente y para culminar, debemos recomendarte llevar a cabo una buena alimentación, libre de azúcares y grasas, ya que solo se convertirán en esos kilitos de más que tanto odias. Por otro lado, al terminar de entrenar tu abdomen, no hay nada mejor que bebas mucha agua e ingieras productos de calidad, proteínas, frutas, verduras, etc.

Te hemos dejado, ciertos ejercicios y tips que puedes seguir en un gimnasio, a la hora de ejercitar tu abdomen. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchos más secciones de interés. Puedes, dejarnos  tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario