Ejercicios Para Abdomen Flacido

¿Buscas ejercicios para mejorar tu abdomen flácido? Entonces, has llegado al sitio indicado. En esta ocasión queremos mostrarte algunas actividades que puedes realizar en casa o en un gimnasio, con el fin de combatir la grasa y la flacidez abdominal. Así que, si deseas reafirmar tu abdomen flácido, acompáñanos hasta el final del artículo, en donde conocerás toda la información que hemos acumulado para ti. Ten presente, que tener un vientre plano y tonificado es el sueño de muchos hombres y mujeres. Sin embargo, para poder lograrlo debemos entrenar duro. Sin más que hablar pasemos con el desarrollo de este gran artículo.

Por qué tengo el vientre flácido 500x334

Existen, diferentes tipos de ejercicios, que podremos emplear a la hora de trabajar con nuestro abdomen flácido. Algunos, de ellos en casa mientras que otros en un gimnasio. Sin embargo, es indispensable seguir una rutina de ejercicios y llevar a cabo una buena alimentación, que nos ayude a tonificar el abdomen. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos relacionados, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Recuerda ser disciplinado y constante en cada uno de los ejercicios que haremos más adelante, empecemos.

Tipos de ejercicios para abdomen flácido

A continuación, queremos presentarte algunos vídeos e imágenes referenciales, donde podrás apreciar los diferentes ejercicios para el abdomen. Además, te ofreceremos nuestros propios consejos y experiencias propias. Recuerda, que para evitar que la grasa se acumule en el abdomen, no solo debemos ejercitarnos adecuadamente, sino también llevar un buen plan alimenticio. Conseguir, el abdomen tonificado que tanto deseas, está al alcance de todos, solo necesitaremos ser seguir una rutina específica. Ahora bien, iniciemos con las actividades.

Anteriormente, también hemos visto ejercicios para el cuerpo, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Claves De Como Mejorar La Digestión Para Adelgazar''

  • Previamente, a nuestros ejercicios para abdomen, debemos calentar y estirar el cuerpo. De esta manera, evitaremos sufrir de dolores y desgarros musculares. Nuestra, primera actividad son las elevaciones de cadera. Para ello, solo tenemos que echarnos boca arriba, sobre un tapete o colchoneta. A continuación, juntaremos las piernas y las elevaremos al mismo tiempo. La idea, es formar con nuestro cuerpo un ángulo de noventa grados. Para terminar, tienes que volver a bajar las piernas, pero esta vez evitaremos que choquen contra el suelo. Repite, el ejercicio unas 20 veces, descansa medio minuto y ejecuta unas cuatro series más. Sigue leyendo, para más actividades.

ejercicio para abdomen

  • En segundo lugar, tenemos los famosos abdominales. Estos, ejercicios son muy conocidos y practicados. Para ello, solo tenemos que echarnos en el suelo, boca arriba. Más adelante, colocaremos las manos detrás de la cabeza e inclinaremos el cuerpo, llevando la frente en dirección de los pies. Regresa a la posición inicial y listo. Concéntrate, en sentir el ejercicio. Puedes, realizar unas cuatro series de quince repeticiones. No olvides, controlar tu respiración mientras te ejercitas, de esta forma durarás por mucho más tiempo. Adicionalmente, tendrás que beber cantidad de litros de agua, manteniendo tu cuerpo hidratado. Pasemos, a nuestro siguiente ejercicio.

jlo vientreplano3 a

  • En tercer lugar, tenemos las planchas o lagartijas. Estas, actividades no solo te ayudarán a trabar los brazos y pecho, sino también parte del abdomen. Es importante, que realices de tres a cuatro series, por cada 20 repeticiones. Claro, que si no tienes mucha experiencia tendrás que empezar con un número de repeticiones moderada. Ahora bien, para realizar este ejercicio tenemos que estar echados en el suelo, boca abajo.

Planchas

  • A continuación, colocaremos las manos sobre el piso, pies en punta y espalda recta. Ahora, solo tienes que estirar tus brazos, tal como si desearas elevar tu cuerpo. Cuando, estés arriba vamos a descender nuevamente, pero esta vez evitaremos que nuestro pecho choque contra el suelo. Repite, ele ejercicio unas 15 veces, por cada series de cuatro. Combina, todas estas actividades caseras y obtendrás mejores beneficios. Si es que, deseas podrías incluir otros ejercicios dentro de tu rutina.
  • Finalmente y para terminar, hablaremos sobre la alimentación, quien será la base de todo. Evitar, la flacidez y la acumulación de grasa, lo conseguiremos consumiendo alimentos sanos como las frutas, verduras, etc. Por otro lado, las proteínas también serán tu mejor fuente de nutrición. Evita, las grasas, frituras, azúcares y alimentos con exceso de calorías. Ahora que, ya conoces estos ejercicios y consejos te invitamos a ponerlos en práctica. En los gimnasios, también encontrarás muchas máquinas que te pueden ayudar a lograr tu objetivo, piensa en inscribirte en uno de ellos.

Estas, son algunas actividades que te puedes realizar para evitar la flacidez de tu abdomen. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario