Ejercicios Para Abdomen Medio

¿Buscas ejercitar tu abdomen medio? Pues, entonces has llegado al sitio correcto. En esta ocasión, queremos mostrarte algunos ejercicios que pretenden ayudarte a trabajar la zona media de tu abdomen. Si estás pensando en tonificar tu abdomen y librarte de la grasa abdominal, no hay nada mejor que los ejercicios. Claro, que para lograr resultados rápidos debemos ser constantes y disciplinados en cada actividad o rutina. Además, para evitar que la grasa se acumule en esta zona, tenemos que evitar ciertas comidas dañinas que más adelante veremos. Sin más que decir, pasemos con el desarrollo dedicado a hombres y mujeres.

3a085d5929b7a1295f1b2c4cb1eee26c  perfect abs men abs

El abdomen, está compuesto por varios músculos, por ello debemos aprender a identificarlos, con el fin de trabajarlos correctamente. Generalmente, la mayoría de personas buscan tener un vientre plano y marcado. Pero, para lograr dichos resultados debemos trabajar los ejercicios correctos. Ahora bien, las actividades que veremos más adelante, las haremos en casa o en un gimnasio, dependiendo de nuestras posibilidades. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos relacionados, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti, iniciemos.

Tipos de ejercicios para abdomen medio

En un momento, verás ciertas imágenes y vídeos, en donde se encuentran diversos tipos de ejercicios corporales, que te ayudarán a entrenar el abdomen medio. Adicionalmente, te dejaremos una lista de actividades que no deben faltar en tu rutina de ejercicios. Previamente, a estas actividades tenemos que calentar y estirar correctamente, los músculos. De esta manera, ya estaremos listos para ejercitarnos y no sufrir ninguna lesión, a causa de un mal movimiento. Para terminar, te hablaremos sobre un plan alimenticio sano que deberás seguir diariamente.

Anteriormente, también hemos visto ejercicios para el cuerpo, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Ejercicios Para Fortalecer Los Musculos De La Pelvis''

  • Nuestra primera actividad son los famosos ‘’Crunch’’ o abdominales. Este ejercicio, te ayudará a entrenar toda la zona abdominal, la cual comprende la zona baja, alta y media. Además, lo mejor de todo es que este ejercicio, se puede realizar en cualquier lugar y momento. Para ello, solo tenemos que colocar un tapete sobre el suelo. Acuéstate, boca arriba sobre este y coloca las manos detrás de tu cabeza. La idea, es que nuestro cuerpo se mantenga recto. A continuación, flexiona el cuerpo llevando la frente hacia adelante. Vuelve, a tu posición inicial y repite el ejercicio unas 20 veces, por cada serie. Cuando, hayas adquirido más práctica, podrás aumentar el número de repeticiones. Sigue leyendo, para conocer un poco más sobre otras actividades para el abdomen.

Ejercicios para el Abdomen alto. 571x400

  • Las elevaciones de piernas, es otro de los mejores ejercicios para el abdomen bajo. Para ello, solo debemos echarnos boca arriba sobre una colchoneta. Eleva, tus dos piernas hasta formar un ángulo de noventa grados. A continuación, eleva los brazos y con la punta de los dedos trata de tocar tus pies. Cuando, lo hayas hecho deberás volver a tu posición inicial. Repite, este ejercicio unas 30 veces, por cada serie de cuatro. Puedes, descansar medio minuto entre cada serie. No olvides, que controlar tu respiración te ayudará durar por más tiempo. Por otro lado, sería conveniente que bebas mucha agua, antes, durante y después de las elevaciones, ya los sabes.
  • En tercer lugar, tenemos las planchas con los brazos. Este ejercicio, permitirá que tus pectorales, abdomen medio y brazos se desarrollen. Para ello, tenemos que echarnos sobre el suelo, boca abajo. A continuación, colocaremos los brazos como soporte, al igual que los pies en punta y la espalda recta. Una vez, que hayamos adoptado esta posición vamos a bajar lentamente, el cuerpo. Vuele, a subir y repite este ejercicio unas 20 veces más.

ejercicio de la plancha

  • Descansa, un minuto y realiza la misma actividad otra vez. Recuerda, que para lograr cambios certeros, tienes que ejecutar unas cuatro series de 20 o 30 planchas, todos los días. Adicionalmente, debes combinar cada una de estas actividades. En los gimnasios encontrarás otras máquinas que también pueden contribuir con el desarrollo de tu abdomen medio. Ahora, que ya lo sabes pon en práctica estas actividades.
  • Para terminar, hablaremos acerca de la alimentación que debes seguir. Como dijimos, hace un momento, es indispensable que consumas proteínas y alimentos bajos en calorías, tales como las frutas, verduras, frutos secos, etc. Por otro lado, deberás dejar de lado la comida chatarra, hamburguesas, frituras, dulces, tortas, azúcares y toda comida que solo te llenará de grasa. Siguiendo, estos consejos lograrás tu objetivo en pocas semanas. Claro, que debes mantener tu cuerpo en constante actividad.

Estos, son algunos ejercicios que podrás realizar para trabajar tu abdomen medio. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchos más secciones de interés. Puedes, dejarnos  tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario