Ejercicios Para Abdomen Inferior

¿Buscas ejercicios para el abdomen bajo o inferior? Pues, entonces no te muevas, porque has llegado al sitio indicado. En esta ocasión, queremos mostrarte ciertas, actividades físicas que puedes realizar a la hora de ejercitar tu abdomen inferior. Lo más interesante, es que estos ejercicios se pueden realizar en casa o en un gimnasio y que además, son exclusivos para hombres y mujeres. Así que, si deseas tener un vientre plano, libre de grasa y tonificado, acompáñanos hasta el final del artículo, donde conocerás todos los secretos que hemos preparado para ti. Sin más que hablar, pasemos con el desarrollo de este increíble post.

diferentes tipo de abdomen

Son muchos, los ejercicios que podemos realizar a la hora de trabajar nuestro abdomen inferior. Algunos de ellos, los podremos hacer en casa, mientras que otros en un gimnasio. Claro que para lograr buenos resultados, tenemos que ser muy constantes y disciplinados, en cada uno de nuestros ejercicios. En esta misma web, podrás encontrar otros temas similares, en donde se hablan, de ejercicios para el cuerpo, pásate por ellos y descubre un sinfín de secretos que hemos preparado para ti. Presta, mucha atención y comencemos con los ejercicios para abdomen.

Tipos de ejercicios para abdomen inferior

Debes saber, que el abdomen está compuesto por varios músculos, los superiores e inferiores. En este caso, vamos a trabajar los abdominales bajos. Para ello, te hemos dejado una serie de fotografías y vídeos que podrás considerar a la hora de ejercitarte. Además, te mostraremos una lista completa de las mejores actividades físicas, quienes te ayudarán a tener un vientre plano, libre de grasa y tonificado. Adicionalmente, conversaremos sobre la alimentación que debes seguir para evitar que tu abdomen bajo acumule grasa, vamos allá.

Anteriormente, también hemos visto ejercicios para el cuerpo, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Ejercicios para Gluteos Hombres''

  • Previamente, a nuestros ejercicios para el abdomen. Empezaremos, calentando y estirando el cuerpo. Ahora bien, nuestro primer ejercicio, son las elevaciones de piernas. Esta, actividad nos ayudará a ejercitar el abdomen bajo y las piernas. Para ello, solo tenemos que echarnos boca arriba, sobre un tapete. A continuación, pegaremos las piernas y las elevaremos. Es importante, que solo las piernas se muevan. Mantén, tu espalda recta y mirada fija (Concentrándote, en todo momento) La idea, es que tus piernas lleguen a formar un ángulo de noventa grados, con tu cuerpo. Cuando, las tengas arriba deberás volver bajarlas. Sin embargo, en esta ocasión debemos evitar que caigan hasta el suelo. Repite, 20 veces el ejercicio, por cada serie de cuatro.

los mejores ejercicios para abdominales inferiores sit ups 600x400

  • En segundo lugar, tenemos los abdominales. Estos, son otros de los ejercicios, que nos ayudarán a trabajar el abdomen inferior. Para ello, solo tenemos que estar tumbados, sobre una colchoneta y boca arriba. A continuación, vamos a colocar las manos detrás de la cabeza. Luego, debemos flexionar el cuerpo, llevando la frente en dirección de los pies. Vuelve, a bajar hasta la posición inicial y listo. Repite, el ejercicio unas 20 veces, por cada serie de cuatro. También, podrás descansar un minuto, entre cada serie y serie. Sigue leyendo, para conocer otros ejercicios caseros, para el abdomen bajo.
  • Existen, sub variaciones que podemos hacer, al momento de realizar los abdominales. Sin embargo, debes empezar por los más básicos. Ahora bien, nuestro tercer ejercicio son las planchas o lagartijas. Estas, actividades ayudarán a trabajar los brazos, abdomen y pectorales. Para, realizarlo solo tenemos que echarnos, boca abajo sobre el suelo. Luego, colocaremos las manos en el piso, manteniendo la espalda recta y los pies en punta.

abdominales inferiores principal

  • A continuación, estiraremos los brazos, llevando el cuerpo hacia arriba. La idea, es que nuestro pecho se separe del piso. Vuelve, a bajar y realiza unas cuatro series de 20 repeticiones. Cuando, agarres un poco más de práctica podrás hacer algunas variaciones adicionales a tus ejercicios. No olvides, que debes beber mucha agua, en la medida que vas ejercitándote todos los días.
  • Finalmente y para terminar, debes saber que existen, muchos ejercicios más que también, podrán ayudar a la quema de grasa abdominal. No obstante, nosotros te hemos mostrado los más fáciles y efectivo. Por último, debes recordar que la alimentación sana, es lo que debes buscar para evitar engordar o sufrir de grasa abdominal. Así que, desde ahora tienes que dejar de lado, el consumo de frituras, dulces, azúcares y alimentos con exceso de calorías. Por otro lado, no hay nada mejor que las frutas y verduras, consúmelas a diario en compañía de tus actividades.

Te hemos dejado, algunos ejercicios y actividades físicas que te ayudarán a la hora de trabajar tu abdomen bajo. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario